Irene Montero se derrumba

Hija de fruta. ¿Se derrumba por 11 semanas de concentraciones pacíficas que ve desde su chalet y con escoltas?
Ya le digo yo qué otros están derrumbados con más motivos y que a ella se la sudan:
-Los amenazados por esos etarras amiguitos de PODEMOS pasaron mucho más que 11 semanas perseguidos y señalados. Muchos tuvieron que irse.​
-Los vecinos de MENAs ,etnianos, inmis delincuentes , ocupas...todos esos colectivos fetiche de Podemos hacen DERRUBARSE Y TENER MIEDO a mucha gente en su propia casa.​

Las víctimas de ETA y de la MULTICULTURALIDAD nos reímos de sus "derrumbes" de pija malcriada que llora en un chalet lleno de PROTECCIÓN . La protección que no tiene el pueblo al que le sueltan por España los inmis ilegales que acaban ocupando, robando, violando y matando. Y no son 11 semanas, la gente pasa AÑOS sufriendo y encima NI PERMITEN CONTARLO, porque te llaman racista.
Para MIEDO el que pasa mucha gente EN SU PROPIA CASA por culpa de la ralea que esa llorona defiende.
Ole tú. Mejor no se puede decir.
 
me has quitado la olay y a mi tambien..........
cifuentes-tuits-escrache-kPPH--1240x698@abc.jpg
 
Cada vez más demacrada... El chepas se terminará yendo con cualquier otra podecerda y tu tendrás que volver a tu barrio a enseñar las berzas en cualquier iglesia, como en los viejos tiempos.
Esa fue Rita Maestre.
Tiene mejor cuerpo que la Sra. Marquesa, no debió llegar tan alto por no tener tantas tragaderas.
 
Última edición:
Y todavía estoy esperando a que esta impresentable pida CUOTAS y "perspectiva de género" en la inmi gración del sur muy sur. Ministra de "igualdad" a la carta.
 
Llora porque no puede meter jovenlandeses en su casa sin que la vean.
 
11 Semanas, buah!
No entran en la categoría estricta de escraches, pero cuatro adoctrinados llevan más de 10 MESES cortando cada día la Av. Meridiana en Barcelona (pararon un poco durante el estado de alarma), puteando durante horas a todo vehículo que circula por allí, autobuses incluidos.
Y qué decir de los 6 MESES a 1 AÑO de molestias, robos y amenazas que soportan los vecinos de cualquier vivienda okupada.
 

Poner fotos de la jovenlandesa por todas las farolas y muros de Galapagar sería la leche.

Pagaría por verle la cara a Irene jajajajaja
 
Volver