Irene Mantera y Ione Laguarra anuncian querellas inmediatas contra VOX por el cartel de los menas

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
63.414
Reputación
144.226
Lugar
En el bunker
20:16 — La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, ha anunciado este martes que su departamento y el Ministerio de Igualdad han iniciado acciones legales y han puesto en manos de la Fiscalía los carteles de Vox en la estación de Cercanías de Renfe de la Puerta del Sol, en los que se señala a menores extranjeros no acompañados.


"Las instituciones democráticas no pueden permanecer indiferentes ante la discriminación a la infancia y la extensión del repruebo de la ultraderecha. El Ministerio de Igualdad y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 iniciamos acciones legales y ponemos en conocimiento de la Fiscalía este ataque", ha señalado Belarra en un mensaje publicado en la red social Twitter.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.651
Reputación
187.118
Lugar
Oceanía (1984)
Lo de menos es la denuncia, lo importante es la campaña. Si es que son tan predecibles todos ya a estas alturas que aunque no hicieran absolutamente nada el efecto sería el mismo.
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.585
Reputación
92.787
Lugar
Guadalajara
Por cierto, menudo gol le han metido a renfe jijiji
 

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.261
Reputación
12.867
Yo he votado a Vox y los carteles me parecen un poco excesivos. Dicho esto, me rio de la bondad de nuestras ministras.
 

Saverius

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
828
Reputación
2.766
Esta noticia le viene de perlas a Vox, ya que va a multiplicar el número de personas que vean el cartel por 1000.

En un país en ruinas, con una deuda colosal impagable, con un 18% de paro, con un 40% de paro juvenil, resulta que a los de Irena Podemas les parece de perlas dar vida de lujo a costa de las costillas españolas a una tropa de jóvenes marroquíes.
Lo están planteando muy bien para arrasar en las elecciones.
 

musIII

Madmaxista
Desde
20 Mar 2015
Mensajes
1.539
Reputación
5.322
Lugar
NWO geográfico
Yo he votado a Vox y los carteles me parecen un poco excesivos. Dicho esto, me rio de la bondad de nuestras ministras.

Espero que esta información te ayude a formarte mejor opinión sobre el porqué de las cosas.
 

ULTRAPACO

Fuerza y Honor
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.688
Reputación
267.968
Incitar a atacar con piedras no es delito

decir lo que nos cuesta un jovenlandés hez si

se van a rascar el cachopo a dos manos
 

ULTRAPACO

Fuerza y Honor
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.688
Reputación
267.968
COSTO DE RESCATE

COSTO DE COMIDA

COSTO DE UBICACION

COSTO DE PERSONAL A CARGO

PAGUITA PARA LOS PORROS Y ROPA


SALEN MAS DE 4700 EUROS
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
20.075
Reputación
62.216
Las instituciones "democráticas" no pueden permanecer impasibles ante la denuncia del despilfarro y el saqueo de las arcas públicas que hacen los progres me gusta la fruta con tu dinero usando a los pagapensiones como excusa.

SOLO QUEDA VOX

EL 4-M VOTO A VOX MASIVAMENTE