Ir a Madrid en coche sin etiqueta

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.355
Reputación
30.298
Lugar
Por aquí ando.
Si no has visto de Almeida su boda, tienes derecho a criticar. Si la has visto, tú o tu churri, te callas, lo sigues votando o sigues votándolo para que no te deje entrar en el centro de Madrid--- perdón... eso era antes.. ahora no te deja entrar en Madrid.... literalmente... un acondroplásico inculto y con poca formación, como demuestra ser abogado del estado (¿qué abogado, que crea en la ley, sería abogado de este estado?).

Ya lo ha demostrado con lo más sagrado, que es ponerse de rodillas ante su próxima demandante. Al tiempo... y poco.

Valiente... "como no puede ser de otra manera..." y cierras parques cuando se caga una paloma o se necesitan espacios abiertos para que no se propague un cobi19, el que sea... pero eso lo sabía hasta mi abuela... Cierraparques Almeida... que en cuanto cae un rayo, llueve o sube la bolsa... cierra los parques... Patético como ser, como persona, como dirigente... Patéticos los madrileños como yo, que, aunque no lo votara por eso, debo asumir el resultado de la ignorancia de todos los demás... como no puede ser de otra manera, que diría Almeida. Tremendo, don Mendo.
 
Última edición:

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
3.987
Reputación
7.695
¿Está prohibida la circulación de coches "viejos" en todo el municipio?

Lo digo porque tengo familiares ahí...y juro que no tienen precisamente lavadoras eléctricas...
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.697
Reputación
84.026
¿Está prohibida la circulación de coches "viejos" en todo el municipio?

Lo digo porque tengo familiares ahí...y juro que no tienen precisamente lavadoras eléctricas...
Los madrileños empadronados tenemos este años solo para poder circular por la M30 y zonas no madrid central. En 2025 a tomar por trastero a menos que maticulemso históricos nuestros coches.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.011
Reputación
42.453
Vas hasta el centro y te pasas por el ayuntamiento y le tiras a la Charo los 50 euros del pronto pago de la multa...
 

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.455
Reputación
9.972
Pasas por Gran Vía con tu coche etiqueta C y te cascan una sancion de 200€. Reclamas y te dicen que al no estar empadronado en la zona procede la denuncia.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.711
Reputación
55.718
Pues eso, vamos varios, coche viejo, Ave caro y mala comunicación desde donde voy. No me importa dejarlo en algún parking del extrarradio si luego hay buena combinación de metro o bus al centro.
Me pregunto si en Barajas o algún sitio así.
Muchas gracias de antemano
Una buena opción es dejar el coche en una estación de tren de cercanías que quede muy cerca de Madrid.
 

Marcus Halberstam

Madmaxista
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
2.744
Reputación
9.294
Lugar
Donde pongo el sombrero
¿Está prohibida la circulación de coches "viejos" en todo el municipio?

Lo digo porque tengo familiares ahí...y juro que no tienen precisamente lavadoras eléctricas...
De coches no empadronados.

En todo el municipio.

Y sé de gente de fuera que ya han sido multados circunvalando Madrid por la M40.
 
Última edición:

Francaco

Madmaxista
Desde
27 Nov 2014
Mensajes
541
Reputación
2.091
¿Has mentido para que le multen o no sabes lo que dices?
El año pasado hice la venta de un coche sin etiqueta por esa zona, y no me han multado. Puede ser que ahora sea distinto, cambiando las leyes cada año...y uno ya está perdido.
 

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
7.778
Reputación
19.190
mola este hilo, todos debatiendo si se puede o no se puede hacer tal o cual. En vez de salir a la calle y parar esta basura

Me recuerda al confitamiento.
 

TexNolan

Himbersor
Desde
9 Mar 2022
Mensajes
1.797
Reputación
2.855
Pues eso, vamos varios, coche viejo, Ave caro y mala comunicación desde donde voy. No me importa dejarlo en algún parking del extrarradio si luego hay buena combinación de metro o bus al centro.
Me pregunto si en Barajas o algún sitio así.
Muchas gracias de antemano
Deja el coche al lado del metro de Las Tablas. Esa misma línea de metro te lleva al centro o a donde quieras con transbordos. Si llegas sobre las 18:30-19:00, que se han ido todos de las oficinas, tienes para aparcar de sobra.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.752
Reputación
29.214
El año pasado hice la venta de un coche sin etiqueta por esa zona, y no me han multado. Puede ser que ahora sea distinto, cambiando las leyes cada año...y uno ya está perdido.

Cambia todos los puñeteros años y cada año a peor.