Irene Montero se derrumba: "DADME DINERO POR FAVOR OS LO SUPLICO"

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.406
Reputación
64.925
Que da repelúsncia me provoca esta mujer
En el libro de Luca Constantini narra aquel chat, en el que soltaban toda la cosa, pensando que nadie se iría de la lengua (porque patata) y nuestra intrépida política, cuando empezaron las purgas en Chepemos, vino a decir que ella iba a perder amigos pero tenía claro que estaba allí por la política y que iba a hacer lo que fuera por proteger a quien le había puesto ahí. En clara alusión a los Espinares, Errejoners y demás.
Vamos que primero mi ojo ciego y si te he visto no me acuerdo de haber compartido cañas por Malasaña.

Y ese libro ya tiene unos años. Pues lo clavó.
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.605
Reputación
27.792
El chófer lo que tiene que hacer es tener calentito el coche para cuando salga la Excelentisima Señora Ministra. Cada vez está peor el servicio, están todos empanaos.
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.406
Reputación
64.925
Yo a veces pienso que lo del meme y la burla por lo de trabajar de cajera es más serio de lo que parece.

Qué trauma le debe haber provocado a esta tipa haber sido cajera 6 meses. Hasta el punto de hacer lo que sea y pisar los cuellos que hagan falta para evitar esa experiencia.

Lo que da idea del tremendo ego que gasta. Le resulta insoportable la mera idea de no ser “importante” y tener una vida mundana.

Además que muchos de sus “compas” además ni han trabajado directamente. Lo cual refuerza todavía más esa ilusión colectiva y disonancia cognitiva que tienen ahí dentro.

Me recuerda aquello que contaron entre Carmena y Rita Maestre, cuando la abuela, que al menos ha hecho algo con su vida, le aconsejó que se buscara un trabajo fuera de la política y Pitita le mandó poco menos que a pastar.
 

Lozone

Himbersor
Desde
24 Ene 2021
Mensajes
805
Reputación
1.607
A la Bibiana Aido que era la precursora (tambien lerda) de esta tia , le pusieron un chiringuitazo. Aquella que dejo para la postrridad lo de miembros y miembras ya no os acordais?
Esa está en la ONU y de igualdad se fue (o vete a saber si la echaron). Leire Pajín estuvo en un think tank subvencionado por grandes empresas y que casualidad que en 2019 volvió a algún instituto público. El PSOE juega en otra liga y tiene muchos más contactos que podemos, quién causa rechazo cuando no directamente vómitos. No es descartable ni mucho menos de todas formas, que la Irene Montero encuentre algo dentro de alguna plataforma pogre.

Podemos no es tan sistémico como lo puedan ser PSOE y PP. Tiempo al tiempo. Ya veremos si el canal red y sus otros medios sobreviven a base de cuotas de simpatizantes.
 

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.307
Reputación
10.516
Ya.. pero el ritmo de gasto de un personaje de estos tiene que ser antológico.

Hacen lo mismo que el borrego medio pero a lo bestia.

El casoplón no tardaron ni un mes en comprárselo en cuanto empezaron a trincar pasta.
ASI PASE HAMBRE Y MISERIA QUE SE TENGA QUE HACER UN ONLYFANS
 

Anonimo23

Himbersor
Desde
21 Mar 2022
Mensajes
3.018
Reputación
6.987
En ese hilo veo a un 99.99% de absolutos npcs y badulaques de nacimiento, a todos los une un nexo común que es el enfoque ginocéntrico de sus argumentos. Y creo que he visto un comentario señalando tímidamente lo verdaderamente grave y la razón por la que esta ralea supone un cáncer para nuestra sociedad, que es el totalitarismo genocida antivaron blanco heterosexual gracias al cual el 75% de la población reclusa en España lo está por delitos de Genaro. La conclusión es que no pasa nada si alguien pone una bomba en un Hipercor, siempre que yo no me encuentre dentro, o inocula con veneno la sangre del 90% de estos borregos, porque solo va a ser eliminada una cantidad indeterminada de comecagas inútiles.
la inmensa mayoria de hezpanioles son unos aliadme extremos

el problema es que estás predicando en el desierto, pero tranquilo que alguno lo pillará
 

Deitano

Madmaxista
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
8.584
Reputación
24.273
Las respuestas al tuit de la cajera son un descojone.