Invencible Djokovic: campeón por séptima vez en París

Creo que tiene la misma edad que Nadal y sin embargo va a tener todavía 4 años mas de competición al máximo rendimiento.
Nadal está al límite, a punto de retirarse, y arrastra lesiones graves desde hace mas de 4 años.
 
Pablo Echenique, uno de los seres más perversoss que se ha sentado en el Congreso, debe de estar rabiando y bramando su frustración por las esquinas.
 
Pablo Echenique, uno de los seres más perversoss que se ha sentado en el Congreso, debe de estar rabiando y bramando su frustración por las esquinas.
Que fustracion ni que platanos, si sigue viviendo de nuestro dinero.

Le importa 3 narices Djokovic, solo le interesa que los iluso le voten para vivir eel cuento.
 
Que fustracion ni que platanos, si sigue viviendo de nuestro dinero.

Le importa 3 narices Djokovic, solo le interesa que los iluso le voten para vivir eel cuento.

Yo creo que ese perversos ni aún así está satisfecho, es de los que viven para hacer y vomitar el mal.
 
Creo que tiene la misma edad que Nadal y sin embargo va a tener todavía 4 años mas de competición al máximo rendimiento.
Nadal está al límite, a punto de retirarse, y arrastra lesiones graves desde hace mas de 4 años.
Grafenitis rotular
 
¿Del Calval qué sabemos? Tengo ganas de verle humillado por el frentemono o por el gran NO-VAC(k)

1699278356659.png


Y más que vas a sufrir cuando salgas a la Phillipe Chatrier y salgas escaldado a base de bien.
 
¿Del Calval qué sabemos? Tengo ganas de verle humillado por el frentemono o por el gran NO-VAC(k)

Es normal que tengas ganas. Si se enfrentan y los dos están bien (incluso 2 meses después de una costillitis kakúnica), ya sabemos lo que pasa.
jo jo jo jo

Ánimo!!!!!
 
Es normal que tengas ganas. Si se enfrentan y los dos están bien (incluso 2 meses después de una costillitis kakúnica), ya sabemos lo que pasa.
jo jo jo jo

Ánimo!!!!!

Sí, en 1948, no te joroba roto2

Hasta 2020 iban 20-17 en GS para Nadal. Casualmente ahora van 20-24 desde entonces.

Será la edad, y esas cosas.

Y como comprenderás el alopécico no va a llegar a 24 ni con todas las golosinas que se metía Armstrong.
 
A Nadal le han salvado las lesiones.

Es candidato premium para que le pete la patata.
 
No está medicado y eso le da una clara ventaja sobre el resto, es casi como si se dopara.
 
Volver