Isa Serra a juicio: para una podemita limpia y amable que hay, van y nos la meten en el trullo

Johnny 5

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
1.865
Reputación
4.045
Qué gustos tenéis para decir que tal o cuál es fuckable... Yo, cada vez que veo su cara, estoy viendo a El Vaquilla pero en versión femenina pijocomunista, o sea.



pd:
Más allá de los "parecidos razonables" que yo haga de manera subjetiva, esa mujer tiene unos rasgos faciales masculinos muy marcados.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.191
Reputación
10.950
Qué gustos tenéis para decir que tal o cuál es fuckable... Yo, cada vez que veo su cara, estoy viendo a El Vaquilla pero en versión femenina pijocomunista, o sea.



pd:
Más allá de los "parecidos razonables" que yo haga de manera subjetiva, esa mujer tiene unos rasgos faciales masculinos muy marcados.
A mi me parece igual. Demasiado masculina.
Pero claro, cada uno tenemos nuestros gustos.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.145
Reputación
15.472
Será todo lo limpia y amable que quieras, pero tiene la cabeza llena de hez.

Toda para tí...
lo único que tiene de valor es el trastero porque otras partes del cuerpo o están podridas o son letales ,como se dice su trastero es tu amigo petar otra parte del cuerpo no hay trato.
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
Nada, una regañina por aquí, un poco de discurso por allá y para casa.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Esta tampoco dimite, supongo
Esta también se ha queda preñá, en el baby boom que está viviendo toda la pandilla podemita.
Mientras pueda se agarrará a la poltrona, aunque esta sea una piji-progre con padres para mantener una legión de nietos si quisieran.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.495
Reputación
142.876
Lugar
En el bunker

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.495
Reputación
142.876
Lugar
En el bunker
en Podemas hay muchas que están bien amables

Ésta, su hermana, la Concubina del chepas, la otra concubina del chepas (la morita), la huelemierda de Madrid... en resumen, todas las que se han pasado por la piedra a los mandos superiores

Todo casual
Si hasta Echenique tiene una novia latinoamericana bastante potable......

Pocas dudas de que Podemos fue un invento de un grupete de incels (Chepas, Errejón, Mayoral, etc) para pillar cacho. Bueno, Monedero no que ya sabemos que es más de cuarto oscuro.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.526
Reputación
41.914
Para mí está mejor Clara, su hermana mayor:

 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.312
Reputación
40.385
Será limpia y de podemos, pero por mi se puede o ir a tomar por trastero.
 
Desde
3 Nov 2019
Mensajes
2.146
Reputación
2.960
Lugar
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestra querida madre
La pobreza no es deshonrosa. No todo el mundo tiene las mismas capacidades, y, desde luego, no todos nacemos en la misma cuna.

Uno no elige la familia que le trae al mundo, ni el lugar en el que le crían: lo que a uno le convierte en persona va más allá del dinero o los estudios.

Dicho lo cual...


Hace falta ser un bicho malo para, habiéndote criado en uno de los barrios más caros de España, en un chalet, con clases de equitación, una carrera universitaria y un máster pagados por tu papaíto, sin haber pegado un puñetero palo al agua en tu fruta vida, irte a vivir a un barrio lumpen (a gastos pagados por papá, o por el noviete hijo de papá) y hacerte antisistema.

El que vive en Lavapiés porque no tiene más remedio, me merece respeto: a lo mejor el barrio no es un puñetero sitio poco agradable gracias a él, sino a pesar de él. Pero los pijos nini fumaporros podemitas de hez que se van a vivir ahí, merecerían haber nacido en Senegal de madre soltera cortesana con SIDA.