Irene Montero reservará plazas públicas a los opositores "transexuales" solo por serlo.

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.375
Reputación
19.615
Pero... los transformers esos tendrán que estudiar la oposición, no?... ahí es donde la van a soltar. Esa gente tiene el coco tan ído que son incapaces de retener 2 renglones seguidos.

Otra merluzez más de las podemosas como lo del SMI ese que sacaron y que se vé que no está cobrando ni dios porque no hay dinero.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.479
Reputación
54.626
Va poner otra vez a las feministas en pie de guerra, jajaja.
 

gekkonidae

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
2.053
Reputación
2.771
Lugar
Mainake
Supongo que haran ciertas pruebas como por ejemplo que sepas moverte sensualmente con tacones al mismo tiempo que......bueno ya sabeis.....
 

Death_Rape_2000

Revientaprogres
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
1.891
Reputación
5.905
Lo que más me gusta es como de forma velada se llama inferiores a estos grupos de población y se les compara con los discapacitados y ellos aplauden con las orejas ¿Cuál será el siguiente grupo al que reservarán una cuota, los fieles a la religión del amor?
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.963
Reputación
49.964
Perfecto. Por motivos laborales los hombres nos haremos mujeres y las mujertes se harán hombres. Y en ese momento, ¡zas!, viogen inversa al canto a todas las otrora petardas y ahora novohombres trans

Cada vez me gusta más esta ley transgénero.
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.157
Reputación
91.828
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
El jenaro no existe y las discriminaciones por cualquier circunstancia personal o social deberían estar prohibidas.

Es como lo del cupo de minusválidos. Puedes adaptar las pruebas pero no rebajar el nivel de exigencia, porque de lo contrario se te llena la Administración de tarados.
 

RogerLeFlur

Madmaxista
Desde
1 Mar 2020
Mensajes
2.050
Reputación
6.984
Hoy en día, ser trans es una actitud. No necesitas más que quererlo ser y ya lo eres. No es necesario ni tomar "asteroides", pasar por el quirófano, ni siquiera comprar Cosmopolitan en tu quiosco habitual. Así que si quieres opositar con éxito, primero pasa por el registro civil, y di que eres del sesso contrario al que dios te dió, luego ya con eso, te presentas a las opos con la ventaja de ser de la clase social de les privilegiades.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.238
Reputación
11.050
La verdad es que me parece una tomadura de pelo . Y además trata a los transexuales como si fueran discapacitados.
Que más da que alguien se haga cambio de sesso o que sea hombre o mujer, las oposiciones deberían ser por meritos en general. La única excepción puedo entenderla a las personas con una discapacidad y no en todos los puestos como es obvio.
 
Última edición:

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
NO PROBLEMO, pues a partir de ahora me podeis llamar LA PERRA. Quiero que me reserven un puesto de diputade, que tengo dereche. Y como no me lo den dire que esa hija de pute es una perrofobe transofobe. Yo soy una PERRA. Soy transexuale y TRANSGENERE y tengo derechito a TODE TODE Y TODE
 

Sanchijuela

Himbersor
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
4.736
Reputación
7.740
La verdad es que me parece una tomadura de pelo . Y además trata a los transexuales como si fueran discapacitados.
Que más da que alguien se haga cambio de sesso o que sea hombre o mujer, las oposiciones deberían ser por meritos en general. La única excepción puedo entenderla a las personas con una discapacidad y no en todos los puestos como es obvio.
Toda la razón, TODA.
 

010

Himbersor
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
733
Reputación
1.194
Con tantos cupos especiales, la gente normal se va a quedar sin posibilidad de presentarse a cualquier plaza.
 

Juan Niebla

Himbersor
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
2.132
Reputación
3.921
tenemos un grave problema con este gobierno, no podemos quedarnos mirando como nos escupen en la cara.