Invictvs HELP: Modelo coche?

stuka!

Himbersor
Desde
17 Ene 2017
Mensajes
3.167
Reputación
5.888
wenas!

Por causas ajenas a mi voluntad , he de comprar otro coche a mi Sra.
Cual era ese modelo de MB que hablamos en otro post que no encuentro ?, que decias que parecia de mafioso y tal?

Por ese precio , -en Espanna- que otros modelos se te ocurren ? (Marcas decentes, naturalmente)

Dado que va a ser conducido por mi Sra (con especial afinidad para los golpes frontales) , para llevar a mi hija a la guarde ,ha de ser un puñetero tanque.El Consumo y prestaciones es irrelevante.
Ideas? Sugerencias?

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
 

dulcineo

Himbersor
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
1.924
Reputación
3.081
No compres a tu mujer una fruta caja jorobar... no tiene culpa de vuestros delirios con esas cajas antiestéticas. No hagas que se averguenza de llevar algo feo y anticuado
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.336
Reputación
141.954
Lugar
Principe de los Chulazos
wenas!

Por causas ajenas a mi voluntad , he de comprar otro coche a mi Sra.
Cual era ese modelo de MB que hablamos en otro post que no encuentro ?, que decias que parecia de mafioso y tal?

Por ese precio , -en Espanna- que otros modelos se te ocurren ? (Marcas decentes, naturalmente)

Dado que va a ser conducido por mi Sra (con especial afinidad para los golpes frontales) , para llevar a mi hija a la guarde ,ha de ser un puñetero tanque.El Consumo y prestaciones es irrelevante.
Ideas? Sugerencias?

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
tu señora la china chocona?:pienso::pienso::pienso: Suzuki con defensas metálicas y pegatinas de gimnasios de culturistas