Irene Montero: “el capitalismo es incompatible con la vida, con este sistema económico no se puede vivir bien”.

Pues el Capitalismo parece que no la ha tratado nada mal.
 
Prefiero mil veces a Irene Montero antes que a Isabel Ayuso, y no solo fisicamente, sino tambien intelectualmente.
 
La entrevista no tiene desperdicio, pero me ha impactado cuando dice que la gente la criticó tanto en el anterior reportaje pero simples de nosotros confundimos un Chanel con un Mango de 15 euros o la marca del reloj que era Rolex pero se dijeron otras marcas. No podré dormir con semejante confusión.
 
Es la peor candidata de la política en décadas de democracia. Una incompetente, narcisista y esposa de orate. Una inútil venida a más por los palmeros que la votan.

Es una cosa execrable. sarama absoluta. Ya no es cuestión de ser de un partido o de otro, es simplemente lamentable que un país, sea el que sea, tenga a alguien así en sus filas.
 
Prefiero mil veces a Irene Montero antes que a Isabel Ayuso, y no solo fisicamente, sino tambien intelectualmente.

Intelectualmente ? A la Montero ?
Hombre , intelectualmente yo prefiero a una iguana que a la Montero . De la ayuso no puedo opinar . No escucho a nadie del pp
 
Volver