*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

70 centimitos ya.

Yo desde luego de las pocas que le tengo fe es a iota, con esta nos forramos, en un par de años está a 100 pavos seguro, yo hoy he comprado unas cuantas más.

Enviado desde mi X7pro mediante Tapatalk
 
a ver, tampoco es cuestión de pasar de la depresión a la euforia. Esto tiene pinta de rebote de gato muerto. Llegaremos a 8000 dolares o un poco más en btc y luego para abajo. Creo que tocaremos 5000. vamos es mi teoría, pero como soy holder y voy cargado no pienso tocar nada.

Espero equivocarme y que ya vaya to the moon.
 
a ver, tampoco es cuestión de pasar de la depresión a la euforia. Esto tiene pinta de rebote de gato muerto. Llegaremos a 8000 dolares o un poco más en btc y luego para abajo. Creo que tocaremos 5000. vamos es mi teoría, pero como soy holder y voy cargado no pienso tocar nada.

Espero equivocarme y que ya vaya to the moon.

pues vende y recarga mas abajo no?

---------- Post added 28-ago-2018 at 12:54 ----------

70 centimitos ya.

Yo desde luego de las pocas que le tengo fe es a iota, con esta nos forramos, en un par de años está a 100 pavos seguro, yo hoy he comprado unas cuantas más.

Enviado desde mi X7pro mediante Tapatalk

De verdad crees que aguantarias sin vender hasta los 100 pavos ?? Lo dudo.
viendola subir a 10 pavos,24 pavos, 40 pavos ,70 pavos con sus correciones brutales??

yo no se si me podria aguantar las ganas de vender hast atan arriba.

70 pavos seria un paston por ejemplo

Hay que ser muy fuerte para eso_O tenerlo clarisimo.
 
Última edición:
jorobar cuanta confianza en iota, para venderla en cuanto suba... bueno, al menos reconocéis que el interés es pura especulación
 
74 centavos....viajeros al treeeeeen!

Enviado desde mi X7pro mediante Tapatalk

---------- Post added 28-ago-2018 at 11:44 ----------

pues vende y recarga mas abajo no?

---------- Post added 28-ago-2018 at 12:54 ----------



De verdad crees que aguantarias sin vender hasta los 100 pavos ?? Lo dudo.
viendola subir a 10 pavos,24 pavos, 40 pavos ,70 pavos con sus correciones brutales??

yo no se si me podria aguantar las ganas de vender hast atan arriba.

70 pavos seria un paston por ejemplo

Hay que ser muy fuerte para eso_O tenerlo clarisimo.
Iota se va a quedar con todo el mercado iot, es la primera que funcionara al 100% y no tiene nada que ver con BTC ni otras por qué sirve para otra cosa...estoy convencidisimo de que llegará a esas cifras o incluso más....lo que tengo claro es que quiero enterrar la porra y no volver a trabajar en mi vida.

Enviado desde mi X7pro mediante Tapatalk
 
No paro de cargar...voy hasta las cachas, ahora mi promedio es 0,33...que me tengo que esperar 10 años a que suba ?....puejjjj que le haremos...si gano bien y sino 2.000 € lost...

0.33 de promedio?

Di la verdad anda, eso sólo es posible si compraste antes de que se abriera este hilo, cuéntanos

Pd y me llamáis a mi troll?
 
Volver