Investidura 2023

plimapower

Madmaxista
Desde
21 Sep 2016
Mensajes
2.833
Reputación
3.067
¿A quién creéis que elegirá el rey? Frijol o Su Sanchidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Da igual, lo importante es que le reloj empiece a correr para que no haya repeti ción electoral el 24 de diciembre o el 31
 
Yo creo que salvo que el Perro lleve un documento donde los indepes se comprometan a darles sus votos, el rey eligirá a Feijoo.

Y sinceramente pienso que en caso de que los indepes tengan pensado votar sí al Perro, se esperarán al último momento para confirmarlo para conseguir sacar lo máximo. Así que pienso que el rey eligirá al partido más votado
 
A Daniel Sancho.

Con dos narices y tailandia tiene que entregarlo en perfecto estado. Así nos haríamos respetar.
 
Creo que mandará a Frijol pero porque sabe que no va a sacar adelante la votación. Ya sea porque Junts vota que no y/o porque VOX se abstiene (OJALÁ).
Con el ignorancia de Frijolito evidenciado, no puede decir que se le vetó intentarlo y entonces propondrá a Sánchez, que la sacará adelante con todo bien pactado de antemano.
 
Yo creo que salvo que el Perro lleve un documento donde los indepes se comprometan a darles sus votos, el rey eligirá a Feijoo.

Y sinceramente pienso que en caso de que los indepes tengan pensado votar sí al Perro, se esperarán al último momento para confirmarlo para conseguir sacar lo máximo. Así que pienso que el rey eligirá al partido más votado

Debería proponer a Frijol. De lo contrario, demuestra que busca su propia ruina… y se desenmascaría.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Elegirá al dóberman fullero, aunque ganara el chihuahua. Es cuestión de mantener el empleo y poder traspasárselo a la niña.
 
Volver