Invertir en Georgia

MOLÓN SAN

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
1.599
Reputación
1.100
Lugar
Sevilla, España
Georgia y Armenia son 2 paises de EUROPA. Conservan una mezcla de etnia caucasica, con cultura helenistica bizantina clasica. Son lo que queda de cuando Europa llegaba hasta el mar caspio, antes de que el turco de hez invadiera la anatolia, y han quedado alli, como una isla.

Si en la UE hubiera gente con cabeza en lugar de masones de hez antieuropeos, ya hace mucho tiempo que estarian invirtiendo billetes a mansalva en ambos paises, con el objetivo de convertirlos en relevantes. Y es que no hay nada peor para el destino politico de un pais que no tener un puñetero duro, pues nadie te hace ni puñetero caso.

Azerbayan es un pais totalmente artificial, pues lo formaron turcos que invadieron esa region y se la quitaron a armenios sobre todo y georgianos en menor medida. Georgia y Armenia tendrian que ser paises con PIB de querida madre, rollo israel, austria o belgica. Y tener una asociacion entre ellos, aduanera y sobre todo MILITAR. Que tuvieran un ejercito como el judio para que no les tosieran ni turcos ni turcochinos.

Y una vez asi que empezaran a exigir poder. Primero que armenia exija la devolucion de los territorios ocupados por el azarbayano de hez. Y mas adelante que se lance una ofensiva para desintegrar al turco.
De acuerdo, pero olvidas la geopolítica. Es zona es d influencia Rusa y aunque Rusia económicamente es una m, y militarmente está quebrada porque no paga a los proveedores, no creo q la UE q depende militarmente de USA esté en posición de dar la lata a Rusia y meterse en es@ zona. Los rusos comenzarían a dar x trastero con el tema d Nogorno Karabach a Armenia y jorobarían igual ea Georgia con el tema Abjacia y Ossetia. Tengo un colega q anduvo en bici x Armenia en dirección Irán y pasó x la zona del conflicto con Azerbaiyán y m cuenta q existe tremenda tensión en la zona y tremendo repruebo mutuo, ysi no fuera x Rusia, Azerbaiyán mucho más rico x el petróleo q Armenia y con el apoyo d Turkia eterno enemigo d Armenia, s comerían a Armenia del tirón. No es tan fácil.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.047
Estoy muy hasta los narices de todos los idiotas que en lugar de defender los intereses de europa que son los vuestros, esteis toda la fruta vida comiendole el nabo a la fruta urs. Esa fruta gente que se vaya a su fruta siberia que se la estan quitando los chinos a toda ostra, y que dejen europa en fruta paz. Y ucrania, georgia, armenia y la anatolia son EUROPA
 

DUFFMANNN.

Himbersor
Desde
12 Nov 2018
Mensajes
3.259
Reputación
7.079
Georgia está llena de mafias por lo que parece, como todo el espacio ex-soviético por otra parte. Hicieron un reportaje en la Sexta al respecto. No creo que les haga gracia que te entrometas en su territorio.

En Armenia la economía está fuertemente caciquizada, no puedes vender o montar algo sin aprobación de los caciques con contactos en el gobierno, por aquí ha habido varios hilos al respecto.

Miraos mucho lo de invertir en países "exóticos", si muy poca gente invierte fuera del mundo desarrollado + China es por algo. No hay garantías jurídicas, mafias, inestabilidad de la moneda y los beneficios internos, debes saberte mover muy bien en la corrupción interna... esto lo saben paradójicamente las grandes empresas españolas, cuyo principal mercado internacional es Latinoamérica.
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.025
Reputación
106.359
Lugar
Estepa Rusa
De acuerdo, pero olvidas la geopolítica. Es zona es d influencia Rusa y aunque Rusia económicamente es una m, y militarmente está quebrada porque no paga a los proveedores, no creo q la UE q depende militarmente de USA esté en posición de dar la lata a Rusia y meterse en es@ zona. Los rusos comenzarían a dar x trastero con el tema d Nogorno Karabach a Armenia y jorobarían igual ea Georgia con el tema Abjacia y Ossetia. Tengo un colega q anduvo en bici x Armenia en dirección Irán y pasó x la zona del conflicto con Azerbaiyán y m cuenta q existe tremenda tensión en la zona y tremendo repruebo mutuo, ysi no fuera x Rusia, Azerbaiyán mucho más rico x el petróleo q Armenia y con el apoyo d Turkia eterno enemigo d Armenia, s comerían a Armenia del tirón. No es tan fácil.
No se pueden decir más bobadas, en menos líneas.
Tu amigo el de la bici iba fumado, está claro.
 

fvckCatalonia

Volksführer de Seseña
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
11.516
Reputación
34.722
Lugar
ex-Catalonia
Los paises del Caucaso y el Asia Central los veo con buenos ojos a nivel de inversion. Como ha dicho alguien por ahi, esta todo por hacer, aparte de que tienen petroleo (Azerbayan). El tema islamico en Azerbaiyan y Kazakhstan parece que esta controlado, asi que no hay demasiado riesgo securitario, pienso yo.

El problema de esos paises es la corrupcion, y que generalmente hay que meterse a medias con un local. Es un riesgo, pero puede salir bien.

Georgia esta en la lista de espera de la UE, y en 10 anyos es probable que forme parte del Imperio Bruseliense, asi que cualquiera que invierta para escapar de las garras de la Agencia Tributaria lo tiene crudo.
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.345
Reputación
101.240
Ya tuve bastante con Invertir en Hungría que esta en la U. E., por fin pude vender, así que imagina invertir en Georgia, ni de coña vamos.