Invierno 2018 - Siria XXXVII: Guerra en Siria

Estado
No está abierto para más respuestas.
UN: Turkish incursion into Syria is 'with the blessing of [the] Americans' - Syrian rep. - YouTube

UN: Turkish incursion into Syria is 'with the blessing of [the] Americans' - Syrian rep.

Representante del gobierno sirio en la ONU

"La incursion turca en Siria cuanta con la bendicion de los americanos"



El resto de la declaracion no tiene desperdicio, su ingles es facil de seguir.

Yo no creo que la invasion de Siria por parte de Turquia sea un show de la OTAN como parece decir el embajador (si no editaron su comentario y se referia a otra cosa ) Si esto fuera una invasion de la OTAN ni Rusia ni Siria estuvieran mirando a otro lado, para mi esta incursion turca cuenta con el permiso de Rusia y hasta de Siria aunque a reganiadientes.

No entiendoexactamente a que se refiere, :bla:

A ver pedazo de zoquete, los americanos (EEUU), y la OTAN, organización a la que tambien pertenece Turquia, no es lo mismo.

No trates de confundir y decir que es lo mismo, porque no lo es.

Aunque tengo una teoría, que te hayas escapado de algún frenopatico kurdo, eso explicaría tanta sandez.


Cualquiera no puede traicionar, se necesita confianza previa.
PYD ha traicionado a los kurdos y yazidies, turcomanos no lo tengo claro :cool: de Afrin, pero no a Siria. No por Afrin, desde luego.

Assad debe ser iluso, mira que creer que aliarse con el gran Satan es traicionar a Siria.

Ni aunque se haya demostrado.

A la linde!
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver