Irene Montero es como la "Collares"

Vil_Vacunas

Madmaxista
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
5.571
Reputación
14.358
Igual de despistada intelectual, señora de... y es tan simple como con la denuncia porque 4 personas se manifiestan ante su mansión dice la susodicha "Quieren que nos vayamos a Venezuela" esto si lo dice una cría de 12 años es comprensible debido a su ternura e ingenuidad, pero una señora de 32 años es cómico y da hasta cierta pena. Salvo distancias de feminismo desbocado, es como la señora de Franco caudillo de España, familia numerosa, distraída intelectual y con una comprensión de la vida simple y llana.
 
Última edición:

incursor

Madmaxista
Desde
20 Abr 2008
Mensajes
2.748
Reputación
3.460
Lo que nunca entendere, es que gente sin experiencia, nos gobierne.
Me refiero a sin experiencia en la vida.
Sin saber lo que cuesta un alquiler,trabajar mas de 8 horas, aguntar a un jefe, jefa cabronas, etc.
Salen de la universidad y se meten en los aparatos de sus partidos, consejales, y demas hezs.
alguien que no sabe lo que cuesta el pan, me va a explicar a mi lo que hacer en mi vida.
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.604
Reputación
27.791
No creo que Franco pusiera los tochos a su mujer. La tenía un respeto mayúsculo. Ahí Pablenin patina un poco.
 

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.143
Reputación
16.643
El feminismo es a esta lo que el cristianismo rancio era para la polo. Esa superioridad moral que se traen con los follisqueos. La necesidad de decirles a los demás como y cuanto tienen que amar es la misma, imagino que fruto de sus traumas adolescentes.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.726
Reputación
49.087
El feminismo es a esta lo que el cristianismo rancio era para la polo. Esa superioridad moral que se traen con los follisqueos. La necesidad de decirles a los demás como y cuanto tienen que amar es la misma, imagino que fruto de sus traumas adolescentes.
Esta es casta de primera magnitud.

Casoplon, FCSE en la puerta, cargazo público alcanzado a golpe de cachopo.....! solo le falta la peineta y la mantilla!
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.940
Reputación
30.200
No es mas que una cajera de supermercado que logro memorizarse las respuestas tablas de Podemos y amarse al jefe porque estaba buena.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.606
Reputación
101.919
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
La verdad es que el Pablo es un romántico, ha dolido su partido por un schoscho. Le podía haber buscado una concejalía en Madrí para que no diera por trastero, pero no, la señora quería ser ministra y número dos.

Para ser un partido autodenominado feminista, los mecanismos de ascenso femeninos son bastante clásicos.