Ireno Montere nos explica que hay que amar con cámaras y testigos.

En este tipo de cosas estaba centrado el Gobierno mientras los brotes de cobi19 contagiaban a miles y miles de españoles

A pesar de la dejadez en la toma de muestras, ya se sabía que los focos en Madrid y Vitoria estaban desbordados y la avalancha de contagiados era ya muy importante.
 
Sí, claro, no existe ninguna ley perfecta, y si nos ponemos a mirar con lupa podemos sacar defectos a cualquier Ley, pero esta Ley va a ser más positiva que negativa para combatir los abusos y agresiones sensuales. Y esos casos ínfimos a los que te refieres, los Jueces no son simples y ya existe suficiente garantía en nuestro ordenamiento jurídico para impedirlos.

Mira este artículo, por cierto, de el periódico "El Español" (nada de Público ni El Diario), para que no me vengáis con la cantinela de que pongo periódicos judeomasones a sueldo de Soros, los aliens y el contubernio progre masón.

EL ESPAÑOL. Del consentimiento a la 'violación negligente' sueca: España se acerca a las leyes de media Europa

Copio y pego de la noticia.

"Lola sólo tenía cinco años la primera vez que su vecino, de 52, la agredió. Le hizo "tocamientos y actos lascivos" que pronto pasaron a "caricias" y "besos en sus genitales", para acabar "masturbándose" sobre la pequeña. Y así, durante cinco años. Cuando pudo, Lola lo contó, pero la Audiencia de Cantabria sólo condenó a su agresor a tres años de guandoca por abuso sensual, y no violación, porque Lola no "opuso resistencia física", ni "lloró" o "gritó": no dijo que no."

¿Os parece bien esto? Pues esta Ley va a impedir que vuelvan a pasar cosas como ésta.
Una niña de 5 años no puede dar consentimiento puñetero indigente mental
 
Volver