Iran invoca a Al-Mahdi y saca la bandera roja por primera vez en su historia

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.563
Reputación
47.837
Espero que el Gran fulastre reciba muchos ataudes con la fruta bandera de las barras y estrellas.
Curiosidad tengo de ver la aparente efectividad del ejercito iraní en detener un ataque preventivo, táctico pero masivo de los EEUU, al fin y al cabo se han gastado casi todo lo que ganaron vendiendo petroleo desde el 78 (cierto es que tuvieron una guerra con otro lumbreras: Sadan Husein) en desarrollar ese ejercito.

Igual resulta que los iraníes están hasta los narices de sus generales y sobretodo ideólogos teocráticos
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Por todos los cristianos orientales asesinados bárbaramente por sus "defensores de la libertad", por todos los valientes soldados del Ejercito Arabe Sirio vilmente asesinados cuando se habian rendido, por todos los inocentes asesinados por sus "bombas inteligentes" manejadas por cobardes desde Colorado, y porque repruebo a muerte ese maldito personaje. Ponimayesh?
 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
14.003
Reputación
41.081
Por todos los cristianos orientales asesinados bárbaramente por sus "defensores de la libertad", por todos los valientes soldados del Ejercito Arabe Sirio vilmente asesinados cuando se habian rendido, por todos los inocentes asesinados por sus "bombas inteligentes" manejadas por cobardes desde Colorado, y porque repruebo a muerte ese maldito personaje. Ponimayesh?
Y los que ellos han dado de baja de la suscripción de la vita?
 

Knight who says ni

Será en Octubre
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
23.357
Reputación
60.287
Curiosidad tengo de ver la aparente efectividad del ejercito iraní en detener un ataque preventivo, táctico pero masivo de los EEUU
Ninguna efectividad... además creo que los americanos han aprendido la lección y ya no se meten en fregados por tierra no vaya a ser que alguien se haga daño. Unos cuantos portaviones y submarinos y unos cientos de tomahawk y ya. Y en el aire y el mar arrasan desde Irak en el 91, Kosovo, Libia, Siria...

Si ven la cosa seria no intervienen, solo ladran como en Crimea.