Invertir en piso en Madrid o Valencia?

Markkos

Madmaxista
Desde
30 Oct 2009
Mensajes
9
Reputación
0
Les dejo una pregunta abierta, si actualmente tuvieran la posibilidad de invertir en un piso, unos 170mil-200mil, creen que sería más rentable (en un futuro mediano y largo plazo) hacerlo en Madrid o Valencia (siendo una ciudad atractiva y en crecimiento)?

Sólo quiero escuchar opiniones al respecto sobre los diferentes mercados y futura valoración de la inversión...

Muchas gracias.
 

Julito

Madmaxista
Desde
30 Ago 2007
Mensajes
156
Reputación
98
Lugar
Madrid
Con ese comentario, ganas experiencia, subes de nivel y +5 de inteligencia.
 

Thera

Madmaxista
Desde
4 Nov 2007
Mensajes
8.143
Reputación
15.750
Lugar
Asturias
Genial que sólo quieras oir valoraciones.
Ahí van:

Ambas negativas, perderás dinero en cualquier caso. Ambas ciudades atractivas y en crecimiento tienen un sobrestock que hace palidecer a cualquiera.
 

Nopleravet

Madmaxista
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
7.344
Reputación
8.052
Si puedes elegir localizacion compra piso en el Norte. En breve habra migraciones masivas de andaluces sedientos hacia alla y la demanda se disparara.
 

mcd

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
10.253
Reputación
9.222
..........Ambas negativas, perderás dinero en cualquier caso. Ambas ciudades atractivas y en crecimiento tienen un sobrestock que hace palidecer a cualquiera.
pero si quieres optimizar .............. busca precios de los años 80 y compara con los actuales; de 200 en ambos casos, parece dificil acertar;

de 600 a 200, pierdes 400; de 300 a 100, pierdes 200;
 
R

road runner

Guest
Les dejo una pregunta abierta, si actualmente tuvieran la posibilidad de invertir en un piso, unos 170mil-200mil, creen que sería más rentable (en un futuro mediano y largo plazo) hacerlo en Madrid o Valencia (siendo una ciudad atractiva y en crecimiento)?

Sólo quiero escuchar opiniones al respecto sobre los diferentes mercados y futura valoración de la inversión...

Muchas gracias.
Quiere decir usted que cual sería menos ruinosa, ¿verdad?.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.804
Reputación
41.686
Lugar
Wasteland
Les dejo una pregunta abierta, si actualmente tuvieran la posibilidad de invertir en un piso, unos 170mil-200mil, creen que sería más rentable (en un futuro mediano y largo plazo) hacerlo en Madrid o Valencia (siendo una ciudad atractiva y en crecimiento)?

Sólo quiero escuchar opiniones al respecto sobre los diferentes mercados y futura valoración de la inversión...

Muchas gracias.
Si yo fuera usted, compraria uno en cada lugar.

Expectativas de rentabilidad? la vivienda es un bien cuya rentabilidad es el cobijo que proporciona, mas alla de eso no espere mucho mas, pero comprese los 2, uno en madrid y otro en valencia.

Tendra asi una vivienda para trabajar y otra para irse a la playita, la economia de los vendedores se lo agradecera
 

ghkghk

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
7.172
Reputación
7.941
Lugar
Close...
Típico post AYFKMOW


Aprovecho la ocasión para practicar un poco de inglés ya que de este hilo poco más se puede extraer.


PD. Are you fucking kidding me or what??
 
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
8.977
Reputación
7.099
En Madrid, pero en Madrid capital no en pueblos a 50 km.

ah, y no te creas nada del precio que ves en los anuncios, aprieta y saldra zumo ;) , solo propietarios que esten apretados o bancos, el resto que espere a que la recuperacion sea un hecho.

Aqui muchos te diran que los van a regalar, tan falso como que el ledrillo siempre sube es que siempre baja.

Con calma y tiempo que los que tienen prisa son los vendedores, pero ya hay algunos pisos que se pueden comprar sin miedo, siempre y cuabdo no te megaendeudes por encima de tus posibilidades.

En Valencia aun debe quedar bastante por bajar, en Madrid por lo que he podido comprobar, si bajan a precios adecuados a la realidad se venden.

ya podeis devorarme vivo por decir esto, pero es lo que pienso y lo que estoy pudiendo comprobar , mantenerse bajista eternamente es tan ridiculo como hacer lo contrario.
 

midway

Madmaxista
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
16.205
Reputación
12.014
si te quieres suicidar de todas maneras,es mucho más rápido y efectivo comprar en la zona cero de la zona cero:D