Ir a Madrid en coche sin etiqueta

Javi084

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
1.246
Reputación
3.319
Gracias a todos por las respuestas.
Llegaremos desde Aragón por la A2. Supongo que será buscar una población limítrofe que tenga buenas comunicaciones.
Si vienes por la A2 la mejor opción es que lo dejéis en el IFEMA, es municipio de Madrid pero las cámaras están al otro lado de la M40 y no se de ningún caso que les haya multado la policía por aparcar. Además tenéis la linea 8 de metro que os deja en Nuevos Ministerios en 15 minutos.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.069
Reputación
15.346
Vamos a ver, puedes circular por Madrid , por fuera de la M30, lo he hecho ayer y lo haré hoy en un coche 4*4 sin pegatina y sin problema.

Si quieres usar metro, lo dejas en el estadio de los atlétics, por ejemplo , que es gratis, hay mil más, pero está pegado a la A2 y es una zona con vigilancia.
 

chameleon

Madmaxista
Desde
3 Mar 2008
Mensajes
8.666
Reputación
12.239
Lugar
madrid, joensuu
dejalo en algun sitio alejado con metro, montecarmelo, las tablas, estrella, zona parque jc1 como te han dicho

y dentro te mueves con zity o similar, bajate la app y que te validen ya la cuenta
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.906
Reputación
32.630
Cuando éramos menos de 40 millones en España, aparcabas en Sol son más limitaciones que pillar hueco.
 

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
5.950
Reputación
12.241
Decide dónde vas a aparcar que debe ser un municipio pegado a Madrid que tenga metro, Alcobendas, Coslada... Utiliza el Waze para el viaje e indica en el que no tienes pegatina. El Waze cuando te ofrece rutas te dice si pasas o no por ZBE y disfruta de Madrid.
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.310
Reputación
7.978
Tendrás que dejarlo en alguna estación de la red de Metro que no pertenezca al municipio de Madrid. Por ejemplo, en la de Rivas Urbanizaciones de la línea 9. Es la que te permite llegar más rápido al centro. Eso sí, tendrás que pagar dos billetes (uno hasta la entrada en la zona A (municipio de Madrid) y otro para moverte port dicha zona.

Ver archivo adjunto 1860901
esto es una cosa que me impresiona

la inutilidad supina de los dirigentes

quieren que uses el transporte publico, no el coche

pero resulta que muchisimos sitios necesitas el coche para llegar al transporte publico

por ejemplo, como me pasa a mi, vivo en un pueblo y el pueblo este es nulo en transporte publico... el pueblo de abajo tiene un cercanias precioso

pero no hay estacionamiento de ningun tipo

el estacionamiento mas cercano de abril a octubre es fruta zona azul de maximo 2h y no hay alternativa algun salvo algunos aparcamientos gratuitos que amablemente da el ayuntamiento en el quinto pino, un descampado de hez igualmente saturado, que tardas desde ahi 15min a pata en llegar a la estacion, luego espera al tren (solo digo que a la "capital" tardo 30min en moto, 35-50 en coche segun trafico... y el tren si va bien sin contratiempos 50min cosa que no suele ser el caso, sobretodo el recorrido inverso que puedes sumar facil 30min mas porque mira porque si)

total que pa esa pilinguisima hez vas en coche

y asi en todos los pueblos, cada uno de los puñeteros pueblos con tren

conclusion que le amen al cercanias, que aparte va como el trastero, y vas directo en coche

no incentivan nada ni mejoran una pilinguisima hez, solo prohíben, gravan con impuestos y hacen hezs de marear para nada

son todos una piara de inutiles hijos de la grandisima p**a que lo unico que merecen es ser tironucados
 

rosales

Madmaxista
Desde
30 Oct 2012
Mensajes
1.606
Reputación
2.576
Lugar
Sevilla
Yo entraré por la A1 e intentaré aparcar gratuitamente por las tablas, Sanchicharro o Montecarmelo que está al lado de la línea 10 metro Madrid y no parece mala zona. Es así?
Hubo hace ya años un par de ocasiones en las que me interesó quedarme cerca del aeropuerto pero moverme por Madrid en metro, aún antes de la instauración del terrorismo climático enéstepaís. Cogimos hotel y dejamos el coche en Alameda de Osuna (justo pegado a la M-40, "por fuera" digamos, y también a la A-2). Caminando 10 minutos atravesábamos por encima la autopista y llegábamos a metro Canillejas, además de varios sitios interesantes para desayunar/comer. No he visto el mapa de la ZBE de Madrid, pero no sé si Alameda de Osuna estaría afectado por las restricciones aún estando en el exterior de la M-40. ¿Alguien que no sea de provincias como yo lo podría aclarar, por favor?

Saludos,

OTROSÍ DIGO: ahora ya tengo un carrito con etiqueta ECO pro-régimen, y este verano que vaya a Madrít me pienso colar hasta la cocina si hace falta, que somos varios/as/es y nos va a salir más barato un parking que el metro hasta Madrid Central. He dicho.
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.310
Reputación
7.978
Yo lo dejo en el parking de algún centro comercial de la ciudad del cinturón que mejor me venga, si tengo asegurado que a mi regreso el centro comercial estará abierto y no me interesa un parking de pago por lo que sea.
Y si hay vigilancia privada, pues mira, a falta de revolver, con educación y 20 o 50 euros, he abierto puertas muy solidas.
luego estan todos los ayuntamientos "el comercio de barrio" y resulta que lo mas comodo de lejos es ir al centro comercial y usar su parking

aunque tengas que comprar alguna chorrada xd
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.310
Reputación
7.978
el OP que se haga un favor y si viaja a menudo a madrid o cualquier antro capital con ZBE q pille un puñetero prius de los viejos y atpc

algo como esto (encima este le cambiaron la bateria hibrida)

si toca los narices la inversion pero ya tienes la pegatina eco y la fiabilidad toyota, si se da el caso de que petase el MCI le metes uno de desguace y atpc (que es raro q peten, he visto tropecientos taxis con el doble de kms sin problema) la bateria hibrida se cambia y fuera... total ni gastaras en embragues, te ahorras pastillas de freno, no problemas de turbos, egr y hezs...

tienen muchos kms pero seguro es mas fiable que los zarios 90 reventados mantenidos con racaneo

yo porque ya tengo el mio pero de buscar algo pa batalleo miraba sin dudarlo un prius de esos

incluso si me viera en encesidad de "downgradear" me miraba un prius de estos (necesitar pasta y sacarla vendiendo el coche)
 

Andrés Hurtado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
6.197
Reputación
21.439
Hubo hace ya años un par de ocasiones en las que me interesó quedarme cerca del aeropuerto pero moverme por Madrid en metro, aún antes de la instauración del terrorismo climático enéstepaís. Cogimos hotel y dejamos el coche en Alameda de Osuna (justo pegado a la M-40, "por fuera" digamos, y también a la A-2). Caminando 10 minutos atravesábamos por encima la autopista y llegábamos a metro Canillejas, además de varios sitios interesantes para desayunar/comer. No he visto el mapa de la ZBE de Madrid, pero no sé si Alameda de Osuna estaría afectado por las restricciones aún estando en el exterior de la M-40. ¿Alguien que no sea de provincias como yo lo podría aclarar, por favor?

Saludos,

OTROSÍ DIGO: ahora ya tengo un carrito con etiqueta ECO pro-régimen, y este verano que vaya a Madrít me pienso colar hasta la cocina si hace falta, que somos varios/as/es y nos va a salir más barato un parking que el metro hasta Madrid Central. He dicho.
Vez número 876.453 que lo repito en este hilo. Parece que el españolito actual tiene graves problemas de comprensión lectora, o quizá el uso compulsivo de móviles está empezando a causar deterioro cognitivo general.

¡¡¡¡¡LAS RESTRICCIONES SON EN TODO EL MUNICIPIO DE MADRID!!!!

¡¡¡¡¡LOS LÍMITES DE UN MUNICIPIO NO TIENEN NADA QUE VER CON LAS CARRETERAS DE CIRCUNVALACIÓN!!!!
 

rosales

Madmaxista
Desde
30 Oct 2012
Mensajes
1.606
Reputación
2.576
Lugar
Sevilla
Vez número 876.453 que lo repito en este hilo. Parece que el españolito actual tiene graves problemas de comprensión lectora, o quizá el uso compulsivo de móviles está empezando a causar deterioro cognitivo general.

¡¡¡¡¡LAS RESTRICCIONES SON EN TODO EL MUNICIPIO DE MADRID!!!!

¡¡¡¡¡LOS LÍMITES DE UN MUNICIPIO NO TIENEN NADA QUE VER CON LAS CARRETERAS DE CIRCUNVALACIÓN!!!!
Gracias por responder tan educadamente. Ejjquee como soy de provincias...