Irene montero: La persona que denuncia un robo tiene razón.

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.493
Reputación
27.379
Los fraudes más comunes a las compañías de seguros


Falsos robos
Es otro de los más habituales y de los que más se utiliza en la actualidad. Aprovechando, por supuesto la crisis económica y que es una realidad que los robos que se registran son más de los que sucedían un par de años atrás. Allí, lo que se hace es estudiar cómo se ha llegado a forzar la cerradura de la casa y conocer entonces si realmente ha sido un robo o un falso robo.

Existen otros que se dan con frecuencia, pero no solo para engañar al seguro de hogar, sino también otras modalidades de seguros como lo son por ejemplo el ocultar daños preexistentes.

Algunos ejemplos son que se omita el decir que existía un daño en un electrodoméstico previamente, que había humedades antes de la compra de la casa, etc. Lo que se suele hacer es esperar a tener la póliza y al cabo de unos meses reclamar dichos daños como si fueran recientes.
 

Cipotecon

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
5.953
Reputación
14.747
Claro, nunca ha ardido una nave de un negocio arruinado para estafar a un seguro.

Nunca se ha fingido un robo a una joyería para estafar a un seguro.

Nunca se ha fingido una minusvalía para engañar a la SS, tener baja o paguita.
Sin ir más lejos es la opción más fácil para que te cambien el móvil, hasta yo lo he hecho.
El seguro no te cubre rallones y me querían cambiar la pantalla rota solo, ósea que me quedaría un espantajo.
Lo tiré al río, puse denuncia que me había robado un etniano y el seguro me dio uno nuevo
 

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
9.278
Reputación
14.654
Está ahí por cositas propias, que también tiene su mérito y no pasa nada por reconocerlo.

Si al mismo tiempo consigues la felicidad y algún ministeriete, ¡miel sobre hojuelas!

Si yo pudiera, también lo haría.
 

Feyerabend

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
4.450
Reputación
8.975
Lugar
Großherzogtum Baden
Realmente parece que se cree lo que dice. Yo siempre he pensado que eran teatreros jetas que enganhaban a todo el mundo pero la tipa esta parece cada día más estulto, es realmente corta de mollera, lo que aún da más miedo porque si fuera una jeta al menos tendría un mínimo de inteligencia para gestionar algo.
 

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.239
Reputación
12.223
Lugar
Algo así como Brooklyn
Esta mujer es ministra y pretende no entender como funciona el estado de derecho.

Esta el que roba y el que acusa y nadie se pregunta como se demuestra un robo, dice;

Debe pensar que los jueces y la policía son figurantes.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.819
Reputación
77.044
Tiene el nivel de analfabeta puesta ahí por ser la concubina del líder, precísamente la Policía hace un año ha implementado un método informático que cruzando datos y respuestas detecta la infinidad de denuncias falsas que hay en los robos.

Cómo funciona Veripol, el detector de mentiras con el que la policía busca denuncias falsas de robos y que podría empezar a usar la Guardia Civil - Maldita.es

Esta tía es una indigente mental que da una imagen de España da repelúsnte, cómo se ha permitido que este tipo de gente iletrada ocupe instituciones tan altas del estado?