Irene llama a la lucha: "Quieren frenar la revolución de las mujeres con una vuelta a la oscuridad m

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.784
Reputación
56.257
Precisamente esta el sociologo de GD3 la que ha clavado las encuesas diciendo que el miedo al feminismo esta haciendo que muchos hombres voten VOX por encima de su ideologia y que es algo que habian visto en USA con Trump
Miedo no.

Rechazo y repulsa.

Incluso dicho en público: LAS FEMINISTAS NO SIRVEN COMO MUJERES.
 

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
Ver para creer. La aristocracia de nuevo cuño rasgándose las vestiduras y llamando a "la lucha". ¡Oh tempo, oh mores!

PD: El péndulo, querida. Lo habéis llevado a tal extremo que en su camino de vuelta, se os va a llevar por delante. Las leyes de la física no se pueden burlar.
 
Última edición:

Paisdemierda

Madmaxista
Desde
30 Dic 2009
Mensajes
7.349
Reputación
12.517
Lugar
Paraiso vaginal.
Tremendo y desgarrador tuit contra los resultados en las elecciones andaluzas escrito y posteado desde Galapagar.

Twitter - Irene Montero

Quieren frenar la revolución de las mujeres con una vuelta a la oscuridad más reaccionaria. No podemos quedarnos paradas. Toca ser más, multiplicar lo común, más derechos y más libertades. Toca más revolución de las mujeres.



Dicho queda.




Impresionante. :D
Bien, solo dice más derechos y más libertades, por un momento pensé que iba a poner más obligaciones, pero no, quieren seguir mamando de los hombres, y no solo platanos.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.784
Reputación
56.257
Volver las mujeres a la oscuridad como en el Irán de 1970 y el Irán de hoy?

Como se nota.que con servicio doméstico te queda tiempo para hacer la revolución.
Yo es que entre ocuparme de mi casa y de la de mi marido(no farol) no me queda tiempo para nada.
Yo es que entre ocuparme de mi casa y de la de mi marido(no farol)
A mí
A mí
A mí
A mí
A mí
A mí
A mí
A mí

Duelen los hogos...

¿Eres mujer?
Curiosidad, siempre pensé que eras hombre.
 

ladrilloloco

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
452
Reputación
217
jajajajaja,se meten el ostion en Andalucia y la culpa es de VOX.
Normal. Pudimos se caracteriza por su coherencia y por el uso de la lógica más cartesiana. Partido por y para la clase obrera, líder que se merca chaletón de 600.000 lereles. Coherencia pura. Demócratas de convicción acrisolada. Si a otro le va mejor que a mí en unas elecciones salgo a manifestarme contra él y contra el resultado. Muy lógico.

Es lo que tienen las ideologías grabadas a cincel en las neuronas, las dañan. Tengo para mí que incluso las matan. Si no, no se explica. Pudimos está siendo el mejor aliado de Vox.