*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Spanish_Pompliano

Shitcoin Maximalist
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
1.076
Reputación
2.283
con que NATO alcance su ATH este año, ya me doy por satisfecho este año, y eso que solo estoy a 1$ de recuperar mi inversión desde 2018, con eso ya aguantaría con IOTA un ciclo mas a hold.
Entiendo que eso de NATO es una indirecta a Solana, tanto la moneda como el ex secretario general de la OTAN (NATO), no?
 

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
4.779
Reputación
8.322
El triángulo sigue ahí, se ha demorado porque faltaban datos, ahora esta mas claro, creo que ha llegado el momento , suerte.
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.925
Reputación
15.906
Una duda tecnica:
El backup que podemos hacer en el firefly se hace en un archivo que guardamos en el ordenador o queda guardado en tangle o como va?
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.289
Reputación
87.215
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Este hilo parece el día de la marmota.
Ciertamente, hay unas cuantas coins incluida IOTA que lleva en plan "tocar los narices", que deteriora el ánimo de cualquier holder.

Quiero pensar que eso es bueno si suponemos acumulación, pero a estas alturas de la película y pensando que llevamos en acumulación desde 2018, pues sinceramente la esperaba algo más arriba.

La zona de 4$ extrapolado a dónde esta BTC, ETH, LTC, y ya no entro en las defi o los swap que han petado el mercado y hecho ricos a sus holders.

Si IOTA cumple pero no atrae programadores que le otorguen casos de uso, será como tener un avión cojonudo que nadie sabe pilotar.

Iremos viendo lo que pasa, pero ahora mismo mejor estar dentro que fuera, sobre todo si se mantiene sobre 2$
 
Última edición:

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.150
Reputación
2.834
Este barco se hunde y el hilo esta lleno de CM, proyecto sin ningun futuro que no interesa a nadie, algunos se estan sacando los 20 ctm a costa de inventarse consejos, luego desapareceran sin mas como neցroFuturo y otros.
Davitin jorobar, cuando te aburras en la cabina no postees la primera chorrada que se te pase por la cabeza.