Ir a Madrid en coche sin etiqueta

habalasaba

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
Mensajes
1.623
Reputación
2.339
Pues eso, vamos varios, coche viejo, Ave caro y mala comunicación desde donde voy. No me importa dejarlo en algún parking del extrarradio si luego hay buena combinación de metro o bus al centro.
Me pregunto si en Barajas o algún sitio así.
Muchas gracias de antemano
 

yuriapc

Madmaxista
Desde
28 May 2012
Mensajes
2.781
Reputación
4.346
Yo miraria si existe aparcamiento en la estacion de Chamartin. Desde alli con el tren puedes ir a Sol, Nuevos Ministerio y Atocha, para hacer enlace en cualquiera de esas estaciones y enlazar con el metro.

Si tienen aparcamiento seria una buena opcion.
 

habalasaba

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
Mensajes
1.623
Reputación
2.339
Gracias por la respuesta, pero he leído que también forma parte de la zona de bajas emisiones
 

Andrés Hurtado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
6.197
Reputación
21.439
Pues eso, vamos varios, coche viejo, Ave caro y mala comunicación desde donde voy. No me importa dejarlo en algún parking del extrarradio si luego hay buena combinación de metro o bus al centro.
Me pregunto si en Barajas o algún sitio así.
Muchas gracias de antemano
Tendrás que dejarlo en alguna estación de la red de Metro que no pertenezca al municipio de Madrid. Por ejemplo, en la de Rivas Urbanizaciones de la línea 9. Es la que te permite llegar más rápido al centro. Eso sí, tendrás que pagar dos billetes (uno hasta la entrada en la zona A (municipio de Madrid) y otro para moverte port dicha zona.

metro-madrid-linea-9.png
 

Andrés Hurtado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
6.197
Reputación
21.439
Yo miraria si existe aparcamiento en la estacion de Chamartin. Desde alli con el tren puedes ir a Sol, Nuevos Ministerio y Atocha, para hacer enlace en cualquiera de esas estaciones y enlazar con el metro.

Si tienen aparcamiento seria una buena opcion.
Le multarían porque la estación de Chamartín pertenece al municipio de Madrid.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.698
Reputación
73.926
Pues eso, vamos varios, coche viejo, Ave caro y mala comunicación desde donde voy. No me importa dejarlo en algún parking del extrarradio si luego hay buena combinación de metro o bus al centro.
Me pregunto si en Barajas o algún sitio así.
Muchas gracias de antemano
Las cámaras no te multan hasta el 1 de Julio.
Te llegará nota informativa. Pero los urbanos si te pueden multar.
Lo mejor, buscar una boca del metro que esté fuera de la zona.
 

Francaco

Madmaxista
Desde
27 Nov 2014
Mensajes
541
Reputación
2.091
La zona de Hortaleza, por Mar de Cristal, está cerca de Madrid, hay buenas comunicaciones en transporte público, además que hay bastantes zonas de aparcamiento gratuito.

Dinos de donde vienes para decirte más y que te pillen bien.
 

Omegatron

Himbersor
Desde
21 Ene 2022
Mensajes
1.865
Reputación
3.778
Tienes que aparcar fuera de madrid y entrar en cercanias o metro de fuera de zona A.

Te van a multar igualmente. Seguramente si querer pases por algún trampo de autopista que cruce por dentro. Fotico y multa. Que de algo tiene que vivir tanto funcionario en Madrid.


Hack life.

A pocos km. Paras. Y quita algun fusible. Y llamas a la grua del seguro.

Dices que se paro el motor el solo. Y que te lo lleve a un taller cerca del hotel o la casa que sea.
 
Última edición:

Andrés Hurtado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
6.197
Reputación
21.439
La zona de Hortaleza, por Mar de Cristal, está cerca de Madrid, hay buenas comunicaciones en transporte público, además que hay bastantes zonas de aparcamiento gratuito.

Dinos de donde vienes para decirte más y que te pillen bien.
Hortaleza pertenece al municipio de Madrid desde finales del siglo XVI... Le multarían igual.