*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

puedes explicar las ventajas que tiene eso ? No veo el sentido, vamos una pequeña explicación sería de agradecer

A priori es un servicio más que implementan con IOTA, y es buena señal.

Como servicio, es un préstamo, como cualquier otro, pero la garantía o colateral la pones con criptos en vez de un piso.

Supongo que la inmediatez es uno de los puntos fuertes. También veo que lo puedes gastar fuera de bitfinex, poca broma:

You may use the funds either on the Bitfinex platform or for any purchase outside of the Bitfinex platform. Bitfinex Borrow lets you borrow funds in the same way as a traditional loan service where you can use the funds to purchase a new computer, buy a holiday package, or finance a project.

Y abro pregunta para debate:


Pongamos por caso que pido 10000€ en bitfinex borrow con su equivalente en criptos como colateral. Saco los 10000 al banco (es un préstamo, no tributa) y liquido el préstamo en bitfinex con el colateral.

¿Cómo se le queda el ojo ciego a hacienda?

giphy.gif
 
llevo un tiempo mosqueado con lo que leo al respecto de BTC y sus patrones.

Parece que aquí hasta el tato sabe lo que va a hacer BTC y esto ha hecho que las predicciones inciertas, se conviertan en teoría científica.

Leo por todas partes que a BTC le falta todavía un tramo de subida, que si se va a 120.000$, que esto es solo una pequeña bajada, que estamos en altseason y que todo doblará o irá a los máximos del 2017...

y yo pregunto ¿por que narices habría de ser así?

Los patrones están precisamente para romperse a causa de que todos esperan que se cumplan.

Ejemplo:

Si todos esperamos que BTC llegue a 100.000$ y luego caiga, pues yo pienso ¡jorobar, pondré orden a 99.000$ por si acaso!

Pues ahora apliquemos esto a cientos de miles de ordenes y a cientos de miles de stops.

Jamás en los mercados ha sucedido algo que se esperase por todos, y sin embargo lo más probable es que suceda lo que nadie espera.

¡ojo!, no hablo de que tenga que bajar a apoyar en 38.000$, quizá los que vendan a 120.000$ pensando que es fin de ciclo vean como se va a 500.000$, o los que la esperan en 38.000$ a que cierre la salida subida de peso de "tesla" vean como derrapa hasta 20.000$

Yo no tengo ni idea de lo que sucederá, pero lo que sí pienso, es que los patrones que se supone pasarán, creo que no , no pasarán, o no al menos como espera casi el 90% de los que andamos por aquí.
 
llevo un tiempo mosqueado con lo que leo al respecto de BTC y sus patrones.

Parece que aquí hasta el tato sabe lo que va a hacer BTC y esto ha hecho que las predicciones inciertas, se conviertan en teoría científica.

Leo por todas partes que a BTC le falta todavía un tramo de subida, que si se va a 120.000$, que esto es solo una pequeña bajada, que estamos en altseason y que todo doblará o irá a los máximos del 2017...

y yo pregunto ¿por que narices habría de ser así?

Los patrones están precisamente para romperse a causa de que todos esperan que se cumplan.

Ejemplo:

Si todos esperamos que BTC llegue a 100.000$ y luego caiga, pues yo pienso ¡jorobar, pondré orden a 99.000$ por si acaso!

Pues ahora apliquemos esto a cientos de miles de ordenes y a cientos de miles de stops.

Jamás en los mercados ha sucedido algo que se esperase por todos, y sin embargo lo más probable es que suceda lo que nadie espera.

¡ojo!, no hablo de que tenga que bajar a apoyar en 38.000$, quizá los que vendan a 120.000$ pensando que es fin de ciclo vean como se va a 500.000$, o los que la esperan en 38.000$ a que cierre la salida subida de peso de "tesla" vean como derrapa hasta 20.000$

Yo no tengo ni idea de lo que sucederá, pero lo que sí pienso, es que los patrones que se supone pasarán, creo que no , no pasarán, o no al menos como espera casi el 90% de los que andamos por aquí.
Eso te pasa por leer a gente que sabe. Entra al foro de investing o al que abren los cuñaos en burbuja y te dirán lo de siempre, que bitcoin va a caer y hasta algunos vaticinan precios de 15k...
 
Eso te pasa por leer a gente que sabe. Entra al foro de investing o al que abren los cuñaos en burbuja y te dirán lo de siempre, que bitcoin va a caer y hasta algunos vaticinan precios de 15k...
no leo investing, sobre todo lo leo en Reddit y en bitcointalk.

En habla hispana solo leo burbuja

Un saludo
 
Volver