Interesante teoría, los astronautas que murieron en el accidente del Challenger están vivos y haciendo vida normal

Y si fue una conspiración por qué hacen vida normal sin cambiar de aspecto y con el mismo nombre???


porque el accidente del challenger ocurrió antes de que existiese internet. Nadie iba a investigar nada en su momento y para cuando nacieron las redes sociales, quién shishi se acordaba de ellos y se iba a poner a buscar sus perfiles?
 
Cuidado. Un poco de respeto a foreros que han aportado y aportan mucho al foro. Puedes estar de acuerdo o no pero lo mismo te barren intelectualmente
La sexta aporta mucho también y no significa que sea cierto
 
La sexta aporta mucho también y no significa que sea cierto

La secta es un.mmcc que comunica unidireccionalmente y que tiene como objetivo adoctrinar con fines partidistas y/o quinta columnistas.

Nada que ver con un forero con el que es un placer discutir de forma razonada y que argumenta lo que dice estés o no de acuerdo en el contenido. Siempre tiene puntos de vista diversos que enriquecen o refuerzan los propios.

Es peligroso informarse, hablar y discutir solo con gente que te dé la razón.

Se empieza así y se acaba con una mascarilla mientras se pasea solo en medio de un monte

Saludos
 
La secta es un.mmcc que comunica unidireccionalmente y que tiene como objetivo adoctrinar con fines partidistas y/o quinta columnistas.

Nada que ver con un forero con el que es un placer discutir de forma razonada y que argumenta lo que dice estés o no de acuerdo en el contenido. Siempre tiene puntos de vista diversos que enriquecen o refuerzan los propios.

Es peligroso informarse, hablar y discutir solo con gente que te dé la razón.

Se empieza así y se acaba con una mascarilla mientras se pasea solo en medio de un monte

Saludos
También se puede acabar creyendo que la tierra es plana, amego
 
Resulta que alguien ha encontrado a gente con los mismos nombres que los astronautas que murieron en la explosión del Challenger y la verdad es que son jodidamente parecidos.

Qué probabilidades había de que hubiese vivas cuatro personas con el mismo nombre y misma apariencia, en algunos casos como Michael J.Smith son 2 gotas de agua con una cara bastante peculiar, y que además tienen más o menos la edad que deberían tener los astronautas muertos?

ya es difícil encontrar dos personas parecidas en todo el mundo, pero que además tengan mismo nombre y edad. Ahora que ese fenómeno pase con 4 personas que mueren juntas en un accidente de la NASA. Eso es más que sospechoso.

74y2iajkjed71.png
Esto lo leí hace mucho, es extraño de narices, y además creo que había también un neցro y también se encontró su "gemelo" Vivo (hablo de memoria).... Quizá la historia iba como ha dicho el otro compi como la peli Capricornio uno
 
Muy buena esa peli. Es del 79 creo recordar, o quizá antes, pero es de muy pocos años después de la "gran conquista de la luna".
 

O a lo mejor era la manera de presentarle el frenazo a la opinión pública, pues desde entonces solo se han mandado satélites y robots, a excepción de la ISS (que se sepa).
 
Y si fue una conspiración por qué hacen vida normal sin cambiar de aspecto y con el mismo nombre???

Y con perfil en LinkedIn

La explicación es que el mundo es muy grande, hay muchísima gente con el mismo nombre y apellidos, y entre esa mucha gente, habrá quienes se parezcan bastante.

Yo mismo acabo de buscar mi nombre ahí y entre los 10 resultados me ha salido un tipo que si le quito la barba seguramente se me parezca bastante.

Pero hay que decir que no deja de ser algo curioso que pase con estas 4 personas.
 
Volver