INVERTIR en ChainLink (TOP #5 capitalización en 1 año)

1dollarhour

Forero Paco Demier
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
70
Reputación
61
ChainLink es un servicio descentralizado de oráculos de cadena de bloques. La moneda digital de ChainLink ha facilitado el uso de contratos que se conectan a aplicaciones, sistemas de pago, transacciones. Esta tecnología permite a los usuarios intercambiar activos sin la participación de terceros.

1599565726502.png
 

The Grasshopper

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Mensajes
1.470
Reputación
2.332
Lugar
Amsterdam
Buena pasta había en este post que pasó desapercibido. Tras trompicones varios he dado con mi cripto, Chainlink.

casi ná

DB14E286-5D56-44E4-9044-67C3E4D4D02B.jpeg
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.605
Reputación
65.532
Sigo sin entender para qué se usa esta cripto, alguien podría ser tan amable y poner algún ejemplo real de para qué se usa chainlink?, gracias

No soy experto, pero supongo que si tienes un smart contract que necesita unos datos, por ejemplo, el resultado de elecciones USA. Entonces se suscribe al SC de chainlink para que cuando los datos estén disponibles, algún nodo de CL termine ejecutando tu SC con los datos pactados
 

Registrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
17.540
Reputación
32.404
Lugar
en la bodeguita de moncloa
No soy experto, pero supongo que si tienes un smart contract que necesita unos datos, por ejemplo, el resultado de elecciones USA. Entonces se suscribe al SC de chainlink para que cuando los datos estén disponibles, algún nodo de CL termine ejecutando tu SC con los datos pactados
Y siguiendo tu ejemplo, ¿esos datos no los puede obtener el Smart Contract de Ethereum directamente de una API normal?
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.605
Reputación
65.532
Y siguiendo tu ejemplo, ¿esos datos no los puede obtener el Smart Contract de Ethereum directamente de una API normal?