Iphone 2ª mano o Huawei/Xiaomi nuevo?

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Lugar
Por aquí me ando
Yo soy más de decir las cosas en persona
como soy funcionario del ministerio de defensa y no hay guerra me pego todo el día aquí pero cuando voy a mi casa soy un pvto jipi porrero amor libre y me dedico a contar y a clasificar bichos por lo que no necesito teléfono mi familia no me habla mi mujer me odia y soy amigo de los pájaros
mi perro se llama antonio y me comunico con el perfectamente
el se encarga de abrirme y contestar los emails

Freedom for Antonio, hioputa!

Llibertat perrus pulítics.

Obiwanchernobil

Himbersor
Desde
15 Feb 2021
Un teléfono móvil es una compra importante, ten en cuánta que te va a ofrecer un pasaporte hacia el placer, vas a recibir el teléfono y lo primero que va a hacer es meterte en x videos y cascartela como un primate, lo principal es que sea rápido para la carga de x videos, puedes probar buscando por pamela anderson en la página, te saldrán como resultado vídeos que como denominador común te mostrarán sus tetas jugosas y tersas moviéndose sin parar, no te lo pienses dos veces y coge tu herramienta y empieza a darle sacudidas, cuando sientas el grumo abrirse paso sal corriendo hacia el balcón y lefa a todos los transeúntes que pasen al grito de "soy libre guarras tomad mi leche", una vez terminado bebete una refrescante lata de Monster y espera 5 minutos para repetir la operación.