Interior prohíbe la publicación de datos. La menor amada sin consentimiento en Igualada, acaba de perder un ojo y se ha quedado sorda

KocoLoko

Madmaxista
Desde
20 Ene 2012
Mensajes
2.201
Reputación
4.467
Violación + asesinato es cadena perpetua revisable que es mas que violación. Asesinato y esconder el cadáver se le suman ambos delitos que tambien es mas que violación al que se le viene una reforma al alza en ocultación de cadáver.


Pero el simple que cite hablaba de "falso denunciado". Ergo, se le imputarían dos delitos diferentes en procesos diferentes y doble condena. Primero que ningun inocente mata a otra persona por una acusacion falsa. Segundo que un proceso implica el otro, sirven como pruebas en ambos procesos, que no se paran solo porque ya no este la denunciante

Comprensión lectora poquita.
No te enteras de nada, la cosa no va por la parte jurídica, el violador no se pone a calcular condenas, el delito es tan altamente penado que simplemente no deja testigos.

No tienes ni comprensión lectora ni un mínimo de luces.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.553
Reputación
265.693
Los politicos reciben mordida por cada mena que traen por eso se oculta
cachopo, si con lo que nos cuesta cada Mena al mes, yo los tengo durmiendo en Hoteles de 5 estrellas, con taxi disponible y comiendo en restaurantes Michelin; adonde cachopo va todo ese dinero? Pues a los bolsillos de los políticos, donde sino? Pero a los bolsillos en sociedades Off Shore, obviamente, los impuestos que los pague el vulgo.
 
Desde
30 Sep 2021
Mensajes
1.107
Reputación
1.680
Tremenda chorrada que acabas de decir.

¿Porque nadie INOCENTE (salvo que no lo sea) quisiera enfrentarse a dos condenas? La de asesinato y la de violacion. Es mas si te ha denunciado pueden asociar ambos caso e imputarte un asesinato premeditado, que es el de mayor pena y concluir como prueba para la violación. Un homicidio es siempre mas fácil de probar que una violación por lo que de la violación puedes salir absuelto pero del homicidio no, mientras que de la violación un culpable o inocente puede salir absuelto de un homicidio es mucho mas dificil. Con un cargo de homicido asociado a la denuncia de violación te incluyen agravantes y no estas seguro que la denuncia por violación no siga adelante (de hecho puede ser como prueba de cargo y sumatoria al delito de homicidio y al contrario, el homicidio como prueba de la veracidad del delito de violacion) con las pruebas recogidas y la declaración de la víctima como muchos delitos donde la víctima no esta o no puede declarar. Vamos, dos delitos mas agravantes. La mejor de las ideas.
1637678940295.png

1637679365832.png

Es un hecho objetivo y no-discutible que si te condenan a 40 años te sale totalmente gratis dar de baja de la suscripción de la vida a la falsodenunciante porque en españa no hay cadena perpetua y nadie pasa mas de 30 años seguidos en la guandoca. Con lo cual es cierto que por culpa de la histeria feminista es mas economico dar de baja de la suscripción de la vida a la amada sin consentimiento (o falsodenuncianta) que dejarla viva.
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.454
Reputación
11.341

Yo creo que la golpearon con una piedra en la cabeza, por eso lo del cráneo, el timpano y la perdida de vision el ojo. Tengo entendido que el ojo no lo ha perdido como tal, ha bajada de visión, posiblemente por daño corneo
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.553
Reputación
265.693
Tanto adn y tanta fruta hez, que investigaciones de hez hacen estos me gusta la fruta, QUE ES ESTA OCULTACION.

Y ESTO PASA POR EL NIDO ESTE DE me gusta la fruta PROGRES GUARROS, si meteis esta frase en el google:

"con el adn se pueden saber las razas"

Te saldran todo tipo de pruebas para saber las razas de los amaPERROS ESTOS me gusta la fruta ABORTISTAS.

Pero si metes la misma frase añadiendo "humanas",

"con el adn se pueden saber las razas humanas"

TE SALE ESTO DE ESOS GUARROS me gusta la fruta EN PRIMERA PAGINA,

Las razas no existen, ni biológicamente ni científicamente. Los hombres por su origen común, pertenecen al mismo repertorio genético. Las variaciones que podemos constatar no son el resultado de genes diferentes. Si de "razas" se tratara, hay una sola "raza": la humana.
La raza es como la nacionalidad, el género o el machismo, solo existe cuando a ellos les conviene.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.553
Reputación
265.693
Ver archivo adjunto 847318

Ver archivo adjunto 847325

Es un hecho objetivo y no-discutible que si te condenan a 40 años te sale totalmente gratis dar de baja de la suscripción de la vida a la falsodenunciante porque en españa no hay cadena perpetua y nadie pasa mas de 30 años seguidos en la guandoca. Con lo cual es cierto que por culpa de la histeria feminista es mas economico dar de baja de la suscripción de la vida a la amada sin consentimiento (o falsodenuncianta) que dejarla viva.
Feminismo y pensamiento racional, agua y aceite.
 
Desde
30 Sep 2021
Mensajes
1.107
Reputación
1.680
yo sigo pensando que esto no lo hace un mena que esto lo hace uno que han sacado de la guandoca y que no deberia haber salido


el que ha hecho esto es

1) Un sadico que disfruta con el dolor, esto no lo hace una manada de violadoes menas, la fisura anal de 22 cm, significa que la han metido un cuchillo o una botella rota en el ano. Eso es un sadico que se tomo su tiempo para disfrutar de lo que le estaba haciendo. Habia casos de asesinos en serie en EEUU que disfrutaban empalando con palos de escobas a las victimas (lo puedes ver en el primer capitulo de Mindhunter)
2) utilizaba coche y con eso cogio a la chica y la dejo tirada con el coche, lo cual significa que entre medias tiene un sitio donde hizo esto. Es decir, esto está planificado, sabia donde cogerla, sabia donde dejarla, y sabia lo que queria hacer, pero no cuadra nada con las piedras para matarla que es muy impulsivo y no cuadra algo tan planificado con un grupo de menas, porque significaria que un grupo de menas se han convertido en asesinos en serie
3) Otra hipotesis es porque se la carga con una piedra??? porque no la aprieta el cuello?? porque no la mata con un cuchillo?? Matarla con una prueba es muy significativo, primero porque denota o que conoce a la victima o que no lo ha hecho por primera vez , es algo muy personal y muy muy agresivo. Una asesino metódico no utilizaria este metodo, pero la piedra significa algo impulsivo o porque el asesino no tenia fuerza (mujer) o porque no pensaba matarla al principio y luego vio que se le habia ido la pinza y pilla lo primero que hace para matarla


aqui hay mucha cosa que no cuadra con menas, esto es un asesino que se le ha ido la perola o es un encargo de una persona rica que queria experimentar y se lo encarga a unos menas

Yo voto por un asesino en serie por eso es el sigilo y no dicen nada mas para poder atraparlo
1) esto es un secuestro y un intento de asesinato planificado, en un coche, a las 3 de la mañana secuestran a la victima. No cuadra con un encuentro casual con un grupo de menas
2) la llevan a un lugar que no se sabe, y el sadico o sadico experimenta todo lo que tiene en la cabeza con ella. Es un sadico que quiere dominar a la victima y verla sufrir
3) ve que se le ha ido la perola, se pone nervioso y la "mata" con lo primero que tiene si es una piedra, el lugar donde ocurrio todo es un sitio en el exterior . Si es un objeto es una casa.
4) si es una piedra lo de la cabeza significa que fue en el exterior y que el asesino se puso nervioso y la quiso dar de baja de la suscripción de la vida con lo primero que tenia alli a mano porque llevaba el amanecer y temia que lo descubrieran o se tenia que ir a trabajar


para mi es una persona que se esta conviertiendo en un asesino en serie y es de la zona o alguien que no deberia haber salido de la guandoca y que tenia antecedentes sensuales y es su primer asesinato, pero es algo planificado
esta claro que ves demasiadas peliculas americanas. Si la victima se resiste y el violador no ceja en su empeño, eso degenera en una terrible violencia para someterla, eso es lo que ha pasado en mi opinion. Si ademas el violador es un misogino que busca el placer a traves del desprecio y la humillacion, pues mas violencia todavia. En el caso alcacer tambien unos robaperas hicieron cosas terribles (no creo en la teoria conspirativa) y no eran asesinos en serie ni orates sofisticados, solo unos drojadictos depravados.
 
Desde
30 Sep 2021
Mensajes
1.107
Reputación
1.680
VEAMOS CUAL ES LA OPINION DE UNA FEMINISTA DE PODEMOS SOBRE LA VIOLACIONES



Ahora se entiende por que ocultan a los ameghos?? Las mujeres desean ser violadas!!! El argumento de los violadores es la satisfaccion sensual femeninahonkhonkjojojojojo....
 
Última edición: