Irene Montero dice tener la clave para salir de esta crisis: «Es fundamental la perspectiva de género»

Fosforiano

de Gaullista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
4.421
Reputación
18.457
Lugar
Nauru
Irene Montero ha comparecido este jueves en rueda de prensa para defender que «las sociedades son mejores cuando reparten más la riqueza, el tiempo y los cuidados; por tanto, es fundamental la perspectiva de género para salir de la crisis. Si nos olvidamos de ellas volveremos a hacer recaer sobre sus cuerpos y los hombros el peso de la reconstrucción social y por tanto debemos pensar en las mujeres para tener una más democrática, con más justicia social y más capacidad para hacer frente a los momentos difíciles».
irene-montero-dice-tener-la-clave-para-salir-de-esta-crisis-es-fundamental-la-perspectiva-de-genero
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.465
Reputación
18.029
Y qué va decir esta fulastre.

Si no fuese porque es mujer, no habría llegado a nada.

Que es también en lo que se quedará.

En el mejor de los casos, un "salvame", en el peor, prono.
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
11.930
Reputación
35.496
a ver si lo entiendo... dice que una reconstrucción social anterior de una crisis anterior recayó sobre los hombros y los cuerpos de las mujeres mientras los hombres nos aprovechábamos ?... o dice que los hombres tenemos que remar para la reconstrucción social y luego repartir la riqueza con ellas para que no sufran la crisis ?...

es que no sé si archivar esto en la h de hitleriano o en la l de leninista... desde luego en la s de supremacista y en la g de genocida entra seguro...

creo que el peso de los cuernos está empezando a crear presión craneal y afectar a la función cerebral... concretamente a la parte dedicada a disimular el fascismo...
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.661
Reputación
58.577
Pues a mi me encanta.

Solo hay dos posibilidades: que esta mujer no haga nada, con lo cual se demuestra la absoluta inutilidad de su ministerio (por si alguien lo dudaba), o que haga cosas, que significa dejarse constantemente en evidencia.

Cuanto más temas trate y más publicidad se le de, mejor para todos. Menos para ella, claro.
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.408
Reputación
13.229
Pues a mi me encanta.

Solo hay dos posibilidades: que esta mujer no haga nada, con lo cual se demuestra la absoluta inutilidad de su ministerio (por si alguien lo dudaba), o que haga cosas, que significa dejarse constantemente en evidencia.

Cuanto más temas trate y más publicidad se le de, mejor para todos. Menos para ella, claro.
¿Tú crees que la gente no les va a votar por eso? Han votado a jorobamos para eso precisamente.
 

VotoXpurgaANarcisistas

Lonchafinista
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
110
Reputación
264
Mejor que tenga la clave para recuperar sus rotulas adoloridas de tanto darles uso contra el suelo de marmol de su mansion pagada x nuestros impuestos
 

Blogan

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
3.410
Reputación
5.872
Si nos meten a todos los hombres a la guandoca y nos usan para levantar monumentos feministas de shishis cuarentones resecos pueden llevar el desempleo al 0%
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.661
Reputación
58.577
¿Tú crees que la gente no les va a votar por eso? Han votado a jorobamos para eso precisamente.
No, no la han votado por eso. Hay muy poca gente que sea tan fulastre para querer esto.

Este folklore solo existe en la cabeza de la ministra y en los que trabajan en chiringuitos. Pero no está en absoluto en la cabeza de su votante medio.

¿Que sean feministas o aliados? Pues seguramente. Pero no a estos niveles. Al revés, estoy convencido que cuando se van tanto de madre a sus propios votantes les produce vergüenza ajena.
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.408
Reputación
13.229
No, no la han votado por eso. Hay muy poca gente que sea tan fulastre para querer esto.

Este folklore solo existe en la cabeza de la ministra y en los que trabajan en chiringuitos. Pero no está en absoluto en la cabeza de su votante medio.

¿Que sean feministas o aliados? Pues seguramente. Pero no a estos niveles. Al revés, estoy convencido que cuando se van tanto de madre a sus propios votantes les produce vergüenza ajena.
Es indiferente, al final les votan. Lo que es el problema.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.661
Reputación
58.577
Es indiferente, al final les votan. Lo que es el problema.
Bueno, ya no tanto. Se vio en las últimas autonómicas, un desplome bestial.

Y es que yo creo que hay una dualidad de intereses; Podemos vendió a la gente que no eran casta, solidaridad para los desfavorecidos, machacar a los ricos y tal, y es un discurso fácil y populista que hay gente que está dispuesta a comprar, al menos en ciertos momentos.

Pero incluía toda una parafernalia de marxismo cultural: feminismo, LGTBI, antiracismo, y tal. Que es algo que el que vota por los motivos que he puesto antes acepta, y hasta agradecer.

El problema sucede cuando se confronta con la realidad de tocar poder. La primera parte se desmorona: se vuelven casta, de revolución para los oprimidos ni hablamos, etc etc. Y recordemos que esta era la parte por la que les votaron

Pero es que la segunda es un caballo de Troya. Todos esos temas están metidos con calzador no porque los defiendan por ideales, sino porque es su forma de clientelismo, su forma de poder atacar a otros, su forma de tiranizar la población.

Con lo cual terminan estirando el tema hasta el absurdo, con este Ministerio o pidiendo perdón a los etnianos por algo que Fernando VI hizo en el siglo XVIII

Y entonces es cuando el castillo de naipes se desmorona. Porque esa gente desinformada que sigue pensando que el colectivismo es una solución, no es fulastre. Y ve que de lo que les hizo votarles no han hecho ni una (más bien al revés), pero que se han centrado en estupideces que están llevando a extremos ridículos.

Se ven al espejo y caen en la cuenta que Podemos ya ha conseguido su objetivo, varios ministerios, millones en chiringuitos, y que lo máximo que han aportado a la sociedad es enfrentamiento y una ley para que las empresas tengan que pagar carísimas auditorías privadas para asegurar que hay igualdad de género a la hora de cobrar.

Imagina lo que pasará cuando empiecen los recortes...y se recorte todo menos los chiringuitos
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.408
Reputación
13.229
Bueno, ya no tanto. Se vio en las últimas autonómicas, un desplome bestial.

Y es que yo creo que hay una dualidad de intereses; Podemos vendió a la gente que no eran casta, solidaridad para los desfavorecidos, machacar a los ricos y tal, y es un discurso fácil y populista que hay gente que está dispuesta a comprar, al menos en ciertos momentos.

Pero incluía toda una parafernalia de marxismo cultural: feminismo, LGTBI, antiracismo, y tal. Que es algo que el que vota por los motivos que he puesto antes acepta, y hasta agradecer.

El problema sucede cuando se confronta con la realidad de tocar poder. La primera parte se desmorona: se vuelven casta, de revolución para los oprimidos ni hablamos, etc etc. Y recordemos que esta era la parte por la que les votaron

Pero es que la segunda es un caballo de Troya. Todos esos temas están metidos con calzador no porque los defiendan por ideales, sino porque es su forma de clientelismo, su forma de poder atacar a otros, su forma de tiranizar la población.

Con lo cual terminan estirando el tema hasta el absurdo, con este Ministerio o pidiendo perdón a los etnianos por algo que Fernando VI hizo en el siglo XVIII

Y entonces es cuando el castillo de naipes se desmorona. Porque esa gente desinformada que sigue pensando que el colectivismo es una solución, no es fulastre. Y ve que de lo que les hizo votarles no han hecho ni una (más bien al revés), pero que se han centrado en estupideces que están llevando a extremos ridículos.

Se ven al espejo y caen en la cuenta que Podemos ya ha conseguido su objetivo, varios ministerios, millones en chiringuitos, y que lo máximo que han aportado a la sociedad es enfrentamiento y una ley para que las empresas tengan que pagar carísimas auditorías privadas para asegurar que hay igualdad de género a la hora de cobrar.

Imagina lo que pasará cuando empiecen los recortes...y se recorte todo menos los chiringuitos
No sé si el votante medio es capaz de hacer ese análisis y esa crítica. Sería fantástico, pero tengo mis dudas.
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.132
Reputación
45.994
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Pues a mi me encanta.

Solo hay dos posibilidades: que esta mujer no haga nada, con lo cual se demuestra la absoluta inutilidad de su ministerio (por si alguien lo dudaba), o que haga cosas, que significa dejarse constantemente en evidencia.

Cuanto más temas trate y más publicidad se le de, mejor para todos. Menos para ella, claro.
Y? Los podemitas te van a decir que es una tía superpreparada..