Intervencion del Banco Popular

Burgues

Madmaxista
Desde
18 Sep 2011
Mensajes
1.721
Reputación
1.793
Lugar
Del mismo Burgos
No hombre no.... a esa señora la conozco yo, vive en el parque de S Lázaro y lo que decia es que la hija se va a casar con el interventor de la oficina de Juan XXIII del popular... no que lo intervengan... macho comprate un wisper xl que lo necesitas
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.026
Reputación
48.260
Lugar
Madrid, Hispanistán
Cuando una señora, de las de falda por debajo de las rodillas y permanente perfecta, va comentando por los semáforos que van a intervenir un Banco...

SACAD VUESTRA PASTA, INSENSATOS!!

(Y el que no lo haga, conocerá en carne propia lo que se siente al ser "el último mono". :roto2: )
 

VOTIN

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
9.820
Reputación
3.939
Tengo fe en el popular
Se de buena tinta que querido líder tiene alli su pasta
 

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
12.510
Reputación
40.534
Info que me guardaba en la gaveta : Hará unos 4 0 5 meses formalicé con ellos un depo al 4,41% TAE a 2 años y ojo al parche..Me pusieron un NO CANCELABLE a boli en el contrato y también dicho de palabra .

Y dígome yo : ¿ A chulito no podría alegar que eso de NO CANCELABLE lo escribió a boli servidor en un acceso paranoide ? :pienso:
 

VOTIN

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
9.820
Reputación
3.939
Info que me guardaba en la gaveta : Hará unos 4 0 5 meses formalicé con ellos un depo al 4,41% TAE a 2 años y ojo al parche..Me pusieron un NO CANCELABLE a boli en el contrato y también dicho de palabra .

Y dígome yo : ¿ A chulito no podría alegar que eso de NO CANCELABLE lo escribió a boli servidor en un acceso paranoide ? :pienso:
Si en tu copia esta puesto a boli tambien lo de no cancelable,pues ajo y pan

Dos años es mucho tiempo,12 meses es lo maximo arriesgable
Siempre es cancelable,te lo llevas sin los intereses y ya esta o pagas una comision
 

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
12.510
Reputación
40.534
Si en tu copia esta puesto a boli tambien lo de no cancelable,pues ajo y pan

Dos años es mucho tiempo,12 meses es lo maximo arriesgable
Siempre es cancelable,te lo llevas sin los intereses y ya esta o pagas una comision
Lo ponen a boli porque está fuera de la norma . Lo pueden poner en chino si quieren :XX::XX::XX: Esto me da igual porque lo puse con la seguridad de que no lo necesitaría en ese tiempo .

A muchos otros clientes no les indicaron lo de "no cancelable" . Lo que sospecho es que a los que tenemos cifras que ellos consideran respetables les intenten vender la moto para que se estén quietos .

Lo que no entiendo es el mantra de que todo lo que supere los 12 meses es arriesgado . No sé si es por el corralito o por riesgo de tipos . Si es por lo primero es un poco gilipuertas el planteamiento . Los depos , independientemente del plazo que reste , se reintegran a la misma velocidad .
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.571
Reputación
59.169
Este hilo sin una prueba fotográfica no vale una muerd@.

Ahí os pongo una imagen que lo dice todo.

 

Rocket

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
Mensajes
10.601
Reputación
5.549
Acabo de venir de la calle, en Orense, Galicia, España, y una señora sin rubor ninguno le decía a otra que iban a intervenir el Banco Popular, daba nombres de quien se lo dijo, y aseguraba que la información era fideligna. Todo esto escuchado en un semaforo de mi ciudad.

Se sabe algo de esto? O solo son desvaríos de la edad.

:confused:
Que no leñe... escuchaste mal. Seguramente lo que dijo fue que "a aquel señor tan popular sentado en el banco lo iban a intervenir quirúrjicamente".

Pero claro... uno está a la que salta con estos temas... y oye lo que quiere oir :))