Irene Montero se derrumba

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.608
Reputación
79.899
Lo ha hecho. Pero no es simple. Ergo, quo vadis?

O Pablo es un Felipe González de la vida, o es un calzonazos de la Irene, o algo que se nos escapa...
El dueño del canal donde Chepas tenía su programa contó hace años que Chepas rajaba bastante de que los políticos se lo llevaban crudo, y que él podría hacerlo igual o mejor que ellos y llevárselo crudo también. Este tío se ha metido en política para llevárselo crudo, forrarse, montarse en el dólar, la otra también. No veo misterio alguno en por qué se dio a la vida de rico en cuanto pudo, a pesar del coste político que le podría acarrear a su partido: él ya tenía la vida solucionada y podía vivir como quería. Todo su rollo de líder humilde de pisito VPO era márketing pauperista, muy al estilo Felipe González, como bien has dicho. Se vistieron de pobres para poder hacerse ricos.
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.671
Reputación
55.341
Ésta orate fungirá lo que haga falta para conseguir sus objetivos, como ha hecho toda la vida.
 

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
12.127
Reputación
20.896
"Quiero dejar claro que la forma de protesta social que los afectados y afectadas por la hipoteca han utilizado en este país para reivindicar una ley de vivienda justa no tiene nada que ver con lo que está pasando a las puertas de mi casa"

Lo dice la astuta esta, que vive en una casa de 1.2M€
Hombre claro. Ahora su vivienda si le parece justa. Por eso no puede entender lo de que siga habiendo escraches.
 

burbrujilda

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
713
Reputación
1.735
Los de EGB sabíamos decir undécima, que es el ordinal correcto. Oír onceavo hace mucho más daño.

Edito: acabo de ver que @Abrojo lo ha dicho antes que yo.
 
Última edición:

Poncho129

Himbersor
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
1.289
Reputación
2.454
Ya, es que los escraches "molan" cuando se los hacen a otros, pero cuando le tocan a uno, ¿a que ya no "molan" tanto?
Que se aguante. Quien siembra vientos recoge tempestades.
Quien a hierro mata, a hierro muere.:)