Irene Montero repite en 2023 error de "El limpiabotas del Palace" de Javier Arenas (PP) en 1994: Un solo desliz destruye toda la campaña de tu partido

Y el ático de 1 millón porque estos dos iluso me gusta la fruta pijoprogres no viven juntos y el chaletaco de castapagar está vacío y se mantienen una ley de la omertà brutal al respecto incluso por parte de la derecha que no pregunta dónde narices han sacado la fruta y la rata tanto dinero en tan poco tiempo.
Supongo que es así porque todos tienen que esconder cosas.

Esto es un poco como lo del ciego y las uvas en el Lazarillo, pero al revés porque nadie acaba descalabrado, ya que todos se han puesto de acuerdo para repartirse el botín al unísono.
 
No se de donde sacáis la esperanza, tenéis más jovenlandesal que el alcoyano, la gente quiere disfrutar sin límites y la van a votar igualmente.
 
Al Votante de Vox izmierdoso le da igual que le meen encima una y otra vez. No van a perder votos ni por robar, ni por hacer lo contrario de lo que predican, ni por gobernar con asesinos. No es que la oposición se lo recuerde mucho, porque lo del tito Berni, Delcy la antiestética... ya lo han tapado bien.

Lo que les mueve es el repruebo a los "fascistas", que son todos los que no son ellos.

Eso sí, cada vez que abre la boca la marquesa deja claro que tiene muy pocas luces.
 
Lo del chaletón hace años que esta amortizado, no van a perder más votos por eso

Pero todavía no se conocen las consecuencias de soltar y rebajar penas a violadores, ni tampoco lo de que los hombres se puedan cambiar de género con sólo ir al registro, eso tendrá impacto en las feministas que les votan.
 
Cuando Forges aún tenía gracia publicó en "El Mundo" una divertida viñeta, que yo leí porque en 1994 yo aún compraba "El Mundo" (parafilias de juventud):
"Asesores de campaña del PP emborrachándose en un Pub después de la foto de Javier Arenas con el limpiabotas".​
¿Y ahora como levantamos esta foto? ¿Cuántos días quedan para las elecciones?

La foto del limpiabotas HUNDIÓ LA CAMPAÑA al PP en 1994: La foto era MATARRATAS ELECTORAL contra un PP al que se acusaba de señoritismo.

En 2023 los asesores de campaña de Podemos deben de andar igualmente deprimidos. A ver cómo levantas la campaña después del MATARRATAS ELECTORAL del vídeo de la Sra. Marquesa dando desplantes a la plebe presumiendo de ser una RICA HEREDERA y SEÑORA DE.
Forges no publicó toda su vida en El País?
 
Forges no publicó toda su vida en El País?

No, pasó una temporada en El Mundo, cuando El Mundo era como el Washington Post de los Pentagon papers: Corrupción PSOE, GAL, Guerra del Golfo de 1991...

Fue muy sonada su vuelta a El País....casi una traición. El País era el PSOE.
 
No, pasó una temporada en El Mundo, cuando El Mundo era como el Washington Post de los Pentagon papers: Corrupción PSOE, GAL, Guerra del Golfo de 1991...

Fue muy sonada su vuelta a El País....casi una traición. El País era el PSOE.
Eso es
Se volvió a El País porque encontraba que el Mundo no era tan sociata como el querría.
 
,
Y la capa??? Eso es lo que diferencia a un señorito del tercio norte de uno del sur, la capa castellana o leonesa.
 
No puedes participar en una ley que criminaliza a los propietarios de inmuebles y presumir de inmueble mastodóntico con un destacamento de la Guardia Civil.
No puedes valerte de envidiosos para hacer política y hacer alardes de cosas que generen envidia entre esa gente que sigue en la inmundicia mientras tú te descojonas de ellos en Nueva York o donde toque con ropa de los mejores diseñadores del mundo.
Lo de Javier Arenas, al fin y al cabo, no chirriaba tanto entre su electorado.
 
Última edición:
IRENE MONTERO se va pareciendo a MARÍA ANTONIETA:

Ver archivo adjunto 1452653

frase-que-coman-pasteles-al-decirsele-que-el-pueblo-no-tenia-pan-para-comer-reina-maria-antonieta-176252.jpg



El pueblo no tiene pan.
Pues que coman pasteles.
Yo no me podido comprar el chalet de usted.
Pues haber sido rica heredera y emparejada con un macho Alfa como yo.

Como dijo Marx:

frase-hegel-dice-en-alguna-parte-que-todos-los-grandes-hechos-y-personajes-de-la-historia-universal-karl-marx-148949.jpg





Ya lo sé.

Pero es tan bonito...
yo creo que lo de María Antonieta es una fabula creada por Marat, María Antonieta y Luis XVI fueron personas con mucha mas decencia que esta estulto o los badulaques que nos gobiernan, lo que pasa es que la masonería tenia ya planeado la fin del rey muchos años antes de que Luis gobernara, hiciera lo que hiciera, el asesinato de Luis XVI fue un despropósito de acusaciones falsas, acusaciones falsas y manipular la votación para su fin.
 
Volver