ir- VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.

taxpayer

Madmaxista
Desde
24 Sep 2010
Mensajes
81
Reputación
184
18 .- ¿QUÉ SIGNIFICA QUE NO BAJEN LOS COSTES INMOBILIARIOS, ESPECIALMENTE LOS ALQUILERES?.-

Esto es una guerra civil, señores.

Al usurero inmobiliario que todos llevamos dentro le importa un bledo:

- que esto sea una burbuja-pirámide generacional, y
- que no haya futuro sin devaluación interna de base inmobiliaria.

"Si algún membrillo paga lo que pedimos, que se aguante. Y si nadie quiere pagar, ya vendrán tiempos mejores para el negociete".

Un Gobierno como Dios manda lucharía contra este boicot suicida. Sin embargo, la fauna que usurpa el mando de la política económica en España, que ha llegado a él mediante un Putsch difuso [inmoral ataque ad hominem y explotación de bajas pasiones pisitófilas, prometiendo un milagro que se sabía imposible], está regocijadísima con el forcejeo. Fíjense cómo la condesa consorte, una pisitos todavía más pisitos que la que dice que fue invitrofecundada, hace campaña para que en la final de Copa, los fascistoides provincianos vuelvan a hacer una gran exhibición obscena televisada de su repruebo a España.

Muerto y ¿enterrado?: el reputado VaR pasa a mejor vida - Valor Añadido - Cotizalia.com
 

esseri

Madmaxista
Desde
1 Ene 2009
Mensajes
6.654
Reputación
10.020
Lugar
mmm...k sois , d la DEA ???
Ñoras,ñores...al gurusito VISIonario l´han dao un golpe d´estáu.

Ayer , un forero de relevancia en este hilo contactó conmigo para ponerme al tanto de tirada de pelos en la casaputas a cuenta de la cual , el gurusito se cargó este hilo.

La kamarilla inicial k PPCC/SIBIllófilas Pepitófagas intentó incrustar para el control de su cambio de formato a foro "memokrátiko-espontáneodelamuelte" está en pleno acoso y derribo del poseedor de los derechos del dominio donde instalaron chapuceramente el trabajo de foreros de buena fe k premeditadamente manipularon en burbuja en una movida anti-censura prefabrikada k no respondía sino a un mero atajo para dotar de cierta inercia de salida la promoción del definitivo ziberformato del vivero ppcciano hacia la transgresión escrotal .

Tal vez aún haya fulastres de entre la borregada de 25 "mandones" ( integrantes del grupo de decisión k personalmente exigí para implicarme en akel apestoso petit komité inicial ) k crean k el poseedor del espacio web es el enemigo a batir...y - por pésima k sea esa fórmula de alojamiento colectiva, a la k, por cierto, me opuse rotundamente junto con el ex-forero CHOSEN únicamente - se ekivocan.

El problema para la kamarilla inicial k ella misma está azuzando y poniendo de relevancia no es la amenaza k un dominio personal representa contra el intercambio de info en ese foro...sino k dicha propiedad se está interponiendo en las cotas de poder k ellos mismos kieren respecto al foro. En k al gurusito y su troupe se les escapa el control del foro, máh ná.

Como dije, me llama más la atención la extensión embaucadora de los PPCC k la gurusil.

Pese a la filtro y mamapoyas actitud del grupo de mandones en los chanchullos con k la kamarilla inicial kiso capitalizar el nuevo foro del gurusito y ante la k me pouse frontalmente, les deseo toda la suerte , pelotas y kabeza...sin dejar de recordarles k no miren al dedo (lowfur - independientemente k su poder sobre el foro es insano - )...sino al asteroide k se les acerca de morros y a toda leche ( StarTrile, SIBIllófilas, Farsita en lata, Comedor de Erecciones y Cuesco Moldeabilísimo* ). Ésos son los enemigos de la libertad en ese foro y kienes han liado con trolas (integrales y a medias )...a todos los demás...y más k lleguen.

Era cuestión de tiempo k el control fuera de sus pezuñas les pikara cual gallumbo de franela.

No les den ni un ápice de control más k a 5 mandones...o la cagarán.




* a día de hoy, y sin más peso k mi propia y subjetiva impresión personal, creo k esta mujer no pasa de ser una fulastre embaucada.
 
Última edición:

esseri

Madmaxista
Desde
1 Ene 2009
Mensajes
6.654
Reputación
10.020
Lugar
mmm...k sois , d la DEA ???
Gardelito - el kabronzete silbando al tendío pa´variar :fiufiu: - ha abierto un hylo con las infos k van saliendo en dicho foromielda antes de k las borren, pues en eso andan los paladines anti-censura...en borrada de posts a gogó (Según parece, hylos enteros - Ayer había un hylo de lo más jugosote con declaracionex del embaucador ComedorDeErecciones o el pucherista Startrile k hoy es polvo cómico y nahide sabe cómo ha sido - ).

Los calificativos de esta ralea no son casuales : Estos tipos, por acción directa u ocultación ( StarTrile montaba la votación txuska y la kamarilla, conocedora de ello, le encubría ante resto de miembros con derecho a voto al k dejaban al margen a conveniencia ), intentaron organizar el foroloskojones a espaldas de un grupo amplio de decisión del k se decían defensores ( a nivel de aportaciones económicas en petíkomité - y por tanto,propiedad , organización, etc -)...y por extensión , a espaldas del mogollón de usuarios de burbuja k intentaron rastreramente llevarse allí, por supuestón...en un trasvase meramente comercial/promocional de una perspectiva puramente personal ( Ni anticensura ni calabacines en vinagre...éso sólo fue el anzuelo aglutinador ). Hoy encabezan sus posts con recuentos "memokrátikos" de votos, cuando ellos montaron votaciones trafulladas con 4 votantes y "Orden del día tipotest" ( sus propias proposiciones e intenciones ).

La táctica de esa podrida kamarilla inicial ante cualkier discrepancia : Censura y/o caza de brujas consensuada ante las discrepancias . Táctica k ahora mismo están reproduciendo hacia kien se interpone en su propiedad ( Lowfour, propietario del dominio donde alojan su info ). Ayer se podían leer acusaciones , hoy ya desaparecidas o dificilísimas de encontrar de colaboraciones con un emblemático diario ProSociata ( en el k seguro k todos ustedes están pensando ) y vainas de ese pelo ( toma ya grito livertariho espontáneo & kolektifo anti PPSOE ! ), así como pomposas declaraciones de principios del repetidamente censor , impulsor - sólo o en compaía de otros - y embaucador StarTrile y su cómplice y encubridor de sus chachullos ComedorDeErecciones ( antes Ciudadanosdeespartinas ).

En fin...marranadas de kotxinillos juegando al Monopower. Puritita cosa poco buena con la k nuestro keridísimo konforero sudden as sharp adoraría hacer su más entonadas gárgaras ( como buen liante e intoxicador en este hilo & buen bebecharcos del gurusito k es ).

En fin...seguro k mañana hay declaración oficialísima de la muelte de todos con las manos entrelazadas hacia el txorizonte gurusil...


BOGAD,BOGAD, HESTÚPYDOS !!!

( boga,Norita,boga...boga y spamea...- & aluego vénte a más ir- a leer la cartilla a los foreros rastrerosssshhh )
 
Última edición:
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
667
Reputación
305
Lugar
Amorebieta (Bizkaia)
Gardelito - el kabronzete silbando al tendío pa´variar - ha abierto un hylo con las infos k van saliendo en dicho foromielda antes de k las borren, pues en eso andan los paladines anti-censura...en borrada de posts a gogó (Según parece, hylos enteros - Ayer había un hylo de lo más jugosote con declaracionex del embaucador ComedorDeErecciones o el pucherista Startrile k hoy es polvo cómico y nahide sabe cómo ha sido - ).

Los calificativos de esta ralea no son casuales : Estos tipos, por acción directa u ocultación ( StarTrile montaba la votación txuska y la kamarilla, conocedora de ello, le encubría ante resto de miembros con derecho a voto al k dejaban al margen a conveniencia ), intentaron organizar el foroloskojones a espaldas de un grupo amplio de decisión del k se decían defensores ( a nivel de aportaciones económicas en petíkomité - y por tanto,propiedad , organización, etc -)...y por extensión , a espaldas del mogollón de usuarios de burbuja k intentaron rastreramente llevarse allí, por supuestón...en un trasvase meramente comercial/promocional de una perspectiva puramente personal ( Ni anticensura ni calabacines en vinagre...éso sólo fue el anzuelo aglutinador ). Hoy encabezan sus posts con recuentos "memokrátikos" de votos, cuando ellos montaron votaciones trafulladas con 4 votantes y "Orden del día tipotest" ( sus propias proposiciones e intenciones ).

La táctica de esa podrida kamarilla inicial ante cualkier discrepancia : Censura y/o caza de brujas consensuada ante las discrepancias . Táctica k ahora mismo están reproduciendo hacia kien se interpone en su propiedad ( Lowfour, propietario del dominio donde alojan su info ). Ayer se podían leer acusaciones , hoy ya desaparecidas o dificilísimas de encontrar de colaboraciones con un emblemático diario ProSociata ( en el k seguro k todos ustedes están pensando ) y vainas de ese pelo ( toma ya grito livertariho espontáneo & kolektifo anti PPSOE ! ), así como pomposas declaraciones de principios del repetidamente censor , impulsor - sólo o en compaía de otros - y embaucador StarTrile y su cómplice y encubridor de sus chachullos ComedorDeErecciones ( antes Ciudadanosdeespartinas ).

En fin...marranadas de kotxinillos juegando al Monopower. Puritita cosa poco buena con la k nuestro keridísimo konforero sudden as sharp adoraría hacer su más entonadas gárgaras ( como buen liante e intoxicador en este hilo como buen bebecharcos del gurusito k es ).

En fin...seguro k mañana hay declaración oficialísima de la muelte de todos con las manos entrelazadas hacia el txorizonte gurusil...


BOGAD,BOGAD, HESTÚPYDOS !!!

( boga,Norita,boga...boga y spamea...- & aluego vénte a más ir- a leer la cartilla a los foreros maaaaalossss )

Es muy interesante y divertido lo que cuentas, pero como siempre discrepo en algo.

No parece que S&S tenga nada que ver con lo sucedido. Y lo del gurusito, ya te lo dije en otra ocasión, o tú sabes algo que los demás no sabemos, y me parece que sí que sabes, o me parece que lo del hilo y todo ese tema no tiene nada que ver con el gurusito, que son fenómenos coincidentes, pero que no están en el mismo guión.

De todas formas, te agradezco tus opiniones.

Hecho en falta aquellas enganchadas en este hilo con otros conforeros, etc.

En fin. El tiempo dirá.

Edito para decir que es verdad que tú ya dijiste en su día que se montaría una buena. En eso has acertado.
 

esseri

Madmaxista
Desde
1 Ene 2009
Mensajes
6.654
Reputación
10.020
Lugar
mmm...k sois , d la DEA ???
Es muy interesante y divertido lo que cuentas, pero como siempre discrepo en algo.

No parece que S&S tenga nada que ver con lo sucedido. Y lo del gurusito, ya te lo dije en otra ocasión, o tú sabes algo que los demás no sabemos, y me parece que sí que sabes, o me parece que lo del hilo y todo ese tema no tiene nada que ver con el gurusito, que son fenómenos coincidentes, pero que no están en el mismo guión...
Claaaroooo,el gurusito es un ser de luz...ánde vamos a parar...Cómo va a estar un profeta de su altura y llamado a los más altox designiox a la greña en moviditas de poder zibermarujil !!! Mabrá interpetáusté mal.

El día k postees con Sibillófilas ( extraoficialmente su alter ego y sin duda alguna, un empleado a pie de híper en la mercadotecnia ppcciana) y 99 de 100 argumentos de los k te dirija sean puras falacias - y sepas k él es perfectamente consciente de ello y lo larga cual Rubalkaba de todo a 100 y sin puñetero medio sonrojo - te darás cuenta de lo k le importa al gurusito lo k diga kien se le enfrente...y el juicio k ello cree falsamente en los demás.

Lo dicho, un ser de luz.


:::::::::::

EN fin, a otra kosa :

Post de Comedor De Erecciones ( ex-ciudadanos de espartinas). Ante un pucherito k StarTrile kiso montar para dejar en offside al grupo de decisión y aprobar sus propias directrices a espaldas de la debida votación k autorizara decisiones de ese tipo...éste tipo no tuvo otro trato hacia sus "kompañeros" k silenciarlo, secundarlo, encubrirlo...y finalmente ante la obviedad del pucherito ante todo el grupo, esgrimir argumentos de autoridad para k su hamijo no sufriera reproche alguno. Vomitivo y zafio como pocos.

Como hasta k ello fue obvio ( y fue una liada voluntaria y DE LIBRO ) ante todo el grupo de decisión no me cansé de denunciarlo pese a las miradas al tendío , éste fulano, junto con el resto de la kamarilla inicial, intentaron descalificar mis acusaciones tildándolas de konspiranoikas y blobloblo...

Ojo al dato de la exposición parapsikológika de un tipo "anti-konspiranoiax" y de cómo se afrontan las diferencias con un forero "con los pies en el suelo" :roto2: :XX: :XX:



Como mi visión de las cosas no coincide con la Versión Oficial que algunos fundadores les han querido contar, les dejo la mía.


Low llevaba tiempo buscando una plataforma para publicitar sus negocios.

si lo sabías, porké no avisaste a tus kompaéros entonces, artixta ?

Hizo ya alguna oferta en burbuja que no cuajó, así que cuando se montó Transición Estructural y hubo un ataque al foro recién estrenado (todavía no sabemos de donde partió el ataque ya que entonces apenas nadie conocía TE - se le olvida decir k ante ese atake, su kompi "Star" komo él le llama, montó al grito de URGENTE, URGENTE !!!...un diseño de foro, con dominio, modo de pago Y PROPIEDAD de PARTE de los foreros entre los k él, klaro se inkluía ..y pidió a 4 puñeteros foreros aprobarlo a espaldas del resto PORKE NO DISPONÍA DE SUS MAILS - Disponía de no menos de 12 o 15...si no de los 25 y la kamarilla inicial, lo sabía y lo ocultó deliberadamente al resto - )...apareció El Salvador ofreciendo sus servicios. A cambio, eso sí, de publicitar sus negocios privados.

Se había consensuado por todos los fundadores que el foro no llevaría publicidad, pero como la solución de Low era transitoria y andábamos pillados de tiempo tragamos fruta MENTIRA : El forero Chosen y yo nos opusimos abertamente, es más, yo solicité su compromiso a k el alojamiento y dominio fuesen un tema circunstancial para k el grupo aceptarse instalarse allí...pero claro, el nene mentirosete estaba okupado limpiándole el ojete al txantxullero StarTrile...( kien en esos momentos estaba "de baja definitivísima e irevocabilísima" del foro porke yo le había tachado de txantxullero...y por cierto...cizañando a foreros vía privi como la Marika Mala k es , para k me hiciesen la cama por "mal kompañero" :p - . Grave error.

Cuando hace unos días y después de dar pares y nones a cualquier propuesta de ceder el control vió que se le iba al traste lo de la publicidad se puso nervioso y dió un "golpe de estado" quedándose como único administrador.

La presión de los fundadores (16 contra 3) le hizo retroceder, pero ya era demasiado tarde. La inmensa mayoría ya habíamos dejado de confiar en él.

K esta kukaratxa esgrima rekuentos "memokrátikos" - starTrile también lo hace...ké demagogos caraduras ! - da ganas de vomitar el agujero del kulo, habiendose prestado rastreramente a k todo el grupo de decisión fuese engañado montando un putxerito y limpiándose el ojal kon la buena fe y la ilusión de un montón de gente.

Y así anda en la cueva, entre risas nerviosas, desnudo y enrocado.

De los adhominems y la caza de brujas como rastrero recurso colectivo ( a mí lowfour me la pela , k se las avíe solito ) hay, hablando de StarTrile, Visi & co muestras, desde la kankamusa hasta hoy , pasando por el despelleje a Indenaiks en burbuja - a la k yo indirektamente y en mi medida, contribuí con mi aportación absolutamente individual, y JAMÁS consensuada en modo alguno- y/o mi presencia en ese foro, muestras hasta aburrir. Una más...ahora de este nene...otro pa´la kole y tal.
 
Última edición:

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.288
Reputación
52.412
Lugar
Esperando a Humungus
Para una vez que entro en este -venido a menos- hilo me encuentro que la migracion revolucionaria -en la que tampoco entro- se ha convertido en un programa de cotilleos de la tele...

Va a ser genetico, la cosa esta.
 

esseri

Madmaxista
Desde
1 Ene 2009
Mensajes
6.654
Reputación
10.020
Lugar
mmm...k sois , d la DEA ???
No se inkomodusté...a voleo, había leído gente k kería jubilarse vendiendo no sé ké fruta web y no se ké pilinguis calabacines...:roto2:

Pues p´al praintáin les va a ir de lujo...y p´al zinktank de todo a 100 a k aspiraba algún emblemátiko fundador de la kamarilla inicial...ahí evolucionó la movida anticensura de la k iban a librar a la galaxia y lolialolailo...

no sé...otro konzeto de revoluçao y tal y tal, óches...k el gurusito no da puntada sin hilo y tó eso...
 
Última edición:

Más EU

Madmaxista
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
429
Reputación
473
Gardelito - el kabronzete silbando al tendío pa´variar :fiufiu: - ha abierto un hylo con las infos k van saliendo en dicho foromielda antes de k las borren, pues en eso andan los paladines anti-censura...en borrada de posts a gogó (Según parece, hylos enteros - Ayer había un hylo de lo más jugosote con declaracionex del embaucador ComedorDeErecciones o el pucherista Startrile k hoy es polvo cómico y nahide sabe cómo ha sido - ).

Los calificativos de esta ralea no son casuales : Estos tipos, por acción directa u ocultación ( StarTrile montaba la votación txuska y la kamarilla, conocedora de ello, le encubría ante resto de miembros con derecho a voto al k dejaban al margen a conveniencia ), intentaron organizar el foroloskojones a espaldas de un grupo amplio de decisión del k se decían defensores ( a nivel de aportaciones económicas en petíkomité - y por tanto,propiedad , organización, etc -)...y por extensión , a espaldas del mogollón de usuarios de burbuja k intentaron rastreramente llevarse allí, por supuestón...en un trasvase meramente comercial/promocional de una perspectiva puramente personal ( Ni anticensura ni calabacines en vinagre...éso sólo fue el anzuelo aglutinador ). Hoy encabezan sus posts con recuentos "memokrátikos" de votos, cuando ellos montaron votaciones trafulladas con 4 votantes y "Orden del día tipotest" ( sus propias proposiciones e intenciones ).

La táctica de esa podrida kamarilla inicial ante cualkier discrepancia : Censura y/o caza de brujas consensuada ante las discrepancias . Táctica k ahora mismo están reproduciendo hacia kien se interpone en su propiedad ( Lowfour, propietario del dominio donde alojan su info ). Ayer se podían leer acusaciones , hoy ya desaparecidas o dificilísimas de encontrar de colaboraciones con un emblemático diario ProSociata ( en el k seguro k todos ustedes están pensando ) y vainas de ese pelo ( toma ya grito livertariho espontáneo & kolektifo anti PPSOE ! ), así como pomposas declaraciones de principios del repetidamente censor , impulsor - sólo o en compaía de otros - y embaucador StarTrile y su cómplice y encubridor de sus chachullos ComedorDeErecciones ( antes Ciudadanosdeespartinas ).

En fin...marranadas de kotxinillos juegando al Monopower. Puritita cosa poco buena con la k nuestro keridísimo konforero sudden as sharp adoraría hacer su más entonadas gárgaras ( como buen liante e intoxicador en este hilo & buen bebecharcos del gurusito k es ).

En fin...seguro k mañana hay declaración oficialísima de la muelte de todos con las manos entrelazadas hacia el txorizonte gurusil...


BOGAD,BOGAD, HESTÚPYDOS !!!
Ja, ja, ja, ja.
Eres tremendo Esseri.

Salgo de mi oscurísima cueva, tras pasar eones en ella, para decir unicamente que del todólogo (Startrile, ja, ja, como le llamas) se podía esperar cualquier cosa como algunos ya sabíamos, pero la película ésta es un descojone extremo.
Semejante engendro de persona apesta. Es el tipejo más rastrero y falso que he conocido en muchos años de internec aunque ha de reconocérsele su habilidad como encantador de serpientes. Hijoputismo extremo.

( boga,Norita,boga...boga y spamea...- & aluego vénte a más ir- a leer la cartilla a los foreros rastrerosssshhh )
Norita, Norita, la bebecharcos máxima. Una maruja, en ciernes, de libro. Estoy por pedirle alguna receta de cocina.



En fin, todo acaba como tenía que acabar habiendo empezado como empezó... ¡y se quejaban de la censura!
 

kaxkamel

Madmaxista
Desde
2 Jul 2008
Mensajes
6.429
Reputación
8.373
No se inkomodusté...a voleo, había leído gente k kería jubilarse vendiendo no sé ké fruta web y no se ké pilinguis calabacines...:roto2:

Pues p´al praintáin les va a ir de lujo...y p´al zinktank de todo a 100 a k aspiraba algún emblemátiko fundador de la kamarilla inicial...ahí evolucionó la movida anticensura de la k iban a librar a la galaxia y lolialolailo...

no sé...otro konzeto de revoluçao y tal y tal, óches...k el gurusito no da puntada sin hilo y tó eso...
interesante.
algunos andamos de la ceca a la meca y nos perdemos en la verbena.

será cosa de ponerse al día.

muchos foros y "gurushitos" y pocas horas que dedicarle a esta afición.

gero arte bonaparte!
 
Última edición:
Desde
14 Nov 2007
Mensajes
9.280
Reputación
8.406
Conste que yo sigo fiel a este hilo. Simplemente no tengo gran cosa que aportar y me limito a husmear de vez en cuando.

Salu2 a to2.
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.147
Reputación
35.365
Lugar
s'Avall (Alemania)
salud esseri
como siempre, quitando la venda de los ojos a la gente a ostras.
que fue del amor.
yo ya ni sigo a ppcc ando huerfano de informacion
 

errozate

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
3.326
Reputación
2.358
QUIEREN SUBLIMAR SU "DER TOTALE KRIEG" EN "DER SITZKRIEG".-

Reaccionaron a la Capitulación-2010 o rendición cíclica inmo-hipotecaria confabulándose por la guerra total ["der totale Krieg"], desesperados en la defensa de su amo y señor, "Herr" Pisito y su avatar político, "Herr" Terruñito.

Cadena y bola (pisitófilos creditófagos) - YouTube

Tras unas elecciones-Putsch, el maquis consiguió ampliar mucho su quintacolumna en los cuarteles generales, si bien enseguida se vio que no habría falsos milagros, porque los acreedores externos no los financiarían.

Ya no se lleva el Apocalipsis (pisitófilos creditófagos) - YouTube

Superado el desconcierto inicial, preservada muy buena parte del poder usurpado al capitalismo-Empresa, el capitalismo-Renta/Plusvalía planea hoy una aburrridísima guerra sentada ["der Sitzkrieg"] reclutando sus isemebelen entre trabajadores-inmomutilados y feos fascistillas neoprovincianos.

Quieren burlarse de la Devaluación Interna Competitiva de Base Inmobiliaria imponiendo a cámara lenta:

- la no-desinflación de lo suyo,
- el expansionismo lenitivo de neoplanes-E, y
- el más feroz de los estajanovismos, recrudeciendo el management posmoderno [Dirección por Objetivos pervertida, Control & Castigo y Bonus & Blindajes].


En su siniestro afán, no les temblará el pulso en la represión, incluso en la red.

Califican cínicamente sus reformas como estructurales; sin embargo, no engañan a nadi:

- sus meros recortes presupuestarios no significan consolidación fiscal alguna; y
- se ciscan con el ajuste-cantidades [eje de abscisas], posponiendo sine die el ajuste-precios [eje de ordenadas].

No obstante, señores, las fuerzas aliadas tendremos nuestro Normandía ["north men"]. Torres y muros más altos han caído, eso sí, tras las pertinentes guerras frías.

Nos toca defender las cotas conquistadas. Prepárense para aguantar la flor-de-un-día inmobiliaria ahora que vuelve el dinero a la Bolsa.

Gracias por leernos [y por votar nuestros comentarios...

As actuar en Espaa el BCE: ahogo primero, auxilio despus - Valor Aadido - Cotizalia.com
 
Estado
No está abierto para más respuestas.