Irene Montero acaba de decir en el debate que proponen que se castiguen todas las violencias machistas, no sólo la de la pareja o exparejas.

Mariano Aurelio

Madmaxista
Desde
15 Jun 2017
Mensajes
63.535
Reputación
103.887
perdonad la tardanza pero no me querian pasar el nuevo tracking

terremoto español

como tenian mucho ruido entre ciudadanos y vox han pasado a hacer mas encuestas cualitativas de control y con grupos de opinion

la sorpresa es que mucho Corcuera del PSOE va a votar a VOX

Actualización
PSOE 24/26% 100
PP 18/20% 85
VOX 16/18% 70
Ciudadanos 12/14% 35
Podemos 10/12% 30
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.410
Reputación
30.075
irene, la que quiere poner una asignatura de feminismo en las escuelas,
 

Skara

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
2.771
Reputación
5.426
Evaluación psicológica YA para todo aquel que ocupe un escaño o escaña y así descartar posibles patologías o patologios mentalas. Esto no puede estar sucedienda
La Psoe ha demostrado ser una organización que potencia a mujeres maltratadas por su propia naturaleza estulta, con ignorancia sectaria adquirida en el tiempo. Para escarnio a veces las hace ministras: Magdalena Álvarez, Aído, Pajín, alopécico, Celaa, Montero, etc….. bestseller del partido que odia a las mujeres.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.076
Reputación
134.972
¿Va a pedir castigo a los que hacen la prueba del pañuelo a las gitanas?
 

Invierte y que te okupen

Al menos no gobierna la ultramegaturboderecha
Desde
21 Oct 2010
Mensajes
8.053
Reputación
26.497
Lugar
En el hermoso páramo castellano
Si la gente votara en consecuencia con sus opiniones, la inmensa mayoría de hombres españoles votarían a Unidas Podemas.

Porque la inmensa mayoría de hombres españoles están de acuerdo con propuestas como estas.
 

ismarub

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
157
Reputación
623
Si gobierna la izquierda no dudéis en que lo harán. La otra opción son los liberales de Vox.

También tened en cuenta que para la violencia de género pactan todos. Hasta con los nacionalistas. Así que no os sorprenda un gobierno de derechas, donde PP y Ciudadanos pacten a dos bandas.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.076
Reputación
134.972
A ver si dice algo en su tuiter... roto2
Aún no. Pero dice muchas cosas interesantes.

 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.137
Reputación
15.469
Y quieres arrancar un problema de raiz votando a falconeti? El problema se erradica, erradicando a todos esos me gusta la fruta, no dandoles poder.

Dile a tu hermana que por lo menos vote a farlopito o al pacma, y que se deje de ladrones tarados me gusta la fruta
falconetti si sabe castigar a damas y damos
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
A ver si dice algo en su tuiter... roto2
Aún no. Pero dice muchas cosas interesantes.

Fijate como no estara de podrido este pais, que hasta llegar a lo del mechon, me habia creido que el mensaje era verdad