Internet con modem 4G portatil

murray

Madmaxista
Desde
10 Abr 2008
Mensajes
1.283
Reputación
4.491
He probado el modem 4G de Orange y en mi casa va muy lento (aunque en otro sitio donde lo he probado va como una bala). Estos ofrecen 30 gigas al mes por unos 30 euros.

Me gusta la idea de tener un modem portátil que me puedo llevar cuando viaje, pero necesito otra empresa con mejor cobertura en mi casa (por lo que he mirado en la web de Vodafone ellos no ofrecen este tipo de modems). ¿Son Orange los únicos que ofrecen este modem portátil?
 

chaber

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
8.917
Reputación
12.737
Amena ofrece 100 gigas pero la cobertura es de Orange porque es una empresa que pertenece a los de Orange. A mi me está sacando de un apuro aunque no pillo 4g.
 

Naguissa

Madmaxista
Desde
6 Ago 2010
Mensajes
4.775
Reputación
4.887
Amena ofrece 100 gigas pero la cobertura es de Orange porque es una empresa que pertenece a los de Orange. A mi me está sacando de un apuro aunque no pillo 4g.

Acabo de instalarlo en casa para substituir al ADSL, que me iban a:
- Pasar a fibra
- Cobrarme 6€ mas al mes
- Ponerme permanencia de 1 año.

Sin pedirlo, por sus narices.

ECONET

Ilimitado. Cobertura Movistar y, parece que muy pronto, Vodafone (a elegir, no ambos a la vez).


Llevo usándolo unos 4 días, hoy trabajando (sí, trabajo desde casa) y de momento muy contento. Y eso que mi cobertura está a la mitad o menos....
 
Desde
27 Jun 2011
Mensajes
15.069
Reputación
8.376
Acabo de instalarlo en casa para substituir al ADSL, que me iban a:
- Pasar a fibra
- Cobrarme 6€ mas al mes
- Ponerme permanencia de 1 año.

Sin pedirlo, por sus narices.

ECONET

Ilimitado. Cobertura Movistar y, parece que muy pronto, Vodafone (a elegir, no ambos a la vez).


Llevo usándolo unos 4 días, hoy trabajando (sí, trabajo desde casa) y de momento muy contento. Y eso que mi cobertura está a la mitad o menos....
50 pavos solo por la tarjeta SIM y la conexion...

Con 65 € tengo yo con Movistar adsl en la casa del pueblo, movil llamadas ilimitadas, 2 gb de datos y televisión 80 canales... No hay color.
 

Naguissa

Madmaxista
Desde
6 Ago 2010
Mensajes
4.775
Reputación
4.887
50 pavos solo por la tarjeta SIM y la conexion...

Con 65 € tengo yo con Movistar adsl en la casa del pueblo, movil llamadas ilimitadas, 2 gb de datos y televisión 80 canales... No hay color.
50 el alta y sin permanencia. 32+iva al mes. Y si quieres usas un móvil de router y te ahorras la tarifa de datos.

Y lo mejor, portátil e ilimitada de verdad.

Enviado desde mi Jolla mediante Tapatalk

---------- Post added 30-jun-2015 at 07:22 ----------

Añado las estadísticas del mes, que he usado menos de 4 días:

Datos del Mes 83:09:34 13.65GB 2.58GB 16.23GB

tiempo/descarga/subida/total.
 

murray

Madmaxista
Desde
10 Abr 2008
Mensajes
1.283
Reputación
4.491
50 pavos solo por la tarjeta SIM y la conexion...

Con 65 € tengo yo con Movistar adsl en la casa del pueblo, movil llamadas ilimitadas, 2 gb de datos y televisión 80 canales... No hay color.
El tema del hilo va sobre qué compañías ofrecen acceso a internet con módem portátil 4G.

Otras opciones no me interesan si sólo puedo usar el modem en mi casa (por muy lonchafinistas que sean ...)
 

Naguissa

Madmaxista
Desde
6 Ago 2010
Mensajes
4.775
Reputación
4.887
50 pavos solo por la tarjeta SIM y la conexion...

Con 65 € tengo yo con Movistar adsl en la casa del pueblo, movil llamadas ilimitadas, 2 gb de datos y televisión 80 canales... No hay color.

Además, te comento cada punto.

Con 65 € tengo yo con Movistar adsl en la casa del pueblo: 32+IVA, casi la mitad
Movil llamadas ilimitadas: gasto una media de 3€ al mes con Simyo, incluyendo el bono de 100Mb (1€).
2 gb de datos: Si te fijas en lo que he puesto antes, ésto no me llega ni para 1 solo día trabajando. Sí, usaría el ADSL, pero entonces con 100Mb me vale.
y televisión 80 canales: En mi caso, si se rompe la antena de la TDT ni me entero. Uso la TV como pantalla, de portátiles, Raspberry Pi o cualquier cacharro.

No hay color: Exactamente. Cada uno tiene necesidades distintas y lo que has puesto no le sirve a alguien que quiere o necesita 4G.
 
Desde
27 Jun 2011
Mensajes
15.069
Reputación
8.376
Además, te comento cada punto.

Con 65 € tengo yo con Movistar adsl en la casa del pueblo: 32+IVA, casi la mitad
Movil llamadas ilimitadas: gasto una media de 3€ al mes con Simyo, incluyendo el bono de 100Mb (1€).
2 gb de datos: Si te fijas en lo que he puesto antes, ésto no me llega ni para 1 solo día trabajando. Sí, usaría el ADSL, pero entonces con 100Mb me vale.
y televisión 80 canales: En mi caso, si se rompe la antena de la TDT ni me entero. Uso la TV como pantalla, de portátiles, Raspberry Pi o cualquier cacharro.

No hay color: Exactamente. Cada uno tiene necesidades distintas y lo que has puesto no le sirve a alguien que quiere o necesita 4G.
Pues es interesante. Yo también hago un gasto parecido de teléfono y la televisión también la utilizo de pantalla.

La pega es que navego en una ubicación que está bastante alejada de la red
y solo me sirve Vodafone y Movistar. He leído que la red de esta compañía es con una de estas dos operadoras, ¿pero? ¿Dan la misma cobertura que Movistar?

Gracias
 

Naguissa

Madmaxista
Desde
6 Ago 2010
Mensajes
4.775
Reputación
4.887
Pues es interesante. Yo también hago un gasto parecido de teléfono y la televisión también la utilizo de pantalla.

La pega es que navego en una ubicación que está bastante alejada de la red
y solo me sirve Vodafone y Movistar. He leído que la red de esta compañía es con una de estas dos operadoras, ¿pero? ¿Dan la misma cobertura que Movistar?

Gracias
La SIM es Movistar, supongo que si. Vodafone no está disponible aún.

Enviado desde mi Jolla mediante Tapatalk
 

Naguissa

Madmaxista
Desde
6 Ago 2010
Mensajes
4.775
Reputación
4.887
¿Sabes cuándo estará disponible con cobertura Vodafone? Movistar no me sirve.

Ni idea, no me interesó. Llámales, en su página tienen un fijo y atienden muy bien; llamé para informarme y no son latinoamericanos ni unos plastas (comerciales sí, el que te coge la llamada, pero no comerciales-vendehumos).