Ir al físio

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.356
Reputación
37.370
Me ha dicho q el café es malo para el hígado
Yo llevo 3 días tomando sólo una taza y te
Dice q el te es mejor q el café
llevo dos días irritable es como una droja el café tengo síndrome de abstinencia
 
Que yo sepa el té y el café son los 2 bebidas estimulantes, ¿hay alguna diferencia entre ellos? Creo que el té adelgaza más, pero aparte de eso no sé...

PD: Pole y tal y tal
 
Que yo sepa el té y el café son los 2 bebidas estimulantes, ¿hay alguna diferencia entre ellos? Creo que el té adelgaza más, pero aparte de eso no sé...

PD: Pole y tal y tal

Según ella y lo q he leído en internet el te tiene menos cafeína
 
Ahora los fisios dan recomendaciones sobre alimentación?

Veo una tendencia generalizada en esa profesión a tirarse en plancha a las terapias y a las modas pseudociuentíficas y a ocupar espacios que no son suyos, se ve que son muy rentables. Luego llorarán porque no se les toma en serio y porque los curanderos se meten en su terreno.
 
Ahora los fisios dan recomendaciones sobre alimentación?

Veo una tendencia generalizada en esa profesión a tirarse en plancha a las terapias y a las modas pseudociuentíficas y a ocupar espacios que no son suyos, se ve que son muy rentables. Luego llorarán porque no se les toma en serio y porque los curanderos se meten en su terreno.

Un hamijo me dijo que un colega fisio le explico como funciona su profesion, hay dos tipos de fisios:

Mecanicista, o solo dados a tecnicas manuales o mecanicas.


Espirituales, que mezclan tecnicas manuales y mecanicas con todo tipo magufadas

Los segundos te pueden disertar sobre los prejucios del cafe y la meditación como sustitutivo de las tensiones sensuales sin resolver.

Asi es
 
Esta es físio y esta estudiando un master de homeopatía pero no me ha querido vender nada
 
Lo que necesitas es amar DVD, que se te va a pasar el arroz
 
Un hamijo me dijo que un colega fisio le explico como funciona su profesion, hay dos tipos de fisios:

Mecanicista, o solo dados a tecnicas manuales o mecanicas.


Espirituales, que mezclan tecnicas manuales y mecanicas con todo tipo magufadas

Los segundos te pueden disertar sobre los prejucios del cafe y la meditación como sustitutivo de las tensiones sensuales sin resolver.

Asi es

Te faltan los que lo arreglan todo con el final feliz :D
 
Según ella y lo q he leído en internet el te tiene menos cafeína
Nos ha dolido mayo con las flores. Claro que tiene menos cafeina...como que no tiene.

Ven supercoco, ponte el casco y la capa para explicarlo sencillo:
<Supercoco>Hola amigos....El cafe tiene cafeina.....El te tiene teina</Supercoco>

El te tiene unos efectos diureticos que suelen ayudar a perder peso y orinar mas. El rojo pu-ehr se conoce como quemagrasas y no hay termino medio: o te gusta o lo odias. El verde suele ayudar a eliminar liquidos pero como cualquier otro.....mejor usar cola de caballo para este fin. Los neցros, ahumados y demas pues por el estilo. El te blanco (o amarillo tambien), pai-mu-tan o bai-mu-dan segun la zona, son los primeros brotes y se le achacan propiedades cicatrizantes.

Yo tome mucho te pero dormia poco. Ahora tomo cafe y sigo durmiendo poco.

PD: Tisanas de plantas autoctonas. Tenemos muchisimas plantas con sus propiedades y nos quedamos con las orientales que solo pierden liquido. MUY BIEN.
 
Volver