Internet en medio de un secarral..¿cómo?

rhdpre

Baneado
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
3.684
Reputación
2.051
He visto una casita que me mola pero esta en medio de la nada....

Existe alguna solución más alla de los Pen-drives 4g.....con sólo 10 g de transferencia.....? (necesito muchisima más...)

¿alguna solución....?

Existe alguna empresa que ofrezca internet por la red electrica?
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.793
He visto una casita que me mola pero esta en medio de la nada....

Existe alguna solución más alla de los Pen-drives 4g.....con sólo 10 g de transferencia.....? (necesito muchisima más...)

¿alguna solución....?

Existe alguna empresa que ofrezca internet por la red electrica?
Define "enmedio de la nada".

Si no tienes covertura puedes dártela tú mismo, desde un sitio que sí la tenga, que sea cercano. 10 ó 15 kmts pueden ser asequibles.
 

pechelle

Madmaxista
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.886
Reputación
2.111
Hay un internet que se llama por ondas de radio y que a mi juicio es incluso mejor que el adsl

La empresa castuza que lo suministra se llama iberbanda y es de telefónica. Comprueba su cobertura. Es cara y lenta pero tiene convenios con las comunidades y el estado para dar internet a zonas rurales

También hay empresas locales que lo suministran y son mejores, pero eso depende de donde sea y la demanda que haya, yo estoy con una empresa local y tengo 15mb de velocidad por 30 euros pero claro, solo es en pueblos de mi provincia

---------- Post added 13-mar-2015 at 16:37 ----------

Ml consejo es que preguntes en el ayuntamiento de dicho pueblo que son los que tendrán instalado ese internet y te dirán la compañía

También puedes hablar con los vecinos si hay alguno joven que pueda tener mas internet que el 3g del móvil , el que tenga este tipo de internet instalado tendrá en la antena de televisión una especie de parabólica pequeña que es el receptor (no es una parabolica pero si lo ves sabrás de que te hablo)
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.781
Reputación
28.042
Creo que al acceso a internet es un derecho. Si la vivienda tiene su cédula de habitabilidad y es legal creo que puedes EXIGIR a la administración soluciones. Eso sí, nadie tendrá ni idea y deberás ir de ventanilla en ventanilla como un petulante.
 

rhdpre

Baneado
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
3.684
Reputación
2.051
secarral, me gusta esa palabra!


nose tio, preguntale a vicent
es bonita...me sorprende tu sorpresa...

---------- Post added 13-mar-2015 at 19:03 ----------

internet banda ancha vía satélite para zona rural

hijo fruta...eso suena a pastizal...

anda bonito, bajate a entrevías....o similares..

Tienes un despiste de cojonnes..

¿algo más baratito...por ahí?

---------- Post added 13-mar-2015 at 19:06 ----------

Define "enmedio de la nada".

Si no tienes covertura puedes dártela tú mismo, desde un sitio que sí la tenga, que sea cercano. 10 ó 15 kmts pueden ser asequibles.
En medio: dicese cuando estas enamorado te la tia equivocada....

La Nada: ese cuento no te cuento...no estoy para depresiones...que te lo cuente tu mamá.
 
Última edición:

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.793
En medio: dicese cuando estas enamorado te la tia equivocada....

La Nada: ese cuento no te cuento...no estoy para depresiones...que te lo cuente tu mamá.
A ver, simplerrón, que si estás a, no se, 15 ó 20 kmts de un pueblo que tiene proveedor local wifi y tienes visual con sus antenas, solo necesitas un enlace con él de larga distancia, te vas a hablar con él, llegas a un acuerdo y a lo mejor por 300€ en equipamiento hallais una solución. Hay sitios remotos y otros que no tanto.
 

pechelle

Madmaxista
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.886
Reputación
2.111
Iberbanda 1 mb casi cuarenta euros.
Si. Por eso hay que buscar otras compañías, pero son compañías locales que solo conocerán los vecinos

---------- Post added 14-mar-2015 at 03:31 ----------

"Vía satélite" suena bastante caro o al menos mas caro que el internet de ondas de radio

---------- Post added 14-mar-2015 at 03:32 ----------

A ver, simplerrón, que si estás a, no se, 15 ó 20 kmts de un pueblo que tiene proveedor local wifi y tienes visual con sus antenas, solo necesitas un enlace con él de larga distancia, te vas a hablar con él, llegas a un acuerdo y a lo mejor por 300€ en equipamiento hallais una solución. Hay sitios remotos y otros que no tanto.
A mi juicio no vale la pena si encuentras buenas ofertas en ondas de radio
 
Desde
27 Jun 2011
Mensajes
15.069
Reputación
8.376
En Valencia yo utilizo la red de Movistar móvil con 2g de tarifa de datos, solo para visitar webs, etc. Mi hermano tiene contratado un Internet rural por satélite ilimitado que le cuesta muy pocos euros al mes y es de una operadora regional, Quattre.

Como digo es ilimitado y ve incluso la TV a través de Internet en screaming, aunque reconoce que éste vídeo a veces tiene lag.

---------- Post added 14-mar-2015 at 05:57 ----------

En donde yo tengo la caseta he hecho pruebas y sólo llega fluida la señal de Vodaphone y Movistar.

Dentro de poco saldrán las conxiones de la red móvil ilimitadas, creo que Yoigo ya tiene un paquete de datos móvil ilimitado por 29,99, pero la señal de Yoigo no llegaría fluida a mi caseta.

---------- Post added 14-mar-2015 at 06:14 ----------

Mi smartphon es mi router wifi, ver conexiones y encontrar "punto de acceso" o algo así. Tienes router wifi por un radio de 10 m. Consume bastante batería, por lo que hay que conectarlo a un acumulador, o tener tres o cuatro baterías del móvil cargadas, e ir cambiándolas.


Con la red de Movistar sí veo vídeos en streamig sin cortes.

---------- Post added 14-mar-2015 at 06:19 ----------

Quattre Internet
 
Última edición:

inone

Baneado
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
5.820
Reputación
6.789
Ahora Movistar ofrece 10 megas ilimitados por 4g-3g por 47 euros