*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Si, todo es estar convencido de lo que haces o no.
La idea de iota me parece estupenda creo que en el futuro superara al bitcoin.
y el asembly al ethereum.

Tal vez fracase todo y se vaya al mier coles.

Pero la idea era buena.

La idea era buena y valía más que bitcoin pero la tecnología no funciona :-D... Con lo cual no vale nada... Esto es como hablar de ideas que ha habido de armas o aviones y después encontrarse con problemas que no se esperaban y resulta que nunca se han podido materializar, con lo cual "la idea era buena" pero el armamento existente y funcional sigue siendo el mejor, lo otro no son más que eso: ideas.

Realmente además hay más ejemplos de este tipo: no siempre más complejo es mejor, bitcoin es "simple" en relación a otros protocolos, pero otros protocolos precisamente tienen muchos más puntos para tener errores... Mientras IOTA no funcione es puro humo.

Yo además de hecho cuando compré en 2017 pensaba que IOTA era un protocolo terminado y simplemente había que pulir ciertos detalles sin importancia :-D... Pero no, estás comprando un token de algo que no está construido en al menos sus pilares fundamentales, en unos principios de funcionamiento básicos sobre los que girar...
 
Última edición:
Si, todo es estar convencido de lo que haces o no.
La idea de iota me parece estupenda creo que en el futuro superara al bitcoin.
y el asembly al ethereum.

Tal vez fracase todo y se vaya al mier coles.

Pero la idea era buena.
El tema está en cuando hablamos de futuro , hablamos de años ?
De décadas?
De siglos?
 
El tema está en cuando hablamos de futuro , hablamos de años ?
De décadas?
De siglos?
EL problema es que los developers, la infraestructura, la publicidad, marketing... tiene un costo, y a día de hoy, los recursos de IOTA son limitados.

Si el cash se termina sin haber alcanzado hitos muy relevantes, el proyecto tendrá que emitir más IOTA diluyendo lo que hay, o no emitir más IOTA y vivir de la caridad.

Nadia trabaja eternamente gratis.

Un saludo y suerte.
 
Te metes hace unos días en Firefly... Te sale a 0 todo.

Te metes hoy para ver como va el Staking... Te sale 0.

TotalShit.
 
El tema está en cuando hablamos de futuro , hablamos de años ?
De décadas?
De siglos?

En un universo paralelo CFB se llevó un golpe en la cabeza y resolvió el trilema, en el nuestro la fundación IOTA se disuelve y Hans acaba de reponedor en un Mercadona y Dominik de doblador aleman de Milhouse.

IOTA puede que vuelva a brillar pero más adelante: AÑOS...

A esto añadir que la gráfica de BTC empieza a pintar a un crash en breve, parecido al que hubo en los 50k.
 
EL problema es que los developers, la infraestructura, la publicidad, marketing... tiene un costo, y a día de hoy, los recursos de IOTA son limitados.

Si el cash se termina sin haber alcanzado hitos muy relevantes, el proyecto tendrá que emitir más IOTA diluyendo lo que hay, o no emitir más IOTA y vivir de la caridad.

Nadia trabaja eternamente gratis.

Un saludo y suerte.

Yo creo que Shimmer y Assembly van a ser una buena fuente de financiacion.
 
Te metes hace unos días en Firefly... Te sale a 0 todo.

Te metes hoy para ver como va el Staking... Te sale 0.

TotalShit.

Prueba con el Balance Finder en Advanced Settings de Firefly. Le puedes dar varias veces hasta que te aparezca el saldo correctamente.
 
A ver he actualizado l version pero no consigo poner en stakin nada, mendice q el staking ya se ha realizado. La pregunta es un vez has puesto las iotas a que te den shimers y assambleys por 90 dias, se puede hacer algo mas con las iotas o las cosas estas? O ahora toca esperar?
como veis me entero de bien poco…
 
Sunk cost fallacy
La facia del costo hundido describe nuestra tendencia a continuar persiguiendo un esfuerzo con el que ya nos hemos comprometido en términos de invertir dinero, tiempo o esfuerzo en él, incluso si esos costos no son recuperables.
La falacia del costo hundido ocurre porque nuestras emociones a menudo nos hacen desviarnos de las decisiones racionales. Abandonar un esfuerzo después de comprometerse con él e invertir recursos en él es probable que cause sentimientos negativos de culpa y despilfarro. Dado que queremos evitar sentimientos negativos de pérdida, es probable que sigamos adelante con una decisión en la que hemos invertido, incluso si no es lo mejor para nosotros.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Volver