Investigan a trabajadoras de un hospital de Tarragona por un polémico vídeo en TikTok: "Se burlan de los muertos"

Session

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
2.470
Reputación
5.604
Lugar
Parla de Mallorca
Fuente: Investigan a trabajadoras de un hospital de Tarragona por un polémico vídeo en TikTok: "Se burlan de los muertos".

La dirección del Hospital Joan XXIII de Tarragona está investigando un polémico vídeo viral publicado en TikTok en el que se ve a varias trabajadoras uniformadas bailando en una habitación junto a una camilla de hospital.

Según informa Diari de Tarragona, fuentes del hospital han confirmado que la grabación tuvo lugar en ese centro médico y que las personas que aparecen en ella son empleadas.

Por este motivo, han acordado abrir una investigación al considerar "inapropiado hacer este tipo de vídeos con el uniforme y dentro del recinto" y tomarán las medidas correspondientes.

Un usuario de Twitter ha compartido las imágenes difundidas originalmente esta semana en TikTok, y que cuentan con decenas de miles de reproducciones: "Las enfermeras del hospital Joan XXIII de Tarragona, hospital donde están ingresados unos conocidos, burlándose de los muertos", se ha referido este usuario.

El vídeo muestra a tres empleadas junto a la camilla, mientras una cuarta aparece tumbada, mientras suena de fondo el remix de los DJ holandeses Vicetone, empleado en el famoso meme de los porteadores jovenlandeses que bailan mientras llevan un ataúd a hombros. Acto seguido, las compañeras le cubren la cara con una sábana y sacan la camilla, dirigiéndose hacia la puerta, mientras bailan y la persona que estaba tumbada se incorpora a la coreografía.


Cualquier profesional con dos dedos de frente no tiene los arrestos de presumir en redes sociales haciendo estupideces en su lugar de trabajo, sea por vergüenza o por miedo al despido.

Pero por alguna razón, determinados trabajadores públicos y/o funcionarios gustan de hacer estas cosas, como niños que desconocen las consecuencias.

Bajo mi punto de vista, lo que se debería hacer es identificar y despedir, pero esto es España nover:
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.329
Reputación
49.341
Siempre lo diré se merecen plomo están dejando morir a gente y encima lo muestran esta es la saturación de hospitales y la muerte del covib donde ellas no llevan ni mascarilla ,ya sabéis los que vais a perder un familiar por qué no se le atiende y va morir de cáncer , infecciones , ataques al corazón y ellos riéndose son los mayores genocidas que eh visto en mi vida
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.693
Reputación
55.366
La fiebre amarilla?

Nunca aplaudí a las 8.
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.226
Reputación
64.466
Es un tema generacional y de género.

Son las sencillas que estudiaron enfermeria y/o alguna FP vinculada a lo sanitario porque sabían que se ganaba mucho, se curraba poco (sobre todo las noches) y encima es un cotorreo constante (cafecitos, charlitas a escondidas en la habitación que tienen para ellas).

Ya he visto como varias de estas tratan de pena a los pacientes y como algunas más mayores tiene que salir a decirle que el paciente lleva razón (de manera light claro).

Ojo, que estas ya son las de CERO NEURONAS que se graban y se confiesan delante de todos...imaginaos una con 1 NEURONA que sabe que esto no lo puede colgar porque se la juega....imaginaos el ambiente que hay allí que no vemos.

Con turnos de noche, festivos etc...tocándose el papo ya que muchos familiares se quedan a pasar la noche porque no se fían...se pueden estar levantando 2500 netos fácilmente.. conozco al novio de una que me dice que no deja el hospital y se va a un centro de salud (supuestamente más tranquilo) por el barro del hospital (cotorreo, escaqueo, cafés interminables y mucho dinerito...ya no hablo del rollo sensual que peude haber allí a lo anatomía de Grey).

Este video no es sino la puntísima del iceberg de lo que allí se cuece...que preguntan por qué en la red de hospitales españoles no había mascaras al 4º día de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo cuando tampoco había tantos enfermos si no muertos en residencias....
 

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.711
Reputación
31.570
Enfermeras, el cancer de l sanidad.
En muchos casos son chonis asquerosas que han estudiado un grado superior alargado como un chicle hasta grado. Lo peor es que cada vez tienen más poder y hacen más tareas que deberían corresponder a los médicos. Y por supuesto, no permiten que su parcela de poder la toque nadie(mirad como se pusieron cuando se insinuó de hacer test de antígenos en las farmacias de forma gratuita para descongestionar centros de salud).....
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.518
Reputación
92.578
Lugar
Guadalajara
Es un tema generacional y de género.

Son las sencillas que estudiaron enfermeria y/o alguna FP vinculada a lo sanitario porque sabían que se ganaba mucho, se curraba poco (sobre todo las noches) y encima es un cotorreo constante (cafecitos, charlitas a escondidas en la habitación que tienen para ellas).

Ya he visto como varias de estas tratan de pena a los pacientes y como algunas más mayores tiene que salir a decirle que el paciente lleva razón (de manera light claro).

Ojo, que estas ya son las de CERO NEURONAS que se graban y se confiesan delante de todos...imaginaos una con 1 NEURONA que sabe que esto no lo puede colgar porque se la juega....imaginaos el ambiente que hay allí que no vemos.

Con turnos de noche, festivos etc...tocándose el papo ya que muchos familiares se quedan a pasar la noche porque no se fían...se pueden estar levantando 2500 netos fácilmente.. conozco al novio de una que me dice que no deja el hospital y se va a un centro de salud (supuestamente más tranquilo) por el barro del hospital (cotorreo, escaqueo, cafés interminables y mucho dinerito...ya no hablo del rollo sensual que peude haber allí a lo anatomía de Grey).

Este video no es sino la puntísima del iceberg de lo que allí se cuece...que preguntan por qué en la red de hospitales españoles no había mascaras al 4º día de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo cuando tampoco había tantos enfermos si no muertos en residencias....
Hace 40 años estaba ingresado y me acuerdo como me desperté a media noche por las risas de las enfermeras de la planta. Era un niño y ya me pareció sorprendente
 
Última edición:

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.834
Reputación
38.233
Fuente: Investigan a trabajadoras de un hospital de Tarragona por un polémico vídeo en TikTok: "Se burlan de los muertos".





Cualquier profesional con dos dedos de frente no tiene los arrestos de presumir en redes sociales haciendo estupideces en su lugar de trabajo, sea por vergüenza o por miedo al despido.

Pero por alguna razón, determinados trabajadores públicos y/o funcionarios gustan de hacer estas cosas, como niños que desconocen las consecuencias.

Bajo mi punto de vista, lo que se debería hacer es identificar y despedir, pero esto es España nover:
Es un tema generacional y de género.

Son las sencillas que estudiaron enfermeria y/o alguna FP vinculada a lo sanitario porque sabían que se ganaba mucho, se curraba poco (sobre todo las noches) y encima es un cotorreo constante (cafecitos, charlitas a escondidas en la habitación que tienen para ellas).

Ya he visto como varias de estas tratan de pena a los pacientes y como algunas más mayores tiene que salir a decirle que el paciente lleva razón (de manera light claro).

Ojo, que estas ya son las de CERO NEURONAS que se graban y se confiesan delante de todos...imaginaos una con 1 NEURONA que sabe que esto no lo puede colgar porque se la juega....imaginaos el ambiente que hay allí que no vemos.

Con turnos de noche, festivos etc...tocándose el papo ya que muchos familiares se quedan a pasar la noche porque no se fían...se pueden estar levantando 2500 netos fácilmente.. conozco al novio de una que me dice que no deja el hospital y se va a un centro de salud (supuestamente más tranquilo) por el barro del hospital (cotorreo, escaqueo, cafés interminables y mucho dinerito...ya no hablo del rollo sensual que peude haber allí a lo anatomía de Grey).

Este video no es sino la puntísima del iceberg de lo que allí se cuece...que preguntan por qué en la red de hospitales españoles no había mascaras al 4º día de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo cuando tampoco había tantos enfermos si no muertos en residencias....
No olvideis que estas pedorras son las que van a trabajar.
Muchas de sus compañeras llevan de baja desde marzo, llevandoselo crudito a fin de mes.
De ahi que si vais a cualquier centro de salud, lo encontráis vacio
 

latumbadehuma

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
3.685
Reputación
6.740
yo cada vez que veo esos videos me sorprende ver el despilfarro de material.

Supongo que esa cama estaba libre y cambiadas de sabanas, y ahora tienen que lavarlas de nuevo. A fin de cuentas lavar sábanas es gratis.

y este meda menos reparo.. pero hay vidios que se ven con las EPIS que tanto faltaban. que seguro que tras el baile tienen que ponerse unos nuevos.
 

latumbadehuma

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
3.685
Reputación
6.740
No olvideis que estas pedorras son las que van a trabajar.
Muchas de sus compañeras llevan de baja desde marzo, llevandoselo crudito a fin de mes.
De ahi que si vais a cualquier centro de salud, lo encontráis vacio
por cierto, mi hija con dolor de talón (creo que es algo normal de crecimiento) pido cita y me dan para el día 28. 9 días de lista de espera para ver al pediatra.

así son las cosas.
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.309
Reputación
23.906
El de la mascarilla de la Sanidaz púbica va a decir algo sobre esto?