Irene Montero: Las manifestaciones nos ponen en peligro a todos.

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.168
Reputación
62.983
Gracias Irene, por esos meses de libertad donde pudimos saborear lo que no voleremos a disfrutar jamás.
 

Rigreor

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
4.795
Reputación
10.715
Decenas de miles de inocentes, que no tenían ninguna responsabilidad, muertos agónicamente sin la compañía de sus seres queridos.
Irene Montere, máxima responsabilidad posible, buscando hacer las declaraciones más hipócritas de la historia, tan sudamericana.
Este bichito es un hijo de la gran fruta.
 

Taxis.

Himbersor
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
3.636
Reputación
7.573
No se puede incomodar de ese modo a la Sra. marquesa, ... se desvelan las criaturas con el ruido de las cazuelas y menuda nochecita les espera.

Los vecinos de Galapagar deben moderarse, hombre, ... aunque sean unos fascistas de extrema derecha impulsados por su incontenible fanatismo. :cool

 
Última edición:

Hannibaal

Madmaxista
Desde
7 Jun 2017
Mensajes
4.540
Reputación
14.411
No sé como pueden quedar defensores de un sistema político que permite que llegue a los parlamentos y al gobierno esta clase de ralea, es que jorobar están de ministros gente de la peor calaña de la sociedad. El discurso que hace esa juguetona en el video es propio de los terroristas, "los que salen a manifestarse son de extremaderecha, pero también es razonable que puedan salir gente normal a defender sus barrios y lo público" esto es lo que ha dicho esta astuta comunista ¡¿pero esto que es?! ¡estos terroristas son los ministros! Yo lo tengo claro, contra esta ralea es legítimo el derecho de resistencia por todos los medios necesarios llegado el caso, por todos.
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.410
Reputación
56.095
Vosotros si que sois un peligro para la gente y su futuro. me gusta la fruta.
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.840
Reputación
42.658
Lora de repetición codependiente de orate haciendo cosas de lora hija de repetición codependiente de orate


irene-montero-da-positivo-por.jpg