Irene Montero: "Los niños tiene derecho a tener relaciones sensuales con quienes les de la gana"

CARTEROREAL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2012
Mensajes
2.286
Reputación
9.430
Ésta es la mayor aberración que he escuchado de boca de un actor/político.
Esto es transpasar cualquier límite.
Si ésta hija perra,a esta misma hora,no está siendo arrastrada de los pelos,hasta por su propia madre,camino de la hoguera,es que ésta fruta hez de pais que tolera esto,merece ser barrido del mapa de la manera más salvaje.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.746
Reputación
29.208
Ya me daba ardor de estomago esa señora, pero jorobar, cada dia me da aun mas ardor de estomago. jorobar, y encima es ministra de la moral.

Aparte, es que habla como una fruta energumena enajenada. Esta literalmente enferma.
 

electric0

Madmaxista
Desde
9 Ene 2009
Mensajes
3.394
Reputación
7.083
Me da vergüenza ajena ser español,,, lo que puede pensar el resto del mundo cuando oiga estas declaraciones!!!.....

Darwin, vas a tener que hacer unas pocas horas extras...
 

andresitozgz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Mensajes
5.335
Reputación
15.925
Ahora se entiende el porqué de la ley del sólo si es si:

1. La venden como la mayor garantía de seguridad sensual que puede existir en un país,

2. Con "la gran seguridad" que otorga esa ley, rebajas la edad legal de consentimiento sensual, que los niños decidan!!

3. Ahora los pedrastas únicamente necesitarán que una niña les firme un papel que con cualquier escusa para poder violarla... En el juicio presentan el documento formal firmado de una niña con edad legal de consentimiento sensual autorizando lo que pasó después y listo, archivado y a otra cosa.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.746
Reputación
29.208
Yo creo que estan esperando a que deje de ser ministra para ir a por ella. Porque siendo ministra es intocable.
Sino, no me lo explico como alguien tan enfermo puede estar ocupando ese puesto.
 

Maddie

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
3.255
Reputación
6.876
Pero con semejantes declaraciones se debería estar pidiendo su dimisión.

Punto y aparte, esta mujer qué siente cuando grita?, le encanta hablar a voces como si los demás no tuvieran la capacidad física de escucharla.

Que si Ireno, que si que te escuchan, solo que pasan d elo que dices. No por gritar lo que dices tiene sentido. Loca.