Irse un par de meses a polonia, ¿gdansk o poznan?

PutaBidaTete

Himbersor
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
2.494
Reputación
8.438
Lugar
España
Si ya el billete esta comprado y mirados dos o tres studios, me piro a budapest, que me parece caro o no me mola? Pues me voy a georgia o armenia, aunque georgia es demasiado progre, pero yo aqui ya no me quedo
Georgia no me moló nada. Me dio muy mala sensación la gente. Los paisajes sí, espectaculares, pero la sensación de que te la juegas con cada persona que te cruzas no me gustó.
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.966
Reputación
23.647
Lugar
Torrejon
Georgia no me moló nada. Me dio muy mala sensación la gente. Los paisajes sí, espectaculares, pero la sensación de que te la juegas con cada persona que te cruzas no me gustó.
Mal rollo? Los armenios son muy interesados y las tias muy muy tradicionales en su pais ahi no tocas berzas casi si no hay matrimonio, luego fuera ellas se desmelenan
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.966
Reputación
23.647
Lugar
Torrejon
Georgia no me moló nada. Me dio muy mala sensación la gente. Los paisajes sí, espectaculares, pero la sensación de que te la juegas con cada persona que te cruzas no me gustó.
Parece ser que son megaproeuropeos y te dan un año de visado por ser ciudadano europeo, pisos por 120 euros al mes, mas tias que tios en edad de merecer, si estan en las primeras etapas del NWO es folleteo sin compromiso no???
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.642
Reputación
199.989
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Nada aun??? Se sabe cuando levantan el veto por timovirus???, otra opcion es irme un par de semanas a bielorrusia pero dicen que aparte de las mujeres no hay nada en minsk y que pocas tias saben ingles ( yo de ruso ni papa)
Bielorrusia sí que permite la entrada.

En cuanto a lo de "a parte de mujeres no hay nada...", hombre, pues sí, echarás de menos a jovenlandeses, amabozales, okupas y todo eso
 

PutaBidaTete

Himbersor
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
2.494
Reputación
8.438
Lugar
España
Parece ser que son megaproeuropeos y te dan un año de visado por ser ciudadano europeo, pisos por 120 euros al mes, mas tias que tios en edad de merecer, si estan en las primeras etapas del NWO es folleteo sin compromiso no???
No sé quien te informa pero tienes una idea de Georgia muy alejada de la realidad. Esas sociedades son ultraconservadoras y no se fían para nada del foráneo. Sólo quieren tu dinero de turista.

Y ten cuidado. Hay mucha mafia.
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.966
Reputación
23.647
Lugar
Torrejon
Bielorrusia sí que permite la entrada.

En cuanto a lo de "a parte de mujeres no hay nada...", hombre, pues sí, echarás de menos a jovenlandeses, amabozales, okupas y todo eso
Jajajaja no me referia a eso, digo que culturamente es bastante gris, eso he oido, me interesa mas ucrania de todas formas buscare infom al respecto, no te mosques cesard yo lo unico bueno que he hecho en mis 30 años es cero deudas y cero complicaciones soy libre hasta donde mi dinero llegue
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.966
Reputación
23.647
Lugar
Torrejon
No sé quien te informa pero tienes una idea de Georgia muy alejada de la realidad. Esas sociedades son ultraconservadoras y no se fían para nada del foráneo. Sólo quieren tu dinero de turista.

Y ten cuidado. Hay mucha mafia.
Pues tiene alli una de las sedes centrales de soros de su open society y esta metiendo mano que no veas, informacion de primera mano, armenia si me lo creo cristianos ortodoxos rodeados de enemigos y donde la familia es lo primero sociedad muy muy tradicional
 

PutaBidaTete

Himbersor
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
2.494
Reputación
8.438
Lugar
España
Pues tiene alli una de las sedes centrales de soros de su open society y esta metiendo mano que no veas, informacion de primera mano, armenia si me lo creo cristianos ortodoxos rodeados de enemigos y donde la familia es lo primero sociedad muy muy tradicional
Ve y ya nos cuentas. Pero lo dicho, ve con cuidado