Irán, impotente

El ataque de irán ha sido tan lamentable!!! Ja que son 4 gatos comparados con Irán hicieron el 7 de octubre mucho más daño que el Paco Ataque de ayer con drones del Aliexpress!!! Tremendo ridículo internacional.
Espera que voy a por una fregona. No veas como se ha puesto el suelo de lo que me rezuma la platano tu opinión.
Sirva este "tema" para expresar mi indignación por el pésimonivel del testo de temas del principal.






Pero lo dicho. No me apartó de ahí un milímetro.




Saludos, burbus.
 
Solo han querido probar las defensas sionistas. Esperate que saquen los hypersonics
 
Ahora dicen que van a poner a los guardianes de la revolucion como grupo terrorista ( carta blanca para matarlos)
 
Vaya paguelas los iraníes. Así no les va a tomar en serio nadie.
 
Pensar que los ayatolas pederastas se van a quedar sin programa nuclear en unas horas, mientras están cagados escondidos como ratas en un búnker me produce una indescriptible satisfacción.
Los únicos que han tirado nukes son tus amigos, los gusanos, esos qud llevas en la banderita, que montan guerrras, pone y quita gobiernos, monta pandemias, monta amones, muy valientes con los desarrapados en chanclas donde cristo perdio el mechero
 
Para los que dicen "ej que el ataque no ha causao daños, GÑÉ"


20240414-161658.jpg


Esto son muchos shekels...daño a la cartera si que han sufrido!
 
Y el Sol sale por el oeste y la Tierra es plana.
Siguiente...
Pero hombre, tanto te cuesta verlo.
Drones a 120-180 km/h que parecen patos. Te llevas al club de cazadores de Montencinar de Abajo con sus escopetas de cartuchos y derriban unos cuantos. Imagínate el ejercito israelí.
Que sí, que en cuanto pasen unos años no nos vamos a reir de los drones, pero hoy son un poco ridículos, especialmente anoche.
Y que conste que por mi, ojalá y todas las armas fueran así de inofensivas.
 
Que simples y inocente estupidos que sois los amo otanistas

No sabeis distinguir los varios tipos de ataques y para que puede ser un ataque para testear al enemigo
Pensais que emplearon su mejor material Irán para que podias estudiarlos y saber sus caracteristicas ?


progenitora mia espero que en la Otan sean más listos que los que les chupan las platanos


Por cierto a que precio sale un misil para interceptar un dron de 50 000 dolares ?
 
Volver