Irene reaparece en Twitter tras el "Escolta-gate" con una soflama hueca feminista radical y le cae un chorreo sideral

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.066
Reputación
30.940
Ya, pero lo que cuentan son los votos.

Alguien capaz de mentir así en directo y a la fruta cara de una audiencia entera, los comentarios se los restriega por ahí.
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.175
Reputación
42.051
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas


Creo que este es el usuario que mas agradecimientos tiene en el foro (se autoetiqueta como 'rojo'):

Harman Mensajes 34.359 Zanx 335.076





Otros usuarios similares:

Iskra Mensajes 1.488 Zanx 12.940

ZHU DE Mensajes 53.351 Zanx 94.85

mazuste Mensajes 33.709 Zanx 78.080



Definitivamente, creo que el problema no es la mayoría o minoría que componga este foro, sino la estupidez de un usuario (tu) al que no le agradecen los mensajes ni los de su cuerda meparto:meparto:
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
podemos es FAKE de caba a regazo

y ojo que VOX a mi me parece una marca alternativa de PODEMOS cortada por el mismo patron

parecen dos lineas de producto de la misma casa matriz

como con los coches



MQB-A0: la plataforma del nuevo VW Gol debutó en el Seat Ibiza

1 febrero, 2017




MQB-A0 y con ese nombre el Grupo VW identifica a su nueva plataforma global que usarán sus modelos más populares en todo el mundo: los del Segmento B (chico). Esta base estructural común, que economiza procesos de producción y unifica calidades a nivel mundial, es un derivado más sencillo de la conocida Plataforma MQB,


A MI ESTO ES LO QUE ME PARECE.
QUE PARECEN "PACKS" DE PARTIDOS DONDE TODO ES IGUAL
Y SOLO CAMBIAN LOS EXTRAS meparto:
SEGUN EL "MERCADO"


que ya utilizan desde el VW Golf VII hasta el Audi TT.
como si te pudieras ir a la "GAMA PROGRE" o la gama "PATRIOT"
meparto:

MQB01-VW-GOL-1

652 × 343



 
Última edición:

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.529
Reputación
226.697
El código ético de Podemos contempla la expulsión por conductas como la de Montero con su escolta....
"Código Ético de Podemos" ..dice; meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: qué gracioso!!!
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.633
Reputación
9.803
normalmente los EXPLOTADORES intenta hacer sus triquiñuelas en silencio sin que nadie mas se entere.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.529
Reputación
226.697
El todo vale de los podemitas, esa infecta secta que invade España, se les está acabando. Ahora, Pedro Sánchez, solo, muy solo, sin poder hacer gobierno, remueve los basureros y hasta les da ministerios. En realidad, es la suma de dos o tres grupos, fracasados, que cada vez que van a las urnas pierden miles de votantes. :mad
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.529
Reputación
226.697
Monstruo diabólica....... Sólo una corte de demonios os mantiene en el poder. pensando: