Ir a por lana y salir trasquilado...

brunorro

Madmaxista
Desde
13 Dic 2006
Mensajes
4.489
Reputación
4.714
Buenas !

Bajo el título de este hilo quiero agrupar todas las veces que os hayan intentado timar y que, como buenos burbujistas que sois, habéis hecho un quiebro tal que habéis lesionado al presunto "listo". Supongo que todos tenéis algo que contar así que... Voy con la mía, es increíblemente chorra pero me ha hecho gracia.

Pido un par de hubs USB 2.0 (con alimentación) por ebay, tras dos semanas me llegan los hubs y veo que en lugar de ser el producto citado son USB1.1 y a uno de ellos ni le funciona el Led de "en uso" que tiene. Me pongo en contacto con el chino que me lo vende y, ante la amenaza de una referencia negativa, me dice que me puede devolver el dinero.

Conclusión: tengo dos hubs USB 1.1 en casa (no sé si les encontraré algún uso) y 3,4 USD en mi cuenta que, con la tontería, han crecido unas milésimas de euro por el tema cambio. Me sabría mal, pero la falta de negociación por su parte implica que sabe que me quería timar. Ajo y agua.

De aquí en adelante... Estoy seguro que tenéis centenares de historias que contar, así que os cedo la palabra.
 
Querer cobrarme una comision de 18€ en un banco.

Decirle al empleado de turno que fuera a su jefe para que le preguntara cuanto le cuesta al banco cada hora de su tiempo porque me iba a estar atendiendo hasta que al banco le costara 100 veces la comision que me querian cobrar.

Tras venir de hablar con su jefe, la quito en menos de 1 min :D
 
Querer cobrarme una comision de 18€ en un banco.

Decirle al empleado de turno que fuera a su jefe para que le preguntara cuanto le cuesta al banco cada hora de su tiempo porque me iba a estar atendiendo hasta que al banco le costara 100 veces la comision que me querian cobrar.

Tras venir de hablar con su jefe, la quito en menos de 1 min :D

De esas yo he tenido un par! Es quejarte al director y las comisiones se van.
En la bbk, 10 euros por la tarjeta de credito. Vas a la cajera y media hora explicando que o me quitas esa comisión o me cambio de banco. Vas al director y nada, en 5 segundos te ha quitado la comisión
 
Cuando fui a comprar mi primer ordenador, allá por el milenio pasado, había una gran oferta que se iba a acabar así que me decía el vendedor que me diera prisa, que luego iban a subir. Como no tenía los requisitos que yo necesitaba, que ya más o menos había determinado a pesar de mi entonces ignorancia informática, le dije que no.

Evidentemente como todo el mundo se puede imaginar, la oferta se acabó y los precios siguieron bajando y las calidades y capacidades subiendo, así que terminé comprando un PC muchísimo más potente y más barato en otro sitio unos meses después.
 
Hace un año y pico sería.

Cafetería en murcia, zona centro, público: trabajadores de la zona.

Precio de p.ej. un cortado: 1 euro, como todos los bares y cafeterías de la zona.

De la noche a la mañana, y SIN AVISAR, sube los precios entre 10 y 20 céntimos, con lo que cuando vas a pagar te llevas la sorpresa, con la consiguiente cara de fulastre ESTAFADO.

Al día siguiente la cafetería vacía, ni un alma. Y al otro y al otro y al otro, pérdida de toda la clientela habitual.

A las dos semanas cartelón en la puerta diciendo que volvían a los precios de antes.

Siguiente episodio: El dueño en la puerta, avisando a los clientes habituales que reconocía, casi rogándoles que volvieran. PATÉTICO.

Al mes y pico cerrado.

Como jorobar un negocio al que iba gente en mes y medio. No volvió a entrar nadie, me alegro mucho por sub nor mal.
 
Hace un año y pico sería.

Cafetería en murcia, zona centro, público: trabajadores de la zona.

Precio de p.ej. un cortado: 1 euro, como todos los bares y cafeterías de la zona.

De la noche a la mañana, y SIN AVISAR, sube los precios entre 10 y 20 céntimos, con lo que cuando vas a pagar te llevas la sorpresa, con la consiguiente cara de fulastre ESTAFADO.

Al día siguiente la cafetería vacía, ni un alma. Y al otro y al otro y al otro, pérdida de toda la clientela habitual.

A las dos semanas cartelón en la puerta diciendo que volvían a los precios de antes.

Siguiente episodio: El dueño en la puerta, avisando a los clientes habituales que reconocía, casi rogándoles que volvieran. PATÉTICO.

Al mes y pico cerrado.

Como jorobar un negocio al que iba gente en mes y medio. No volvió a entrar nadie, me alegro mucho por sub nor mal.

funcionarios inside
 
funcionarios inside

simples inside.

Qué pijo tiene que ver??

En donde yo trabajo hay muchas oficinas y comercios,que también se toman el café, a los que el zascandil de la cafetería también les subió el precio sin avisar, y que también dejaron de ir.

El simple de la cafetería fue a por lana y salió trasquiladísimo, y bien que me alegro.

Vete al médico a que te miren lo tuyo, lo de las opos que no aprobaste, que se ve que lo tienes por ahí por el subconsciente.
 
simples inside.

Qué pijo tiene que ver??

En donde yo trabajo hay muchas oficinas y comercios,que también se toman el café, a los que el zascandil de la cafetería también les subió el precio sin avisar, y que también dejaron de ir.

El simple de la cafetería fue a por lana y salió trasquiladísimo, y bien que me alegro.

Vete al médico a que te miren lo tuyo, lo de las opos que no aprobaste, que se ve que lo tienes por ahí por el subconsciente.

Bingo.

diezcaracteres
 
Volver