Intentan quemar viva a una menor de 13 años en Valencia

david53

Madmaxista
Desde
18 Abr 2011
Mensajes
11.133
Reputación
29.774
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 39 años de edad en la comarca de la Ribera (Valencia), tras haber sido acusado de violar a su sobrina de 13 años durante meses. Tras presentar la denuncia, la menor ha pasado a estar bajo custodia para evitar represalias.

Según ha informado el diario ‘Levante’, los familiares del presunto violador trataron de rociar con gasolina a la adolescente para quemarla, por lo que la menor tuvo que huir por los tejados. Ahora, el Juzgado de Instrucción número 7 de Alzira que se encarga del caso investiga las supuestas amenazas contra la víctima y su familia.

El presunto agresor, que está previsto que pase a disposición judicial en las próximas horas, fue ingresado en el centro penitenciario de Picassent este jueves y, según ‘Las Provincias’, tras haberse acogido a su “derecho a no declarar por consejo de su abogado, manifestó en su alegato final ante la jueza que las acusaciones contra él se debían a una venganza por parte de la progenitora de la menor”.

Al parecer, solicitó la custodia de la adolescente, junto a la abuela, porque la progenitora “lleva una vida desordenada” y esta petición habría provocado el enfado de la progenitora. Según su abogado, Francisco Aparicio, la menor declaró que había mantenido las relaciones sensuales sin haber sido forzada por su tío y atribuyó esta relación a las costumbre de la etnia gitana.

En el marco de este caso, se investiga además las relación de las dos hermanas también menores de la víctima con el tío, y si veían películas prono con él

Intentan quemar viva a una menor de 13 años en Valencia - Qué!
 
familia quiere quemar a la sobrina por no dejarse violar, eso solo puede pasar en el clan
 
Siempre son los mismos, no hace falta ni decirlo.

Lo del ácido es más cosa de pakistraníes e hindúes que de morunos.
Bueno, no sé, a lo mejor sí, ya que les echan esos burkas y ésos velos paencima y uno nunca termina de saber.

Y es que dice el refrán que el que no sabe es como el que no ve.

Lo que sí parece ser cierto es que este grupo fácilmente estereotipable debió de abandonar la India antes de que se inventaran las baterías de coche.
Vale que los feministóides y las feministóidas -hay que dar, hay que dar visibilidad a las mujeres- no se manifiestan ni dicen ná cuando hay un ataque con ácido de ésos, pero las ecologistas -y los ecologistos- deberían poner el grito en el cielo y llevar esas baterías y esas fuentes de contaminación a un punto limpio.
E impedir, claro, que paquistaníes e hindúes puedan trabajar en los puntos limpios ésos.

Total que lo de hacer lumbre y encender candela con cualquier cosa es más propio de inquisidores.


Santo oficio.


Van tres euros a una porra a que desempolvan y mencionan nuestros medios de comunicación al Torquemada, antes que los del Observatorio etniano se asomen por este hilo.

________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Me he leído la noticia entera y me da la razón: los blancos somos lo menos poco equilibrado dentro de la degeneración generalizada que hay.
 
Me he leído la noticia entera y me da la razón: los blancos somos lo menos poco equilibrado dentro de la degeneración generalizada que hay.

Pues será usté mesié.

Santo varón.

Yo no pongo la mano en el fuego ni por mí, señor. Como para hacer distingos estoy yo. Pero sí he visto a más de un etniano y a más de un neցro hacer de Quijote y defender al débil de un abuso mientras el paisanaje se inhibía.

Yo es que estoy más por fomentar el amor que por prohibir el repruebo.

¿Qué quiere que le diga?, recibí la educación franquista aquella y algunos principios me se grabaron a fuego. Bastante difícil es mantener alguno de adulto como para que no te los hubieran grabado a fuego de chico.

La educación franquista consistía, como ya sabrá, en dar ejemplo. Ná más. Yo al colegio iba a aprender y aquél régimen se dedicaba más a la enseñanza

que a la educación.


Así son las nuevas pedagogías feministas



PD.- No tiene mas que leer la Causa General que se abrió tras la Guerra Nuestra (no la llamo guerra civil porque no sé qué número hace, ni si contarlas desde Sertorio o antes) y verá cómo los blancos también somos capaces de cualquier aberración. Incluso industrializadas como los nazis o los sovieskis.

Éstos del genocidio industrial solían ser muy meticulosos, no venga con cuentos de holocuentos que de todo hay registros.
Si ahora andan escacharrando archivos será porque nos quieren cambiar el cuento y hacernos creer que la tierra es plana o que los calzoncillos se ponen por capas y no por pares.



___________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Pacienciaaaa... 500 años mas y ya estarán perfectamente adaptados a la sociedad occidental.
 
Volver