Invertir en Palantir Technologies, buen momento?

ignacio_almuzara

Madmaxista
Desde
13 Feb 2014
Mensajes
52
Reputación
28
Lugar
Madrid
Buenas,

Como veis invertir este 2022 en Palantir Technologies? la bajada que lleva desde noviembre del 20 es interesante, y pero no se si tiene recorrido o ya está la empresa sobrevalorada y controlada por las grandes esferas de EEUU...

Gracias.
 

At4008

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
8.254
Reputación
23.109
Yo sólo digo que viene bajonazo de antes del verano
 

malayoscuro

El troll técnico
Desde
26 Nov 2006
Mensajes
3.366
Reputación
4.394
A día de hoy me parece que está carísima. Parece que el mercado da por hecho que va a crecer muchísimo y que sus márgenes van a mejorar fruto del apalancamiento operativo, pero la realidad es que ni crece tanto, ni consigue dejar atrás los números gente de izquierdas.

Sí valoro positivamente que sus principales clientes sean organismos públicos y el carácter de su negocio creo que le confiere mucho moat, pero ahora mismo a mí no me termina de convencer. Esperaría un poco más a ver si mejora al menos los márgenes.
 

Tony Soprano

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
1.072
Reputación
3.085
Palantir es, más que una cuestion de valuation, una cuestión de convicción y principios (y sinceramente suerte y/o ser visionario)

Palantir desde un punto de vista Value, está intocable, Desde un punto de vista growth, casi intocable.

Pero desde el punto de vista de pensar que data es el futuro y que realmente se pueden convertir en la empresa de software más potente del mundo... pues quizá no venga mal a un portofolio value, meterle un 3% en jugadas como Palantir.

Dicho esto, yo he hecho mi due diligence y sí que es una empresa que compré en su momento.

Con esta empresa hay que tener paciencia, no preocuparse por las fluctuaciones y tener un horizonte largo
 

ciudadano cabreado

Madmaxista
Desde
11 Mar 2015
Mensajes
3.512
Reputación
10.783
Palantir es, más que una cuestion de valuation, una cuestión de convicción y principios (y sinceramente suerte y/o ser visionario)

Palantir desde un punto de vista Value, está intocable, Desde un punto de vista growth, casi intocable.

Pero desde el punto de vista de pensar que data es el futuro y que realmente se pueden convertir en la empresa de software más potente del mundo... pues quizá no venga mal a un portofolio value, meterle un 3% en jugadas como Palantir.

Dicho esto, yo he hecho mi due diligence y sí que es una empresa que compré en su momento.

Con esta empresa hay que tener paciencia, no preocuparse por las fluctuaciones y tener un horizonte largo
Compré a 35$ y va por 16$. Me preocupo o no??
 

Hamtel

Madmaxista
Desde
29 May 2019
Mensajes
7.585
Reputación
18.722
Yo quiero entrar desde hace tiempo pero parece que el mercado aún va a bajar algo más.

Seguro que llego tarde y compro demasiado caro aunque no creo que tenga problemas en volver a alcanzar los 30 en un tiempo