*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Ya, resulta que los de IOTA "han descubierto" el Santo Grial de las criptomonedas, la bala mágica que acabará con Bitcoin, algo que rompe las leyes de la termodinámica y de la teoría del información, pero mantienen en secreto el paper explicativo porque "en un mercado bajista esas noticias no tendrían impacto".

Cágate lorito las chorradas que os creéis.
El paper del coordicidio está disponible para quien quiera verlo, las subidas a github indican que no están parados, la mejora de un 130% de velocidad en la red actual indica que tal vez no sean tan inútiles como queréis hacer creer.
 
Si aguanta en la tendencia de la gráfica de 4h ya tenemos un escenario alcista respecto a BTC, y no solo en IOTA, ya se está dibujando en varias coins, no hay más que ver la bajada de dominancia de BTC desde 71% al 66% es posible que empiecen a tomar tracción muchas coins.

Fijaros en el cruce de la de 25 sobre la de 99

Recordad que es un chart de 4h




iota.JPG
 
neցro, tenemos la costumbre de referenciar el valor de algo cotizado sobre dinero fiat...generalmente dólares o euros.

En este chiringuito el error es no referenciar sobre un solo activo, si no sobre dos o incluso más...por eso lo de que ahora vale más en dólares...ahora vale más en BTC... esto divaga nuestra perspectiva real, y si por ejemplo BTC falla, tendremos más BTC que al principio en nuestra altcoin favorita, pero menos dólares.

La pregunta es:

¿tu que quieres tener?

a) Más Fiat

b) Más BTC

c) Más de tu alt favorita

Cuando lo sepas y lo tengas/tengamos claro podremos entrar en el juego...aun que si hemos elegido mal la primera opción, estaremos dolidos incluso ganando.
 
Ecl@ss en la sede de Hitachi explicando el industrial marketplace para el Ecl@ss japo.

Plas Plas Plas


 
"El panorama del planeta no está para la I 4.0 o eso quieren trasmitir." Eso me temo. El panorama económico mundial no induce a ello. Yo empiezo a pensar que quizás veamos algo de subidas pero con la que está empezando a caer no le veo una subida fuerte, más bien lo contrario.
 
Volver