Interesante debate: El verdadero alfa o apología traicionera del betismo?

Afrocatalá

Cuñado nija
Desde
7 Abr 2014
Mensajes
617
Reputación
204
Cómo ser un buen wingman?

Aquí os dejo un fragmento de un articulo sobre seducción que muchos veréis como apología del betismo pero que enseña el camino del verdadero macho alfa
No seas un puñetero wingman

No, en serio.*El primer consejo para ser el mejor wingman del bar es que NO LO SEAS.*Evítalo por completo. Wingman bueno, wingman muerto. Es un follón, pero romper el pacto no escrito entre tíos es una de las formas que tenemos más a mano para convertir este mundo en algo un poco más respirable.

Cuando tu amigo te diga que si le entráis a la rubia y a la morena aquellas, dile que pasas. Cuando tu colega te ofrezca colocaros ahí, que estás de camino al baño de tías y se ve mejor el percal, dile que ahora luego en cuanto te pidas una cerveza. Cuando te ponga la mirada aniquiladora de “eres un dolido traidor” mientras se va él solo a molestar al grupo de cuatro chavalas de despedida de soltera, haz un gesto así con la copa que te estás bebiendo para desearle suerte. A veces, no hacer es mejor que hacer.

Sé un buen wingman… para ellas

Vale, te la han liado. La presión de grupo te ha podido. Cómo vas a dejar tirado a tu colega, que al fin y al cabo es eso, tu colega, tu amigo, TU HERMANO. Somos hombres o no somos hombres. Ok. Don’t panic. Está en tu mano hacer que la experiencia sea lo más exitosa posible… para ellas.

En tu mano está darle la vuelta a la situación y convertir un ataque frontal en una suave retirada. El plan es el siguiente: en cuanto tu amigo entre a la chica que le gusta (o a la que no le gusta, a saber qué extraña táctica no probada científicamente ha leído en un foro de hez y tiene en mente para mojar el churro esta noche) acércate a la chica que quede sola (o a una de ellas, en que caso de que sean varias) y dile lo siguiente:

Hola, yo soy el amigo de ese.*¿Os está molestando?

Recuerda que estamos en una discoteca / bar de copas y son las 4 de la mañana. La amiga está curtida en mil y una brasas, así que es probable que piense que estás siguiendo la táctica del “buen tío” para camelártela. No te preocupes: tú ya sabes que no quieres ligar, al menos no así, y que lo único que estás haciendo es asegurarte de que tu amigo sea lo menos cansino posible. Es habitual que ellas respondan “no, no está molestando nada” cuando en realidad sí lo está haciendo. No pasa nada, asegúrate con la siguiente frase de que no hay ningún problema serio:

No, lo digo en serio. ¿Queréis que me lo lleve de aquí? No hay ningún problema.

Procura acompañar tus palabras del lenguaje corporal adecuado. Aunque es posible que la música esté muy alta y te tengas que acercar mucho a ella para mantener esta breve conversación, mantén siempre una distancia de seguridad (para ella, no para ti) importante. Un metro está bastante bien en este contexto, pero también depende de lo grande y amenazador que seas de entrada. Un tío pequeño no tendrá que esforzarse mucho, pero si pareces un tecnovikingo puedes, además, mantener los brazos pegados a tu cuerpo o cruzados sobre el pecho.*

Puede sonar contraintuitivo, pero es cierto:*a veces, una persona a la que estás molestando te dirá que no, que no estás molestándola.*“No, tranquilo, no pasa nada” puede significar que estás hablando con una persona bienintencionada y educada que no quiere herir tus sentimientos y, a cambio, lo pasa un poquito mal. De vez en cuanto, vuelve a preguntar si tenéis*su consentimiento para estar allí hablando con ellas.

¿Seguro que está todo bien?

Oye, en cuanto te moleste me lo dices y me voy, ¿vale?

¿Crees que tu amiga necesita ayuda para quitarse a mi amigo de encima? Puedo ir y decirle a él que es mejor que nos vayamos, si queréis.

En el mejor de los casos, posible que te encuentres con una tía perfectamente clara o muy directa. Esto es genial porque te va a ahorrar mucha vaina: si de primeras te dicen que sí, que tu amigo está molestando, acércate discretamente a él*y usa una frase corta y directa que pueda interpretar rápidamente como un “aquí no hay nada que hacer”. Atención, porque esto no es tan fácil: no solo debemos ser un wingman para ellas sino que además debemos hacer comprender a nuestro amigo que lo que está haciendo tiene aristas y no es, simplemente, algo aceptable por el mero hecho de que suceda con frecuencia. Procura no despachar este tipo de situaciones con un simple “tío, vámonos que aquí no ligamos” y explícale que ha molestado a las chicas a las que ha molestado. Es decir, no vayas de agente secreto, ayudando a las chavalas pero al mismo tiempo validando la actitud de tu amigo porque no explicitas que es problemática.*Haz saber a tu amigo que no apruebas su actitud.



https://antiseductor.wordpress.com/2015/08/24/ligando-en-bares-como-ser-el-mejor-wingman/#more-68
 
Última edición:

Ov€rdose

Madmaxista
Desde
23 Ago 2014
Mensajes
6.391
Reputación
5.378
Unas palabras sobre los machos alphas rusos.

Como sabéis estoy siendo el mentor de un joven bomboncito ruso. Ventipocos años, 8.5/10 y unos ojos azules enormes. Ella entiende el panorama sensual mejor que la mayoría de chicas que he conocido últimamente.

Ella se queja constantemente de los jóvenes americanos que la rodean. Ellos no se le acercan. Ellos no planean citas. Actúan como gaies. Ella quiere, me ha confesado, un hombre de verdad. Y es aquí donde, supongo, aparece un servidor.

"Pareces ruso", me dijo una vez mirándome de arriba a abajo.

Yo sonreí. realmente soy bastante más alto, grande, y de apariencia más nórdica que la mayoría de rusos. Pero le seguí el rollo.

"No es nada raro, mi pueblo fundó Rusia."

"¿De verdad?"

"Sí, soy nórdico germánico y voy a invadir tus ropa interior como mis ancestros invadieron tu país" le dije, mientras me reía de mis propias palabras. uno no puede ponerse demasiado serio cuando las mujeres están interesadas.

"¿De verdad? Madre mía, eres un guarro." Ella rio.

Ella comparó a los americanos con los chavales de su país. Los rusos son más masculinos y agresivos, decía, más violentos, más proclives a pelear y amar. "Ellos le hacen saber a una chica si les gusta. Y entonces la toman."

Mi imaginación me llevó entonces a aquel libro de Lermontov (Un héroe de nuestro tiempo), uno de mis favoritos, leedlo, si no lo habéis hecho os sugiero hacerlo cuanto antes. Hablaré más de él en otra ocasión.

Sed osados y tomad lo que es vuestro.

El mañana nos pertenece (Tomorrow belongs tu us).
Admiral Cod: A Word On Russian Alphas

Amo (y repruebo) salir con hombres rusos.
Los machos de mi país natal me dividen entre mis creencias feministas y mis deseos sensuales.

Por Diana Bruk.

I love (and hate) dating Russian men - Salon.com
 

Afrocatalá

Cuñado nija
Desde
7 Abr 2014
Mensajes
617
Reputación
204
Urban Dictionary: White Knight

Un iluso que cree va a conseguir amar defendiendo el honor de las mujeres, preferentemente poniéndose en contra de los de su mismo sesso.

Para el que además joroba a un colega habría que inventar un rango, como White paladin o algo así.
Entiendo, un White Knight es un traidor a la varonilidad y a la masculinidad.

---------- Post added 28-ago-2015 at 22:55 ----------

Admiral Cod: A Word On Russian Alphas

Amo (y repruebo) salir con hombres rusos.
Los machos de mi país natal me dividen entre mis creencias feministas y mis deseos sensuales.

Por Diana Bruk.

I love (and hate) dating Russian men - Salon.com
Eso es algo frontalmente contradictorio con las tesis de este articulo.