Irene Montera prohibe que le respondan los ciudadanos críticos en twitter

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.670
Reputación
13.259
A partir de hoy solo permite que respondan a sus tweets repulsivos y asquerosos aquellas cuentas que ella sigue, osea su camarilla, el resto de ciudadanos, sea los criticos a quien ella no sigue, no tienen permitido responderle. Menuda HD...

HAcelo viral, luego va de tolerante y progresista y bla bla bla

irenemontera.JPG
 

Guerini

Lonchafinista
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
143
Reputación
230
Yo alguna vez me he metido por curiosidad (Sobretodo Instagram ya que Twitter no tengo) y en muchas publicaciones la ponían a parir, teniendo en cuenta eso y que les va el rollo dictadura del pensamiento no me sorprende.
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.670
Reputación
13.259
Un día le cerraron la cuenta a los derechistas, yo no me preocupe porque soy progresista.

Otro dia les cerraron la cuenta a los separatistas, yo no me preocupe´porque soy centralista.

Otro dia cerraron la cuenta de los antivacunas, yo no me preocupé porque soy pro-banderillas.

Otro día cerraron la cuenta de los anti-inmigracion, yo no me preocupe porque yo soy pro-migracion.

El dia que me la cerraron a mí ya no quedaba nadie en twitter.
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.805
Reputación
24.248
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
Los políticos tienden a aislarse, no soportan la crítica. Su razonamiento es más o menos el siguiente: si millones de personas nos han votado es porque tenemos razón, y por lo tanto el que nos contradiga lo hace con mala fe y debemos ignorarle (o perseguirle, según las circunstancias). Al final solo se comunican con los palmeros, lo cual no hace más que reafirmar sus convicciones.

Si a eso añadimos que esta gente, Pablo, Irene y compañía, siempre ha vivido en una burbuja ideológica, pues peor aún. Antes eran cuatro gatos sin relevancia pública y no había mayores problemas; ahora tienen los resortes del Estado y prácticamente todos los medios de comunicación a su servicio, y eso si que es peligroso.