Irene Montero avanza una 'Ley Trans' que reconoce la «autodeterminación de género» y permite cambiar de sesso en el DNI sin informe médico ni Hormonas.



DEBATE! Identidad de Género:
Progresista Pulverizado con *1* Pregunta.-


• 8 mar. 2017

Jota Dobbs


Asesor del Partido Democrata Sobre Identidad de Genero es
Pulverizado con una simple y sencilla pregunta por
Tucker Carlson.

//////////////////////////////////////////////////////////////////


Esta pregunta y debate ha sido preguntada durante anhos. Ved un mismo video de Ben Shapiro diciendo exactamente lo mismo a un Trans. Jordan Peterson tambien pulverizo a una Trans con argumentos parecidos.

ESTA LINEA ARGUMENTATIVA ES EXACTAMENTE LO QUE ESTA CREANDO LA GUERRA CIVIL FEMINISTAS V TRANS EN LA IZQUIERDA ESPANHOLA Y QUE HACE QUE SEAN IRRECONCILIABLES.

Por un lado no puedes decir que la gente es lo que se siente, sin ningun examen medico ni certificado, y a renglon seguido hacer leyes a nivel de genero. Para empezar, si tu dices que yo formo parte del heteropatriarcado porque soy directivo, y hay muchos directivos en mi empresa, y hay que hacer que haya mas mujeres directivas en mi empresa, como has sido capaz de crear dicha estadistica si yo a mi empresa no le he dicho de que genero me siento? Por no entrar a discutir que para los trans hay hasta 30 generos distintos... Vamos a crear 30 leyes de genero?

ESTA ES LA fin DE LAS LEYES DE GENERO, PORQUE EL GENERO YA NO SIGNIFICA NADA OBJETIVO AL SER UNA REALIDAD SUBJETIVA.

Montero es una simple petulante del sistema que es demasiado miope como para entender esto y ver la trampa que le han tendido
 
Mis dudas...

Cuantas veces me puedo cambiar ??? si ahora me hago mujer, la semana que viene puedo volver a ser hombre ? y al mes siguiente ser mujer otra vez ? es que yo hay veces q me siento mujer, otras no.... los dias que me tendria q tocar la regla, me cambio a hombre otra vez. Y tengo que vestir como ellas con sujetador y ropa interior ? o puedo ir en plan marimacho ? y cuando sea mujer, puedo a la vez declararme lesbiana ? ufff... queremos de saber.
 
En Canadá ya se puede hacer hace años, con un informe que te da cualquier médico por decir que te sientes del otro sesso.

De ahí han sacado la ideíca.

 
BIEEEEEEEN!! Sois conscientes de lo que significa? Que todos podremos cambiar nuestro sesso en el DNI a mujer y entonces:

- Se acabó la Ley de la violencia de género.
- Se acabó no poder entrar en los vestuarios femeninos.
- Se acabaron las pruebas físicas más rigurosas para los hombres en las oposiciones.
- Podrás triunfar como jugadora de fútbol profesional o cualquier otro deporte donde tu condición física sea claramente superior.
- Podrás denunciar a los simples que sigan como "hombres" en el DNI y sacarte unas cortesanas.

TODO SON VENTAJAS!
 
Ya me imagino el atletismo femenino, el fútbol, el tenis el....

Sin título-1.jpg

Aunque también cabe la posibilidad, perfectamente lógica y comprensible, de que las mujeres españoles tengan prohibido participar en cualquier prueba internacional.

Que disfruten de lo votado.
 
Bien así se hace, vamos hacia el schoscho de la Bernarda, serás lo que quieras ser. Sodoma y Gomorra palidecerían al ver semejante desproposito. Desgraciadamente la realidad y la naturaleza se terminan imponiendo, pero elles a los suyo.
 
A ver, lo de Montero es lo mejor que podría pasar. Todo el mundo a registrarse mujer y se acabó la violencia de género además que todo el mundo será realmente igual. Los hombres tendrán por fin los mismos privilegios que las mujeres. Es paradójico pero la Marquesa logrará la igualdad real en España (igualando a la baja, claro)
 
Volver